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Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de soporte para la industria bancaria

Invierte en tus clientes con un servicio de soporte líder en su clase. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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Delega las tareas mundanas y repetitivas a tu software de soporte técnico para que tus agentes puedan concentrarse en fomentar las relaciones con los clientes.

Aumenta la eficiencia de tu soporte mientras reduces tus costos generales con nuestro software de servicio al cliente.

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Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Capitaliza tu presencia en el mundo online

La tecnología y la transformación digital cambiaron la forma en que los clientes se ponen en contacto con los bancos y las compañías de seguros. La mayoría de las necesidades se pueden satisfacer en línea, ya sea a través del escritorio normal o a través de aplicaciones móviles. Utiliza tu sitio web y trae el poder del servicio al cliente a tu negocio con LiveAgent para el sector financiero.

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Mantén tus clientes en un lugar seguro

Al igual que tus clientes quieren mantener su dinero seguro y capitalizarlo, lo mismo quieres lograr con el servicio al cliente. El sector LiveAgent para finanzas te ofrece muchas opciones de lograrlo con un riesgo mínimo.

Ahorra tiempo

Ahorre no solo su tiempo, sino también el de sus clientes con nuestro chat en vivo definitivo. La función de proyección de escritura en tiempo real lo ayuda a ir un paso por delante y le brinda un adelanto de lo que escriben sus clientes. De esta manera, podrás preparar las respuestas y proporcionarlas justo a tiempo. También puede aprovechar el software de base de conocimientos de TI para abordar rápidamente cualquier problema, sin importar cuán complejo sea.

Real-time typing feature in Customer service software - LiveAgent

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Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

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