What is a support ticket
El ticket de soporte permitirá a los clientes enviar una pregunta o consulta a la empresa. El ticket de soporte es una solicitud del cliente recibida por un sistema de tickets. Cada solicitud creada tendrá su propio número de identificación. El ticket de soporte permanecerá abierto hasta que no sea resuelto por los agentes de soporte. Almacene todos los mensajes de la conversación en un único lugar.
Expert note
El Ticket de Soporte es una solicitud del cliente recibida por un sistema de tickets. Cada solicitud creada tendrá su propio número de identificación y permanecerá abierta hasta que no sea resuelta por los agentes de soporte.

Contactos de Asistencia Técnica de Criteo
Criteo es una empresa de tecnología global que impulsa a los especialistas en marketing del mundo con publicidad fiable e impactante. El equipo de servicio al cliente de Criteo ofrece varios canales de soporte y puedes contactarlos por correo electrónico o por teléfono. Sin embargo, Criteo no tiene soporte de chat en vivo.
El texto habla sobre diferentes temas relacionados con el marketing, como la automatización del correo electrónico, el uso de recompensas e insignias para motivar a los empleados, y la técnica del upselling. También se menciona la aplicación de soporte de LiveAgent para Android e iOS. Además, se ofrecen recursos adicionales como blogs, glosario, webinars y calculadora de costos. La empresa se dedica al desarrollo de software de servicio al cliente y tiene premios y certificaciones.
El texto se centra en la plataforma LiveAgent, que ofrece servicios de soporte al cliente y gestión de correo electrónico para empresas. Además, destaca sus integraciones, funciones y precios, así como su programa de afiliados y redes sociales. También se menciona el progreso de la instalación de la cuenta del usuario y se proporciona información legal y de privacidad.
LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con el cliente que ofrece un servicio personalizado, rápido y experto a los clientes. Además, es una buena alternativa de centro de llamadas que ofrece integraciones completas y automatización, con una prueba gratuita de 7 o 30 días sin tarifa de instalación. También ofrece plantillas de correo electrónico para confirmación de pedido que se pueden personalizar fácilmente. LiveAgent ha sido valorado como el número uno para Pymes en 2020 y se presenta como la mejor alternativa de Desk.com en el mercado de software de asistencia técnica.