Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio bancario o de seguros.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de soporte para la industria bancaria

Invierte en tus clientes con un servicio de soporte líder en su clase. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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  • Software de soporte para la industria bancaria - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Delega las tareas mundanas y repetitivas a tu software de soporte técnico para que tus agentes puedan concentrarse en fomentar las relaciones con los clientes.

Aumenta la eficiencia de tu soporte mientras reduces tus costos generales con nuestro software de servicio al cliente.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Capitaliza tu presencia en el mundo online

La tecnología y la transformación digital cambiaron la forma en que los clientes se ponen en contacto con los bancos y las compañías de seguros. La mayoría de las necesidades se pueden satisfacer en línea, ya sea a través del escritorio normal o a través de aplicaciones móviles. Utiliza tu sitio web y trae el poder del servicio al cliente a tu negocio con LiveAgent para el sector financiero.

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Mantén tus clientes en un lugar seguro

Al igual que tus clientes quieren mantener su dinero seguro y capitalizarlo, lo mismo quieres lograr con el servicio al cliente. El sector LiveAgent para finanzas te ofrece muchas opciones de lograrlo con un riesgo mínimo.

Ahorra tiempo

Ahorra no sólo tu tiempo, sino también el tiempo de tus clientes con nuestro último chat en vivo. La función de proyección de escritura en tiempo real te ayuda mucho y te da un adelanto de lo que tus clientes están escribiendo. De esta manera puedes preparar las respuestas y proporcionarlas justo a tiempo.

Real-time typing feature in Customer service software - LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubra el impacto positivo de la implementación de software de soporte en la industria bancaria.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué una institución bancaria de seguros debería tener un software de servicio al cliente?

Las instituciones financieras necesitan un software de servicio al cliente para mantener registros de las solicitudes de servicio al cliente y atender a los clientes de manera eficiente.

¿Por qué debería elegir LiveAgent?

El software de soporte técnico de LiveAgent conduce a una mayor satisfacción del cliente al brindarles una forma más rápida y eficiente de obtener respuestas a sus preguntas. Además, LiveAgent es fácil de usar, asequible y con más de 180 funciones para mejorar sus tareas diarias.

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent?

LiveAgent ayuda a las empresas a administrar la atención al cliente en una plataforma y ofrece soluciones innovadoras que reducen el tiempo en el teléfono, aumentan la facilidad de uso y mejoran la experiencia del cliente.

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