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Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.
Solución empresarial a gran escala con soporte adicional y servicios exclusivos. Plan gratuito con limitaciones. Precios mensuales y anuales disponibles. Diversas funciones y capacidades de comunicación. Comparación detallada de planes disponible. Oferta especial para startups. Funciones de portal del cliente, formulario de contacto, notificaciones de Slack, foro para clientes, tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, integración de WhatsApp, videollamadas, gestión de conversaciones, encuestas de satisfacción, informes de agente y más.
¿Cómo obtener tu servicio al cliente en las redes sociales y por qué tu marca lo necesita?
Las redes sociales son esenciales para las marcas, ya que permiten una mejor interactividad con los clientes, resolución de crisis, posibilidades de venta y beneficios mutuos. Además, el servicio al cliente en redes sociales exige un enfoque dinámico y flexible para cumplir con las necesidades de los clientes.
Software de centro de llamadas salientes eficaz
El software de llamadas salientes de LiveAgent permite a los agentes de ventas manejar las interacciones salientes de forma rápida y cómoda, accediendo fácilmente a la información del cliente y proporcionando asistencia proactiva. Además, ofrece una prueba gratuita de 7 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
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