Las 15 mejores alternativas de Freshdesk
¡Actualiza tu servicio al cliente con 15 de las mejores alternativas a Freshdesk! ¡Transforma tus procesos de soporte y haz que la satisfacción del cliente se dispare hoy mismo!
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent
¿Qué hacer cuando los clientes están teniendo un mal día?
La empresa ofrece programas de afiliados, blog, glosario, webinars y software de servicio al cliente, entre otros. También proporciona contacto de ventas y suscripción a boletín informativo.
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