¿Qué son los mensajes predefinidos?
Los mensajes predefinidos son respuestas predefinidas a preguntas comunes. Con ellos se puede evitar repetir y reformular las respuestas a las consultas de los clientes que se repiten. En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de mensajes y ponerlos a disposición de todo el personal de soporte en general o por departamentos. Todos los mensajes pueden vincularse con palabras clave específicas, de modo que encontrar el adecuado es muy fácil. Los agentes también pueden definir sus propios mensajes predefinidos para personalizar sus respectivos flujos de trabajo y necesidades.
Frequently Asked Questions
¿Qué son los mensajes predefinidos?
Los mensajes predefinidos son un conjunto de respuestas preparadas a preguntas frecuentes. En áreas como la atención al cliente o el soporte técnico, los mensajes predefinidos pueden ser una solución muy eficaz tanto para el cliente como para el agente, ya que proporcionan respuestas rápidas y ahorran tiempo.
¿Cómo utilizar los mensajes predefinidos?
En LiveAgent puedes definir un número ilimitado de respuestas preparadas. Estas respuestas preparadas te permitirán dar respuestas más rápidas a preguntas repetidas. Como resultado, los agentes hacen su trabajo mucho más rápido, porque envían mensajes ya preparados o ligeramente personalizados.
¿Dónde encontrar mensajes predefinidos en LiveAgent?
Puedes encontrar los mensajes predefinidos de LiveAgent en tu panel yendo a "Configuraciones", luego seleccionando la pestaña "Automatización" y haciendo clic en "Mensajes predefinidos". Los mensajes pueden estar disponibles para todo el personal de soporte o solo para los departamentos seleccionados.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.
Qué es un sistema de tickets: Definición, ejemplos y funciones
Los sistemas de tickets de help desk son herramientas esenciales para gestionar consultas y tickets de soporte. Permiten seguimiento, priorización y resolución eficiente de problemas de clientes. Ejemplos de empresas muestran mejoras en eficiencia, productividad y rendimiento a través de estos sistemas.