Valioso en todas las industrias

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

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Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

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Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de soporte para la industria bancaria

Invierte en tus clientes con un servicio de soporte líder en su clase. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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Delega las tareas mundanas y repetitivas a tu software de soporte técnico para que tus agentes puedan concentrarse en fomentar las relaciones con los clientes.

Aumenta la eficiencia de tu soporte mientras reduces tus costos generales con nuestro software de servicio al cliente.

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Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Capitaliza tu presencia en el mundo online

La tecnología y la transformación digital cambiaron la forma en que los clientes se ponen en contacto con los bancos y las compañías de seguros. La mayoría de las necesidades se pueden satisfacer en línea, ya sea a través del escritorio normal o a través de aplicaciones móviles. Utiliza tu sitio web y trae el poder del servicio al cliente a tu negocio con LiveAgent para el sector financiero.

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Mantén tus clientes en un lugar seguro

Al igual que tus clientes quieren mantener su dinero seguro y capitalizarlo, lo mismo quieres lograr con el servicio al cliente. El sector LiveAgent para finanzas te ofrece muchas opciones de lograrlo con un riesgo mínimo.

Ahorra tiempo

Ahorra no sólo tu tiempo, sino también el tiempo de tus clientes con nuestro último chat en vivo. La función de proyección de escritura en tiempo real te ayuda mucho y te da un adelanto de lo que tus clientes están escribiendo. De esta manera puedes preparar las respuestas y proporcionarlas justo a tiempo.

Real-time typing feature in Customer service software - LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

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La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

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La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.

Guía de integración de TeleCube + LiveAgent

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