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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Mejora el marketing con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de instalación 
  • ✓ Atención al cliente 24/7    
Usado por
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Use case scenarios

¿Necesitas mejorar tu reputación en marketing?

Crear una buena primera impresión online puede mejorar tus esfuerzos de marketing y ventas. Sin embargo, hacerlo puede ser un desafío sin las herramientas adecuadas.

¿Te suena familiar? ¿Tienes dificultades para mantenerte al tanto de las consultas de los clientes? ¿Tus canales sociales están inundados de comentarios y mensajes que no puedes entender?

Si respondiste que sí, podrías ser el momento de invertir en software de soporte técnico.

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Creation of marketing strategies

Cómo mejorar tus estrategias de marketing

El cliente moderno es una persona experta en tecnología que no tiene miedo de hacer una auditoría exhaustiva de su negocio. Antes de comprar productos, los clientes echan un vistazo a tu web, cuentas de redes sociales y opiniones publicadas online.

¿La clave del éxito? Reconocer y responder a todas las consultas publicadas online, independientemente del canal utilizado (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)

¿Tienes una mala reputación?

Cuando tus canales sociales están inundados de comentarios sin respuesta, parece poco profesional. Para mejorar tu imagen de marketing, es necesario responder a menciones sociales positivas y negativas.

¿Cómo? Con la ayuda de un software avanzado de soporte técnico. Éste lleva a cabo un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y las engloba en una única bandeja de entrada compartida.

Improve bad reputation of your business
Ultimate omni-channel help desk software experience

Software de soporte técnico al rescate

LiveAgent mejorará tus esfuerzos de marketing y ventas en poco tiempo. Esto es lo que puedes esperar una vez que implemente un software de soporte técnico en tu flujo de trabajo diario — y es solo la punta del iceberg.

Mejora el marketing   Una bandeja de entrada segura, compartida y universal

Mejora el marketing    Productividad mejorada

Mejora el marketing  Satisfacción del cliente mejorada

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

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¿Cómo mejorarás tu marketing con LiveAgent?

Eye icon

Visión general completa del servicio

Determina qué canales de comunicación reciben más tickets y supervisa el servicio que reciben tus clientes.

Email icon

Di adiós a los tickets perdidos & sin respuesta

Recibe una notificación cada vez que tengas un nuevo comentario, mensaje directo, email o llamada telefónica directamente dentro de LiveAgent.

Increase icon

Mejora los niveles de productividad

Utiliza funciones como reglas de automatización, un CRM integrado, un centro de llamadas, chat interno y mucho más. Estas herramientas te ayudarán a ayudar mejor a tus clientes y te ahorrarán un tiempo precioso.

Historial completo de tickets de principio a fin

Sigue el recorrido de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales mientras permanece en la misma transmisión de tickets híbrida.

No importa si el cliente te envió un email, hizo un seguimiento a través de llamada telefónica y terminó la conversación a través de Twitter. LiveAgent lo ordena todo.

Ticket stream

¿Qué canales sociales están integrados con LiveAgent?

Facebook

Facebook

LiveAgent está integrado con Facebook y Facebook Messenger. Todos los mensajes directos, comentarios y menciones a tu marca se insertarán automáticamente en tu bandeja de entrada universal.

Twitter

Twitter

La integración con Twitter de LiveAgent, permite a los usuarios supervisar las menciones de marca, las palabras clave específicas y los retweets.

Instagram

Instagram

Con nuestra integración de Instagram, puedes responder a todos los comentarios sobre tus fotos y menciones etiquetadas a tu marca.

Viber

Viber

Responde mensajes con facilidad con nuestra Integración con Viber.

Multilingual support included

Traducciones de software en múltiples idiomas

Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas de manera parcial) y admite widgets adaptables al lenguaje. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. LiveAgent te tiene cubierto.

Aplicaciones para el servicio al cliente sobre la marcha

¡Mantente en contacto con tus colegas y sé más productivo sobre la marcha! Con las aplicaciones móviles de LiveAgent, tienes la opción de resolver, transferir y responder a tickets y chats, usar filtros predefinidos para organizar tus tickets y ver las etiquetas, notas y departamentos asociados con cada ticket.

App Store, y Google Play store.

The fastest live chat on the market
Smart analytics and reports

Sistema de informes robusto y más

Las sólidas funciones de generación de informes y análisis de datos de LiveAgent te ayudarán a mejorar y ajustar tus estrategias de marketing y servicio al cliente existentes.

Tener una visión general completa de dónde provienen tus tickets, cuánto tiempo se tardan en responder y quién los responde te permitirá cerrar la brecha entre el servicio que está proporcionando y el servicio que tus clientes esperan.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Otras funciones a tener en cuenta

Tags

Etiquetas, departamentos

Organiza automáticamente los tickets entrantes en los departmento adecuados y márcalos con etiquetas para que puedas ver el contenido de cada ticket de un vistazo.

Live chat bubbles

Chat en vivo nativo

Utiliza la funcionalidad de chat en vivo nativa de LiveAgent para chatear con los clientes en tiempo real, o chatea con compañeros de trabajo internamente mientras resuelves las consultas de clientes.

Call center

Centro de llamadas incorporado

Crea complejos esquemas IVR , dirige llamadas o permite que tus clientes soliciten devoluciones de llamada. Video llamada también se permite, tanto internamente como con los clientes.

Knowledge base

Creador de la base de conocimiento

Crea una impresionante base de conocimiento o un portal del cliente lleno de preguntas frecuentes, artículos, videos, foros, cajas de sugerencias y mucho más.

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Por qué LiveAgent es la herramienta adecuada para mejorar tu marketing?

Most reviewed and number 1

Con más reseñas y valorado #1

LiveAgent ha sido el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para tus necesidades de atención al cliente.

Packed with features

Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de tu negocio.

Cloud based and secure help desk

En la nube y seguro

Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

¿Relación calidad-precio?

Insuperable. Teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidad que ofrece LiveAgent, nuestra oferta es un regalo. Prueba LiveAgent hoy mismo.

Package Name

Ticket+chat

Ideal para pequeñas y medianas empresas

$29 /mes
Package Name

Todo incluido

Ideal para negocios de todos los tamaños y corporaciones grandes

$39 /mes

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cómo se puede mejorar el marketing?

LiveAgent es un potente software de soporte que te ayuda a manejar las solicitudes de los clientes de múltiples canales de manera efectiva y eficiente desde una interfaz. Además, se integra con tu sitio web y redes sociales. De esta manera, puede atraer nuevos clientes, mejorar el marketing y el conocimiento de su marca.

¿Qué beneficios comerciales ofrece LiveAgent, además del marketing mejorado?

Los beneficios comerciales de LiveAgent incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, lealtad del cliente y una tasa de abandono reducida, además de una mejora márketing.

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