Valioso en todas las industrias
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  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia del cliente positiva que hará que sus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de las entradas

Reduzce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimientos.

Industry background

Software de soporte para la industria de servicios contables y legales

Cuenta con LiveAgent y mejora tus activos. LiveAgent es el software de soporte más revisado y el número 1 para PYMES en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Reduce los gastos

Ahorra tiempo y dinero minimizando el número de herramientas que utilizas para proporcionar un excelente servicio al cliente.

LiveAgent ofrece uno de los mejores ROI

Convierte clientes potenciales de calidad en clientes de pago y genera más del 500% de los ingresos que inviertes.

Protege los datos importantes

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de última generación, como el cifrado HTTPS, la mitigación de DDoS y mucho más.

Acelera la resolución de las solicitudes de los clientes

Los clientes quieren tener acceso a la información de forma inmediata y quieren que sus preguntas se respondan lo antes posible. Implementando el chat en vivo en tiempo real en tu sitio web puedes proporcionarles respuestas a la velocidad de la luz, mejorar su fidelidad a tu negocio y aumentar la satisfacción del cliente. Puesto que el tiempo es oro y se trata de dinero, ¿a qué esperas?

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Interfaz del sistema de tickets
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Historial de tickets ilimitado

Cierra más operaciones en tiempo real

Con la comunicación racionalizada en un solo lugar, es muy fácil comprobar el historial de conversaciones anteriores. ¿No recuerdas cuál era la dirección o las condiciones acordadas? ¡No importa! Con LiveAgent, puedes ver claramente toda la información del pasado.

Organiza tus proyectos

No vuelvas a buscar correos electrónicos antiguos. Puedes utilizar la complejidad de los paneles de control de LiveAgent para proyectos/clientes separados, el portal del cliente para información sobre sus servicios y el software de chat en vivo para consultas directas. No deberías dedicar innumerables horas a la comunicación, sino a las horas que facturas.

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Herramienta de vista de escritura en tiempo real
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Reduce los gastos

Seamos sinceros. Toda empresa quiere mantener los gastos lo más bajos posible y tener los mayores ingresos en el balance. Con el chat en vivo en tiempo real, tus representantes de atención al cliente pueden atender 3 chats al mismo tiempo, lo que resulta más rentable. LiveAgent para el sector contable te ayuda a optimizar tus gastos.

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Selecciona el ROI ganador

Invertir dinero en algo nuevo puede ser aterrador para algunas empresas. Calcular la cantidad de euros/dólares y decidir dónde invertirlos es una verdadera lucha. LiveAgent con su plan Todo Incluido es una de las inversiones más seguras para ti. No sólo te traerá clientes felices, sino que también aumentará tus ingresos, tu flujo de caja y tu cuota de mercado. Cuenta con LiveAgent.

Aumenta tus ingresos

Mantener a los clientes contentos y satisfechos debería ser el núcleo de los negocios. Los clientes satisfechos difunden las noticias a su alrededor, ya sea en el mundo digital o fuera de él, a sus colegas y amigos. Una de las herramientas para conseguirlo es ofrecer un servicio de atención al cliente de primera. LiveAgent, en su esencia, trata de los clientes. Combina estas dos cosas y verás un impacto positivo en tu negocio.

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Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Consulta nuestros casos de éxito y testimonios y descubre el impacto positivo de la implantación del software de soporte en el sector contable y jurídico

Nos encanta el precio y el soporte ofrecido por LiveAgent.

Como el número de clientes y de correos electrónicos de soporte está aumentando, cambiamos de Gmail a Zendesk Support. Pero pronto nos dimos cuenta de que tardan muchísimo en solucionar el problema y a veces lo escalan a ejecutivos de nivel 2. Incluso después de invertir una buena cantidad de tiempo, dinero y esfuerzos, si las herramientas no te sirven de mucho, es mejor cambiar y eso es lo que hicimos. Nos encanta el precio y la asistencia que ofrece LiveAgent.

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Sumeet Mahendra, RTIwala Services

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

El software de servicio al cliente puede ayudarlo a conocer mejor a sus clientes al monitorear sus interacciones con su empresa. Facilita la comprensión de su base de clientes y el desarrollo de una estrategia para tratar con ellos. Esto conduce a un mejor servicio al cliente y una mejor experiencia para el cliente.

¿Por qué debería elegir LiveAgent?

Tener un software de servicio al cliente, como LiveAgent, puede ayudar a que la industria contable y legal se acelere y sea más eficiente con sus consultas de servicio al cliente.

La industria contable y legal puede beneficiarse de LiveAgent ahorrando tiempo, mejorando la satisfacción del cliente, la experiencia del cliente y los ingresos.

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Varias instituciones de atención médica confían en LiveAgent como su solución de referencia cuando se trata de proporcionar soporte al cliente. Pruébalo y comprueba por qué.

Software de soporte técnico para la industria del fitness

El texto es una página web de soporte y ventas de la empresa Quality Unit, LLC, que ofrece soluciones de software para servicio al cliente y gestión de reclamaciones para startups. El sitio incluye información sobre la compañía, sus productos y servicios, un blog, una calculadora de costos y formas de contacto. Además, la página muestra un mensaje de instalación en proceso de su software LiveAgent y pide permiso para el uso de cookies.

¿Necesitan tus clientes ayuda a la hora de viajar y en sus vacaciones? Necesitas el software ideal para ello. Prueba LiveAgent 14 días de manera gratuita sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el sector de Viajes

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en diferentes sectores. Ofrece enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y una experiencia positiva para los clientes. Es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente. También está integrado con varias plataformas de comercio electrónico, CRM, pasarelas de pago y otros sistemas comerciales para brindar una experiencia perfecta en el sitio web. LiveAgent tiene varias opciones y planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos. Implementar chat en vivo en tiempo real en tu sitio web acelerará la resolución de las solicitudes de los clientes, mejorará su fidelidad y aumentará su satisfacción.

¡Mide dos veces, corta una! LiveAgent te ayuda a ordenar tu comunicación por prioridades. Más información sobre cómo la industria de la moda confía en el soporte.

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LiveAgent es un software de soporte multicanal definitivo para proporcionar una atención al cliente excepcional en el sector de la moda. La moda tiene que ver con la felicidad y es importante mantener a los clientes fieles proporcionando una exquisita asistencia al cliente exactamente cuando la necesiten. Compra menos, elige bien.

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LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora el servicio al cliente en la industria minorista, ofreciendo enrutamiento automático de tickets, reducción de tickets de soporte y creación de una experiencia positiva para los clientes. Además, no requiere tarjeta de crédito y ofrece una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent es la mejor alternativa a LiveCall y LivePerson en el mercado y es ampliamente utilizado por miles de compañías en todo el mundo para mejorar la atención al cliente.

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El marketing por correo electrónico es importante para las empresas de comercio electrónico debido a su capacidad de generar conversiones y beneficios. Es necesario personalizar las notificaciones de entrega y confirmación de devolución y utilizar plantillas de correo electrónico bien diseñadas para ofrecer descuentos y promociones atractivas. LiveAgent es un software de servicio al cliente con diversas alternativas e integraciones. También ofrece una academia y blog para aprender más sobre el tema.

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