Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio minorista.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia del cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de tickets

Reducela afluencia de tickets de soporte con una base de conocimientos.

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Software de Soporte Técnico para la industria del Comercio Minorista

Vende más y aumenta la satisfacción – todo con LiveAgent. Proporciónales un excelente servicio al cliente. Permíteles contactar contigo desde las redes sociales, tu página web, a través de email, chat en vivo…

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Brinda soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio llenos de información relevante y respuestas a preguntas frecuentes.

Reduce el abandono del carrito de compras ofreciendo asistencia en tiempo real directamente en su sitio web.

Contacta y convierte a los visitantes del sitio web que navegan por páginas de alta intención mediante invitaciones de chat proactivas en cuestión de segundos.

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Mejore la experiencia de compra

Lleva la experiencia ininterrumpida a tus clientes con el concepto Brick & Click. Tener una tienda online además de tu tienda física puedes convertirse en una fuente importante de preguntas por parte de tus clientes. Sé más cercano a ellos y conviértete en una compañía centrada en el cliente, todo ello con LiveAgent para la industria del comercio minorista.

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Echa una mano

A los clientes les encanta hacer preguntas – ya sea directamente en tu tienda o de manera online en diferentes portales. Crea una novedosa fuente de información con LiveAgent para la industria del comercio minorista y portal de clientes, información básica o FAQ. Si prefieres el chat en vivo y dar pautas personalmente, ¡también estarás cubierto!

Incrementa el flujo de efectivo

Ayudando a tus clientes a llevar a cabo sus necesidades a través de un servicio al cliente excepcional, traerás un montón de beneficios a tu negocio. ¿Algunos de sus clientes no tuvieron una muy buena experiencia? Soluciónalo inmediatamente y acércate a ellos con LiveAgent para la industria del comercio minorista.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de soporte al cliente y elige una con las funciones más relevantes para tu industria y al mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Ve nuestras historias y testimonios de éxito y averigüa cómo LiveAgent puede impulsar tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué una tienda minorista debe tener un software de mesa de ayuda?

Tener un software de soporte puede ayudar a tu tienda minorista al garantizar que tu atención al cliente esté disponible y que toda la información acerca de tu producto está organizado en una base de conocimientos.

¿Por qué tu tienda minorista debería elegir LiveAgent como software de soporte?

El software de soporte es un sistema que ayuda a una empresa a brindar un soporte al cliente estelar. Se utiliza para recibir, administrar y responder preguntas y solicitudes de los clientes. Por ejemplo, LiveAgent permite que las tiendas en línea respondan a las preguntas de los usuarios de manera eficiente. también ofrece varios informes que permitirán a tus supervisores evaluar situaciones y actuar rápidamente.

¿Cómo se puede beneficiar su tienda minorista con LiveAgent?

LiveAgent está integrado con varias plataformas de comercio electrónico, CRM, pasarelas de pago y otros sistemas comerciales para que pueda manejar los problemas de servicio al cliente en tiempo real mientras el cliente está en su sitio web y brindar una experiencia perfecta

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