Crear una buena primera impresión online puede mejorar sus esfuerzos de marketing y ventas. Sin embargo, hacerlo puede ser un desafío sin las herramientas adecuadas.
¿le suena familiar? ¿Tiene dificultades para mantenerse al tanto de las consultas de los clientes? ¿Sus canales sociales están inundados de comentarios y mensajes que no puedes entender?
Si respondiste que sí, podría ser el momento de invertir en software de soporte técnico.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
El cliente moderno es una persona experta en tecnología que no tiene miedo de hacer una auditoría exhaustiva de su negocio. Antes de comprar productos, los clientes echan un vistazo a su web, cuentas de redes sociales y opiniones publicadas online.
¿La clave del éxito? Reconocer y responder a todas las consultas publicadas online, independientemente del canal utilizado (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
Cuando tus canales sociales están inundados de comentarios sin respuesta, parece poco profesional. Para mejorar su imagen de marketing, es necesario responder a menciones sociales positivas y negativas.
¿Cómo? Con la ayuda de un software avanzado de soporte técnico. Éste lleva a cabo un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y las engloba en una única bandeja de entrada compartida.
LiveAgent mejorará sus esfuerzos de marketing y ventas en poco tiempo. Esto es lo que puede esperar una vez que implemente un software de soporte técnico en su flujo de trabajo diario — y es solo la punta del iceberg.
Una bandeja de entrada segura, compartida y universal
Productividad mejorada
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.
Determine qué canales de comunicación reciben más tickets y supervise el servicio que reciben sus clientes.
Reciba una notificación cada vez que tenga un nuevo comentario, mensaje directo, email o llamada telefónica directamente dentro de LiveAgent.
Utilice funciones como reglas de automatización, un CRM integrado, un centro de llamadas, chat interno y mucho más. Estas herramientas le ayudarán a ayudar mejor a sus clientes y le ahorrarán un tiempo precioso.
El CRM integrado de LiveAgent le ayudará a proporcionar respuestas rápidas, bien informadas y personalizadas a cada cliente, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto con usted.
Siga el recorrido de resolución de problemas de su cliente a través de diferentes canales mientras permanece en la misma transmisión de tickets híbrida.
No importa si el cliente le envió un email, hizo un seguimiento a través de llamada telefónica y terminó la conversación a través de Twitter. LiveAgent lo ordena todo.
LiveAgent está integrado con Facebook y Facebook Messenger. Todos los mensajes directos, comentarios y menciones a su marca se insertarán automáticamente en su bandeja de entrada universal.
La integración con Twitter de LiveAgent, permite a los usuarios supervisar las menciones de marca, las palabras clave específicas y los retweets.
Con nuestra integración de Instagram, puede responder a todos los comentarios sobre sus fotos y menciones etiquetadas a su marca.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas de manera parcial) y admite widgets adaptables al lenguaje. No permita que los idiomas extranjeros creen una barrera entre usted y sus clientes. LiveAgent le tiene cubierto.
¡Manténgase en contacto con sus colegas y sea más productivo sobre la marcha! Con las aplicaciones móviles de LiveAgent, tiene la opción de resolver, transferir y responder a tickets y chats, usar filtros predefinidos para organizar sus tickets y ver las etiquetas, notas y departamentos asociados con cada ticket.
Las sólidas funciones de generación de informes y análisis de datos de LiveAgent le ayudarán a mejorar y ajustar sus estrategias de marketing y servicio al cliente existentes.
Tener una visión general completa de dónde provienen sus tickets, cuánto tiempo tardan en responder y quién las responde le permitirá cerrar la brecha entre el servicio que está proporcionando y el servicio que sus clientes esperan.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.
Organice automáticamente los tickets entrantes en los departmento adecuados y márquelos con etiquetas para que pueda ver el contenido de cada ticket de un vistazo.
Utilice la funcionalidad de chat en vivo nativa de LiveAgent para chatear con los clientes en tiempo real, o chatee con compañeros de trabajo internamente mientras resuelve las consultas de clientes.
Crea complejos esquemas IVR , dirige llamadas o permite que tus clientes soliciten devoluciones de llamada. Video llamada también se permite, tanto internamente como con los clientes.
Crea una impresionante base de conocimiento o un portal de clientes lleno de preguntas frecuentes, artículos, videos, foros, cajas de sugerencias y mucho más.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent ha sido el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por pequeñas empresas en 2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.
Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.
Insuperable. Teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidad que ofrece LiveAgent, nuestra oferta es un regalo. Pruebe LiveAgent hoy mismo.
¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!
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