Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Mejora el marketing con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Use case scenarios

¿Necesitas mejorar tu reputación en marketing?

Crear una buena primera impresión online puede mejorar tus esfuerzos de marketing y ventas. Sin embargo, hacerlo puede ser un desafío sin las herramientas adecuadas. ¿Te suena familiar? ¿Tienes dificultades para mantenerte al tanto de las consultas de los clientes? ¿Tus canales sociales están inundados de comentarios y mensajes que no puedes entender? Si respondiste que sí, podrías ser el momento de invertir en software de soporte técnico.
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Creation of marketing strategies

Cómo mejorar tus estrategias de marketing

El cliente moderno es una persona experta en tecnología que no tiene miedo de hacer una auditoría exhaustiva de su negocio. Antes de comprar productos, los clientes echan un vistazo a tu web, cuentas de redes sociales y opiniones publicadas online. ¿La clave del éxito? Reconocer y responder a todas las consultas publicadas online, independientemente del canal utilizado (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)

¿Tienes una mala reputación?

Cuando tus canales sociales están inundados de comentarios sin respuesta, parece poco profesional. Para mejorar tu imagen de marketing, es necesario responder a menciones sociales positivas y negativas. ¿Cómo? Con la ayuda de un software avanzado de soporte técnico. Éste lleva a cabo un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y las engloba en una única bandeja de entrada compartida.

Improve bad reputation of your business
Ultimate omni-channel help desk software experience

Software de soporte técnico al rescate

LiveAgent mejorará sus esfuerzos de marketing y ventas en poco tiempo. Aquí hay algunas cosas en las que puedes esperar una vez que implementes un software de servicio de asistencia en tu flujo de trabajo diario, ¡y eso es solo la punta del iceberg!

Un buzón compartido y seguro universal

Mayor productividad

Mayor satisfacción del cliente

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

¿Cómo mejorarás tu marketing con LiveAgent?

Visión general completa del servicio

Determina qué canales de comunicación reciben más tickets y supervisa el servicio que reciben tus clientes.

Di adiós a los tickets perdidos & sin respuesta

Recibe una notificación cada vez que tengas un nuevo comentario, mensaje directo, email o llamada telefónica directamente dentro de LiveAgent.

Mejora los niveles de productividad

Utiliza funciones como reglas de automatización, un CRM integrado, un centro de llamadas, chat interno y mucho más. Estas herramientas te ayudarán a ayudar mejor a tus clientes y te ahorrarán un tiempo precioso.

Historial completo de tickets de principio a fin

Sigue el recorrido de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales mientras permanece en la misma transmisión de tickets híbrida. No importa si el cliente te envió un email, hizo un seguimiento a través de llamada telefónica y terminó la conversación a través de Twitter. LiveAgent lo ordena todo.

Más información sobre la transmisión de tickets híbridos
Ticket stream

¿Qué canales sociales están integrados con LiveAgent?

Facebook - icon

Facebook

LiveAgent está integrado con Facebook y Facebook Messenger. Todos los mensajes directos, comentarios y menciones a tu marca se insertarán automáticamente en tu bandeja de entrada universal.

Twitter - icon

Twitter

La integración con Twitter de LiveAgent, permite a los usuarios supervisar las menciones de marca, las palabras clave específicas y los retweets.

Instagram - icon

Instagram

Con nuestra integración de Instagram, puedes responder a todos los comentarios sobre tus fotos y menciones etiquetadas a tu marca.

Viber - icon

Viber

Responde mensajes con facilidad con nuestra Integración con Viber.

Multilingual support in LiveAgent

Traducciones de software en múltiples idiomas

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas de manera parcial) y admite widgets adaptables al lenguaje. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. LiveAgent te tiene cubierto.

Aplicaciones para el servicio al cliente sobre la marcha

¡Mantente en contacto con tus colegas y sé más productivo sobre la marcha! Con las aplicaciones móviles de LiveAgent, tienes la opción de resolver, transferir y responder a tickets y chats, usar filtros predefinidos para organizar tus tickets y ver las etiquetas, notas y departamentos asociados con cada ticket. App Store, y Google Play store.

The fastest live chat on the market
Smart analytics and reports

Sistema de informes robusto y más

Las sólidas funciones de generación de informes y análisis de datos de LiveAgent te ayudarán a mejorar y ajustar tus estrategias de marketing y servicio al cliente existentes. Tener una visión general completa de dónde provienen tus tickets, cuánto tiempo se tardan en responder y quién los responde te permitirá cerrar la brecha entre el servicio que está proporcionando y el servicio que tus clientes esperan.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

black Slido logo

Otras funciones a tener en cuenta

Etiquetas, departamentos

Organiza automáticamente los tickets entrantes en los departmento adecuados y márcalos con etiquetas para que puedas ver el contenido de cada ticket de un vistazo.

Chat en vivo nativo

Utiliza la funcionalidad de chat en vivo nativa de LiveAgent para chatear con los clientes en tiempo real, o chatea con compañeros de trabajo internamente mientras resuelves las consultas de clientes.

Centro de llamadas incorporado

Crea complejos esquemas IVR , dirige llamadas o permite que tus clientes soliciten devoluciones de llamada. Video llamada también se permite, tanto internamente como con los clientes.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

¿Por qué LiveAgent es la herramienta adecuada para mejorar tu marketing?

Most reviewed and number 1

Con más reseñas y valorado #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para tus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de tu negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

¿Relación calidad-precio?

Insuperable. Teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece LiveAgent, nuestra oferta es una ganga. Pruebe LiveAgent hoy.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

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El software de help desk remoto se está convirtiendo en la nueva norma para la mayoría de las personas en todo el mundo. Incluso antes de la aparición del covid-19, el trabajo remoto iba en aumento.

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