El cliente moderno es una persona experta en tecnología que no tiene miedo de hacer una auditoría exhaustiva de su negocio. Antes de comprar productos, los clientes echan un vistazo a tu web, cuentas de redes sociales y opiniones publicadas online. ¿La clave del éxito? Reconocer y responder a todas las consultas publicadas online, independientemente del canal utilizado (Instagram, Facebook, Twitter, etc.)
Cuando tus canales sociales están inundados de comentarios sin respuesta, parece poco profesional. Para mejorar tu imagen de marketing, es necesario responder a menciones sociales positivas y negativas. ¿Cómo? Con la ayuda de un software avanzado de soporte técnico. Éste lleva a cabo un seguimiento de todas las interacciones con los clientes y las engloba en una única bandeja de entrada compartida.
LiveAgent mejorará sus esfuerzos de marketing y ventas en poco tiempo. Aquí hay algunas cosas en las que puedes esperar una vez que implementes un software de servicio de asistencia en tu flujo de trabajo diario, ¡y eso es solo la punta del iceberg!
Un buzón compartido y seguro universal
Mayor productividad
Mayor satisfacción del cliente
Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.
Determina qué canales de comunicación reciben más tickets y supervisa el servicio que reciben tus clientes.
Recibe una notificación cada vez que tengas un nuevo comentario, mensaje directo, email o llamada telefónica directamente dentro de LiveAgent.
Utiliza funciones como reglas de automatización, un CRM integrado, un centro de llamadas, chat interno y mucho más. Estas herramientas te ayudarán a ayudar mejor a tus clientes y te ahorrarán un tiempo precioso.
Sigue el recorrido de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales mientras permanece en la misma transmisión de tickets híbrida. No importa si el cliente te envió un email, hizo un seguimiento a través de llamada telefónica y terminó la conversación a través de Twitter. LiveAgent lo ordena todo.
LiveAgent está integrado con Facebook y Facebook Messenger. Todos los mensajes directos, comentarios y menciones a tu marca se insertarán automáticamente en tu bandeja de entrada universal.
La integración con Twitter de LiveAgent, permite a los usuarios supervisar las menciones de marca, las palabras clave específicas y los retweets.
Con nuestra integración de Instagram, puedes responder a todos los comentarios sobre tus fotos y menciones etiquetadas a tu marca.
Nuestro software es multilingüe. LiveAgent está disponible en 43 traducciones de idiomas diferentes (algunas de manera parcial) y admite widgets adaptables al lenguaje. No permitas que los idiomas extranjeros creen una barrera entre tú y tus clientes. LiveAgent te tiene cubierto.
¡Mantente en contacto con tus colegas y sé más productivo sobre la marcha! Con las aplicaciones móviles de LiveAgent, tienes la opción de resolver, transferir y responder a tickets y chats, usar filtros predefinidos para organizar tus tickets y ver las etiquetas, notas y departamentos asociados con cada ticket. App Store, y Google Play store.
Las sólidas funciones de generación de informes y análisis de datos de LiveAgent te ayudarán a mejorar y ajustar tus estrategias de marketing y servicio al cliente existentes. Tener una visión general completa de dónde provienen tus tickets, cuánto tiempo se tardan en responder y quién los responde te permitirá cerrar la brecha entre el servicio que está proporcionando y el servicio que tus clientes esperan.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Organiza automáticamente los tickets entrantes en los departmento adecuados y márcalos con etiquetas para que puedas ver el contenido de cada ticket de un vistazo.
Utiliza la funcionalidad de chat en vivo nativa de LiveAgent para chatear con los clientes en tiempo real, o chatea con compañeros de trabajo internamente mientras resuelves las consultas de clientes.
Crea complejos esquemas IVR , dirige llamadas o permite que tus clientes soliciten devoluciones de llamada. Video llamada también se permite, tanto internamente como con los clientes.
LiveAgent ha sido el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por pequeñas empresas en 2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para tus necesidades de atención al cliente.
Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de tu negocio.
Totalmente en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.
Insuperable. Teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece LiveAgent, nuestra oferta es una ganga. Pruebe LiveAgent hoy.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team