¿Qué significa una acumulación de tickets?
La acumulación de tickets es una frase que los gerentes de soporte al cliente usan para nombrar los tickets no resueltos en un perĆodo de tiempo particular. Los tickets pueden no resolverse por numerosas razones: puede haber un gran volumen de tickets, un bajo rendimiento de los agentes o simplemente un pico inesperado.
Es esencial realizar un seguimiento de la acumulación de tickets para determinar la necesidad de nuevas contrataciones o mÔs capacitación para sus representantes de servicio al cliente. Le brinda información general sobre el desempeño de su equipo de soporte y cuÔndo se necesita mÔs mano de obra.
Si hay demasiados tickets no resueltos acumulĆ”ndose en su backlog de tickets, puede llevar a clientes insatisfechos. Afortunadamente, la gestión del backlog de tickets es una funcionalidad estĆ”ndar ofrecida por la mayorĆa de las herramientas empresariales de gestión de tickets. Con la ayuda de una herramienta de gestión de tickets, puede obtener información valiosa sobre la cantidad de tickets en su backlog, su antigüedad y urgencia. Esto le permite asignar recursos de manera efectiva y establecer expectativas realistas de tiempo de respuesta.

Frequently Asked Questions
¿Qué significa una acumulación de tickets?
La acumulación de tickets es un tĆ©rmino que se refiere a las presentaciones no resueltas dentro de un perĆodo especĆfico. Puede haber muchas razones, incluido el rendimiento limitado del agente, la cantidad de solicitudes y dependencias. La acumulación de tickets tambiĆ©n es una gran mĆ©trica a tener en cuenta para descubrir quĆ© tan eficiente es su proceso de soporte. TambiĆ©n ayuda a evaluar el nivel de satisfacción del cliente. Ā
¿Qué significa una acumulación de tickets?
La acumulación de boletos es un tĆ©rmino que se refiere a las solicitudes no resueltas dentro de un perĆodo especificado. Puede haber muchas razones, incluido el rendimiento limitado del agente, el nĆŗmero de solicitudes y las dependencias. La acumulación de boletos tambiĆ©n es una gran mĆ©trica para determinar quĆ© tan eficiente es su proceso de soporte. TambiĆ©n ayuda a evaluar el nivel de satisfacción del cliente.
¿CuÔles son los riesgos de tener una acumulación de tickets?
Los riesgos asociados con la acumulación de tickets son, sobre todo, el manejo demasiado lento de las solicitudes entrantes, que pueden frustrar a los clientes, y la baja eficiencia de los agentes, que puede resultar no solo del exceso de trabajo, sino tambiĆ©n de una priorización incorrecta. Si bien esta es una situación ocasional, puede significar que en ciertos perĆodos el interĆ©s de los clientes aumente, pero si es regular puede tener un impacto en la satisfacción del cliente y la imagen de marca. Ā
¿CuÔles son los riesgos de tener una acumulación de tickets?
Los riesgos asociados con la acumulación de tickets son, sobre todo, un manejo demasiado lento de las solicitudes entrantes, lo cual puede frustrar a los clientes, y una baja eficiencia de los agentes, que puede ser resultado no solo de exceso de trabajo, sino también de una mala priorización.
¿Cómo evitar la acumulación de tickets?
Para evitar una acumulación de tickets, puede priorizar los tickets. Definitivamente, esto deberĆa hacer su trabajo mĆ”s fĆ”cil y eficiente. Haga que su equipo trabaje en conjunto y se ayuden mutuamente a resolver los tickets. Mantener un ritmo de trabajo adecuado tambiĆ©n favorece la limpieza eficaz de los tickets.Ā
¿Cómo evitar la acumulación de tickets?
Para evitar un atraso en las tickets, puedes dar prioridad a las tickets. Esto definitivamente harÔ que tu trabajo sea mÔs fÔcil y eficiente. Haz que tu equipo trabaje junto y se ayuden mutuamente para resolver las tickets. Mantener un ritmo de trabajo apropiado también apoya la resolución eficiente de tickets.
Expert note
El registro de tickets es esencial para un buen servicio al cliente. Permite hacer seguimiento de los tickets, identificar problemas y garantizar que todos los tickets sean resueltos.

Registro de actividad del usuario
LiveAgent es un software integral de chat en vivo que ayuda a las empresas a gestionar consultas de clientes en diferentes canales, mejorando la satisfacción y aumentando las ventas. Ofrece funciones personalizables para una asistencia rÔpida y eficiente.
Un sistema de tickets es una bandeja de entrada común para todas las tareas de los clientes. Permite organizar y distribuir solicitudes de asistencia de manera efectiva. LiveAgent es un sistema de tickets que realiza un seguimiento automÔtico de los problemas de los clientes convirtiéndolos en tickets para una gestión mÔs conveniente.