Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio bancario o de seguros.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de soporte para la industria bancaria

Invierte en tus clientes con un servicio de soporte líder en su clase. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Delega las tareas mundanas y repetitivas a tu software de soporte técnico para que tus agentes puedan concentrarse en fomentar las relaciones con los clientes.

Aumenta la eficiencia de tu soporte mientras reduces tus costos generales con nuestro software de servicio al cliente.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Capitaliza tu presencia en el mundo online

La tecnología y la transformación digital cambiaron la forma en que los clientes se ponen en contacto con los bancos y las compañías de seguros. La mayoría de las necesidades se pueden satisfacer en línea, ya sea a través del escritorio normal o a través de aplicaciones móviles. Utiliza tu sitio web y trae el poder del servicio al cliente a tu negocio con LiveAgent para el sector financiero.

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Mantén tus clientes en un lugar seguro

Al igual que tus clientes quieren mantener su dinero seguro y capitalizarlo, lo mismo quieres lograr con el servicio al cliente. El sector LiveAgent para finanzas te ofrece muchas opciones de lograrlo con un riesgo mínimo.

Ahorra tiempo

Ahorra no sólo tu tiempo, sino también el tiempo de tus clientes con nuestro último chat en vivo. La función de proyección de escritura en tiempo real te ayuda mucho y te da un adelanto de lo que tus clientes están escribiendo. De esta manera puedes preparar las respuestas y proporcionarlas justo a tiempo.

Real-time typing feature in Customer service software - LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubra el impacto positivo de la implementación de software de soporte en la industria bancaria.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué una institución bancaria de seguros debería tener un software de servicio al cliente?

Las instituciones financieras necesitan un software de servicio al cliente para mantener registros de las solicitudes de servicio al cliente y atender a los clientes de manera eficiente.

¿Por qué debería elegir LiveAgent?

El software de soporte técnico de LiveAgent conduce a una mayor satisfacción del cliente al brindarles una forma más rápida y eficiente de obtener respuestas a sus preguntas. Además, LiveAgent es fácil de usar, asequible y con más de 180 funciones para mejorar sus tareas diarias.

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent?

LiveAgent ayuda a las empresas a administrar la atención al cliente en una plataforma y ofrece soluciones innovadoras que reducen el tiempo en el teléfono, aumentan la facilidad de uso y mejoran la experiencia del cliente.

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LiveAgent es el software de asistencia técnica más revisado y clasificado como el número 1 para pymes en 2019 y 2020. Las grandes empresas a menudo obtienen su retorno de la inversión de LiveAgent rápidamente con la función de vista de escritura en tiempo real.

Software de soporte técnico para empresas

El uso de múltiples canales digitales tiene un impacto positivo en la marca y negocio. El software de soporte de LiveAgent combina todos los puntos de contacto en una sola bandeja de entrada, facilitando la resolución de los problemas de los clientes en todas las plataformas. LiveAgent ofrece diferentes planes para satisfacer las necesidades de las empresas en diversos tamaños. El plan gratuito incluye una base de conocimientos gratuita y, con los planes pagados, se pueden obtener más funciones por un precio razonable.

Capta la atención de tu cliente al reducir drásticamente tus tareas operativas con LiveAgent, el software de soporte más revisado y clasificado como el número 1 para PYMES en 2019.

Software de soporte para agencias

LiveAgent es una solución de software de servicio al cliente que es ampliamente utilizada por agencias de marketing, RR.HH. o desarrollo web para facilitar y agilizar la respuesta a las solicitudes de propuestas tanto para ellos mismos como para sus clientes. La implementación de chat en vivo puede ayudar en el éxito empresarial en una era donde todo el mundo exige respuestas inmediatas. LiveAgent también ofrece una bandeja de entrada universal similar a Gmail, lo que puede fusionar los puntos de contacto para una mejor experiencia del cliente.

LiveAgent es el software de soporte técnico número uno para pequeñas empresas en 2022. ¡Obtén una prueba gratuita y haz crecer tu negocio de inmediato!

Software de servicio técnico para pequeñas empresas

El servicio técnico es importante para las pequeñas empresas debido a su impacto en el conocimiento de la marca y la experiencia del cliente. LiveAgent ofrece dos opciones para empresas, incluyendo una cuenta gratuita con limitaciones y la suscripción a Ticket con funciones avanzadas. Estas funciones incluyen un historial de tickets ilimitado, direcciones de correo electrónico y un portal de clientes. Además, se recomienda comparar características, usabilidad y precios al elegir el software de servicio técnico para una empresa. LiveAgent también ofrece una prueba gratuita de 14 días para todas sus suscripciones.

Aprende cómo proporcionar el mejor servicio de atención al cliente para tus futuros consumidores en línea. LiveAgent puede mostrarle cómo hacerlo bien.

Software de soporte para la industria del comercio electrónico

El texto presenta varias líneas de asunto para correo electrónico y ofrece 10 plantillas de correo electrónico de ventas en frío, incluyendo presentación general, elevator pitch y ofrecimiento de productos. También se mencionan las funciones, integraciones y alternativas del software de servicio al cliente LiveAgent, así como la posibilidad de solicitar una demo y contactar con el servicio de ventas. Además, se ofrecen recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. Se incluyen términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, y se menciona que todos los derechos están reservados a Quality Unit.

¿Los clientes que utilizan tu hosting necesitan más ayuda? Dásela con el software adecuado. Prueba LiveAgent, 14 días gratis y sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en la industria minorista, ofreciendo enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y creación de una experiencia positiva para los clientes. Además, no requiere tarjeta de crédito y ofrece una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent es la mejor alternativa a LiveCall y LivePerson en el mercado y es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente.

LiveAgent ha encontrado su uso en muchos segmentos de la industria. El contable y el legal son algunos de ellos. Pruebe LiveAgent hoy mismo y vea los beneficios.

Software de soporte para la industria de servicios contables y legales

Implementar chat en vivo en tiempo real en tu sitio web acelerará la resolución de las solicitudes de los clientes, mejorará su fidelidad y aumentará su satisfacción. La interfaz del sistema de tickets de LiveAgent ofrece historial de tickets ilimitado, lo que facilita la comunicación y el seguimiento de las conversaciones anteriores y ayuda a cerrar más operaciones en tiempo real. Con LiveAgent, puedes ver claramente toda la información del pasado en un solo lugar.

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