Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Plantillas de servicio al cliente
Plantillas de correo electrónico para diversas necesidades comerciales, desde re-engagement hasta seguimiento de llamadas. Aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente.
El mal servicio al cliente y cómo evitarlo
El mal servicio al cliente puede llevar a la pérdida de clientes y afectar la reputación de la empresa. Para prevenirlo, es crucial responder a las solicitudes de los clientes, resolver problemas rápidamente y capacitar adecuadamente al personal. La satisfacción del cliente es fundamental para el éxito empresarial.
Plantillas de correo electrónico de aumento de precio
Las plantillas de correo electrónico de aumento de precio son útiles para comunicar cambios a los clientes. Ofrecen consejos y 7 plantillas para informar a los clientes sin perder su lealtad. Las subidas de precios son inevitables, pero con una buena comunicación, se pueden mantener los clientes fieles.
¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?
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