Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora su negocio de automoción.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria automotriz

Abróchate el cinturón y adelántate a la competencia con LiveAgent, el mejor software de help desk y chat en directo.
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Crea experiencias de compra personalizadas proporcionando soporte a través de varios canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.

Responde a las preguntas de los clientes sobre sus vehículos en tiempo real, como si estuvieras físicamente presente en la sala de exposición.

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, inicia una conversación, brinda un apoyo impecable, genera confianza y asegura el trato.

Atención al cliente personalizada

Cada cliente es diferente, ya que sus necesidades también son diferentes. Es mejor conocer las expectativas al principio que dar información incorrecta. LiveAgent para concesionarios de coches te ofrece un montón de opciones para estar en contacto con tus futuros clientes leales, ya sea a través del chat en directo en tiempo real colocado en su sitio web, el call center incorporado o los correos tradicionales. Con todas estas diferentes opciones, puede dar en el clavo.

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Proporcione respuestas muy rápidas

Al igual que los coches que vende a sus clientes son cada vez más rápidos, los clientes quieren tener respuestas a sus preguntas aún más rápido. Los correos electrónicos tradicionales forman parte de la historia, al igual que los coches construidos con el motor de vapor. LiveAgent para concesionarios de coches puede darte una respuesta en tiempo real con un par de clics. Todo lo que necesitas es simplemente colocar a LiveAgent en tu sitio web de automóviles. ¿Sabes qué es aún mejor? Con la proyección en tiempo real, puedes ver lo que tus clientes están escribiendo incluso antes de que pulsen la tecla Aceptar. ¿No es lo suficientemente rápido?

Aprende más sobre el chat en tiempo real

Alcanza el primer lugar más rápido

Tu competencia nunca duerme. Bueno, para ser honesto, la competencia en general nunca duerme. Alcanza el primer lugar como ganador y satisfaz a tu cliente con este interesante software de help desk porque “El ganador se lo lleva todo”. Sé el primero, el que lo haga ahora. No te detengas, sigue avanzando con LiveAgent para concesionarios de coches.

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Orientación personal sobre el viaje de tus clientes

Los clientes dedican tiempo y consideran detenidamente cada opción antes de decidirse a comprar un vehículo nuevo. Acelera el éxito futuro de tu concesionario de automóviles con el chat en vivo. Ofrece a tus clientes un nuevo modelo de estrategia de comunicación y hazles saber que está aquí para ellos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

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Obtén un impulso respecto a la competencia y programa una llamada individual con uno de nuestros representantes de éxito del cliente, para ver cómo LiveAgent puede beneficiar a tu negocio.

Lo que aprenderá durante la demo

  • Cómo lograr sus objetivos comerciales con LiveAgent
  • Qué plan es el adecuado para ti en función de tus objetivos comerciales
  • Cómo LiveAgent funciona
  • Respuestas a cualquier pregunta que puedas tener sobre precios, servicios, integraciones y funciones.

y mucho más…

“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr un objetivo, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy Andrej Saxon, Manager de ventas

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LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones de soporte al cliente, incluyendo gestión de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, integraciones con redes sociales y WhatsApp, base de conocimiento, automatización y reglas, API, respuesta de voz interactiva, videollamadas, historial ilimitado, y soporte 24/7. Ofrece una prueba gratuita de 7 o 30 días.

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