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Mensajes Predefinidos

¿Qué son los mensajes predefinidos?

Los mensajes predefinidos son respuestas predefinidas a preguntas comunes. Con ellos se puede evitar repetir y reformular las respuestas a las consultas de los clientes que se repiten. En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de mensajes y ponerlos a disposición de todo el personal de soporte en general o por departamentos. Todos los mensajes pueden vincularse con palabras clave específicas, de modo que encontrar el adecuado es muy fácil. Los agentes también pueden definir sus propios mensajes predefinidos para personalizar sus respectivos flujos de trabajo y necesidades.

Mensajes predefinidos de LiveAgent
Ejemplo de mensajes predefinidos
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FAQ

¿Qué son los mensajes predefinidos?

Los mensajes predefinidos son un conjunto de respuestas preparadas a preguntas frecuentes. En áreas como la atención al cliente o el soporte técnico, los mensajes predefinidos pueden ser una solución muy eficaz tanto para el cliente como para el agente, ya que proporcionan respuestas rápidas y ahorran tiempo.

¿Cómo utilizar los mensajes predefinidos?

En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de respuestas preparadas. Estas respuestas preparadas te permitirán dar respuestas más rápidas a preguntas repetidas. Como resultado, los agentes hacen su trabajo mucho más rápido, porque envían mensajes ya preparados o ligeramente personalizados.

¿Dónde encontrar mensajes predefinidos en LiveAgent?

Puedes encontrar los mensajes predefinidos de LiveAgent en tu panel yendo a “Configuraciones”, luego seleccionando la pestaña “Automatización” y haciendo clic en “Mensajes predefinidos”. Los mensajes pueden estar disponibles para todo el personal de soporte o sólo para los departamentos seleccionados.

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