Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio minorista.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia del cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de tickets

Reducela afluencia de tickets de soporte con una base de conocimientos.

Industry background

Software de help desk para la industria del comercio minorista

Vende más y aumenta la satisfacción – todo con LiveAgent. Proporciónales un excelente servicio al cliente. Permíteles contactar contigo desde las redes sociales, tu página web, a través de email, chat en vivo…

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Brinda soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio llenos de información relevante y respuestas a preguntas frecuentes.

Reduce el abandono del carrito de compras ofreciendo asistencia en tiempo real directamente en su sitio web.

Contacta y convierte a los visitantes del sitio web que navegan por páginas de alta intención mediante invitaciones de chat proactivas en cuestión de segundos.

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Mejore la experiencia de compra

Lleva la experiencia ininterrumpida a tus clientes con el concepto Brick & Click. Tener una tienda online además de tu tienda física puedes convertirse en una fuente importante de preguntas por parte de tus clientes. Sé más cercano a ellos y conviértete en una compañía centrada en el cliente, todo ello con LiveAgent para la industria del comercio minorista.

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Echa una mano

Los clientes adoran hacer preguntas, ya sea directamente en tu tienda o en línea en diferentes portales. Crea la fuente definitiva de conocimiento con el software de compromiso con el cliente LiveAgent para la industria minorista y su portal de clientes, su base de conocimientos o su sección de preguntas frecuentes. Si prefieres el chat en vivo y proporcionar orientación personalmente, ¡te tenemos cubierto!

Incrementa el flujo de efectivo

Ayudando a tus clientes a llevar a cabo sus necesidades a través de un servicio al cliente excepcional, traerás un montón de beneficios a tu negocio. ¿Algunos de sus clientes no tuvieron una muy buena experiencia? Soluciónalo inmediatamente y acércate a ellos con LiveAgent para la industria del comercio minorista.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de soporte al cliente y elige una con las funciones más relevantes para tu industria y al mejor precio.

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FAQ

¿Por qué una tienda minorista debe tener un software de help desk?

Tener un software de help desk puede ayudar a tu tienda minorista al garantizar que tu atención al cliente esté disponible y que toda la información acerca de tu producto está organizado en una base de conocimientos.

¿Por qué tu tienda minorista debería elegir LiveAgent como software de help desk?

El software de help desk es un sistema que ayuda a una empresa a brindar un soporte al cliente estelar. Se utiliza para recibir, administrar y responder preguntas y solicitudes de los clientes. Por ejemplo, LiveAgent permite que las tiendas en línea respondan a las preguntas de los usuarios de manera eficiente. también ofrece varios informes que permitirán a tus supervisores evaluar situaciones y actuar rápidamente.

¿Cómo se puede beneficiar su tienda minorista con LiveAgent?

LiveAgent está integrado con varias plataformas de comercio electrónico, CRM, pasarelas de pago y otros sistemas comerciales para que pueda manejar los problemas de servicio al cliente en tiempo real mientras el cliente está en su sitio web y brindar una experiencia perfecta

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Varias instituciones de atención médica confían en LiveAgent como su solución de referencia cuando se trata de proporcionar soporte al cliente. Pruébalo y comprueba por qué.

Software de soporte técnico para la industria del fitness

El texto es una página web de soporte y ventas de la empresa Quality Unit, LLC, que ofrece soluciones de software para servicio al cliente y gestión de reclamaciones para startups. El sitio incluye información sobre la compañía, sus productos y servicios, un blog, una calculadora de costos y formas de contacto. Además, la página muestra un mensaje de instalación en proceso de su software LiveAgent y pide permiso para el uso de cookies.

LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

El texto habla sobre la importancia del servicio al cliente y ofrece consejos y herramientas para mejorarlo. Se menciona la empresa LiveAgent como una alternativa a Smartsupp y Gist, y se detallan sus principales funciones y ventajas. También se destaca la importancia de la privacidad y la seguridad del usuario en la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. En resumen, el texto es una guía útil para cualquier negocio que desee mejorar su servicio al cliente y encontrar alternativas eficaces en el mercado.

¿Necesitan tus clientes ayuda a la hora de viajar y en sus vacaciones? Necesitas el software ideal para ello. Prueba LiveAgent 14 días de manera gratuita sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el sector de Viajes

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en diferentes sectores. Ofrece enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y una experiencia positiva para los clientes. Es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente. También está integrado con varias plataformas de comercio electrónico, CRM, pasarelas de pago y otros sistemas comerciales para brindar una experiencia perfecta en el sitio web. LiveAgent tiene varias opciones y planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos. Implementar chat en vivo en tiempo real en tu sitio web acelerará la resolución de las solicitudes de los clientes, mejorará su fidelidad y aumentará su satisfacción.

¿Los clientes que utilizan tu hosting necesitan más ayuda? Dásela con el software adecuado. Prueba LiveAgent, 14 días gratis y sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora la comunicación con los clientes en línea, permitiendo la recepción de consultas en una bandeja de entrada universal. Ofrecen diferentes servicios como sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y soporte técnico para correo electrónico. La empresa tiene planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos, y ofrece una cuenta gratuita de por vida sin necesidad de tarjeta de crédito. LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

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LiveAgent es una herramienta eficaz para responder correos electrónicos de Outlook y mejorar la comunicación con los clientes. Muchos usuarios están satisfechos con su uso, ya que permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Además, LiveAgent ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y las ventas. La combinación de chat en vivo, emisión de boletos y automatización permite un soporte excepcional a los clientes.

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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

El artículo habla sobre los deberes y responsabilidades de los agentes de centros de llamadas, la importancia de medir y analizar las métricas del centro de llamadas y cómo establecer objetivos y medir el rendimiento del equipo. También se menciona un software de atención telefónica saliente de LiveAgent que ofrece una prueba gratuita de 7 o 30 días, y se proporciona información sobre la empresa y sus servicios.

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