Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio minorista.

  • ✓ Sin cuota de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia del cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de tickets

Reducela afluencia de tickets de soporte con una base de conocimientos.

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Software de help desk para la industria del comercio minorista

Vende más y aumenta la satisfacción – todo con LiveAgent. Proporciónales un excelente servicio al cliente. Permíteles contactar contigo desde las redes sociales, tu página web, a través de email, chat en vivo

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Brinda soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio llenos de información relevante y respuestas a preguntas frecuentes.

Reduce el abandono del carrito de compras ofreciendo asistencia en tiempo real directamente en su sitio web.

Contacta y convierte a los visitantes del sitio web que navegan por páginas de alta intención mediante invitaciones de chat proactivas en cuestión de segundos.

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Mejore la experiencia de compra

Lleva la experiencia ininterrumpida a tus clientes con el concepto Brick & Click. Tener una tienda online además de tu tienda física puedes convertirse en una fuente importante de preguntas por parte de tus clientes. Sé más cercano a ellos y conviértete en una compañía centrada en el cliente, todo ello con LiveAgent para la industria del comercio minorista.

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Echa una mano

Los clientes adoran hacer preguntas, ya sea directamente en tu tienda o en línea en diferentes portales. Crea la fuente definitiva de conocimiento con el software de compromiso con el cliente LiveAgent para la industria minorista y su portal de clientes, su base de conocimientos o su sección de preguntas frecuentes. Si prefieres el chat en vivo y proporcionar orientación personalmente, ¡te tenemos cubierto!

Incrementa el flujo de efectivo

Ayudando a tus clientes a llevar a cabo sus necesidades a través de un servicio al cliente excepcional, traerás un montón de beneficios a tu negocio. ¿Algunos de sus clientes no tuvieron una muy buena experiencia? Soluciónalo inmediatamente y acércate a ellos con LiveAgent para la industria del comercio minorista.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de soporte al cliente y elige una con las funciones más relevantes para tu industria y al mejor precio.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Si es posible, sigue a todos los usuarios con los que te comuniques en Twitter. ¡Nunca borres los comentarios de los clientes insatisfechos! Y más... Echa un vistazo a nuestros consejos.

Mejores prácticas para el soporte y servicio al cliente en redes sociales para empresas

Las empresas deben adaptar su comunicación en redes sociales para ofrecer una experiencia personalizada. El uso de software de servicio al cliente es crucial para gestionar eficientemente las consultas de los clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, es importante responder rápidamente a las solicitudes en redes sociales y mantener a los clientes informados sobre cualquier desarrollo en la empresa. También se deben seguir buenas prácticas, como no borrar comentarios de clientes insatisfechos y evitar compartir información privada en redes sociales. En resumen, el uso de protocolos, secciones de preguntas frecuentes y software de gestión de redes sociales son fundamentales para brindar un excelente servicio al cliente en redes sociales.

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