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Language switcher

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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Valioso en todas las industrias

Descubra cómo LiveAgent mejora su negocio legal y contable.

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Impulse la promoción

Cree una experiencia del cliente positiva que hará que sus clientes hablen.

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Reduzca los tiempos de respuesta

Mejore las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

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Disminuya el volumen de las entradas

Reduzca la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimientos.

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Software de soporte para la industria de servicios contables y legales

Cuente con LiveAgent y mejore sus activos. LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas, además ha sido calificado como el número uno para las PYMES en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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Reduzca los gastos con el chat en vivo en tiempo real

Ahorre tiempo y dinero minimizando la cantidad de herramientas que utiliza para brindar un excelente servicio al cliente.

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LiveAgent ofrece uno de los mejores ROI

Convierta clientes potenciales de calidad en clientes de pago y genere más del 500% de los ingresos que invierte.

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Proteja los datos importantes

Mantenga los datos de sus clientes protegidos con medidas de seguridad de última generación que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

Acelere la resolución de las solicitudes de los clientes

Los clientes quieren tener acceso a la información inmediatamente y quieren que sus preguntas sean respondidas lo antes posible. Mediante la implementación del chat en vivo en tiempo real en su web, podrá proporcionarles respuestas a la velocidad de la luz, mejorar su lealtad a su empresa y aumentar la satisfacción del cliente. Ya que el tiempo es dinero y todo se trata del dinero, ¿por qué esperar?

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Interfaz del sistema de tickets
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Historial de tickets ilimitado

Cierre más tratos en tiempo real

Con una comunicación optimizada en un único lugar, será muy fácil comprobar el historial de la conversación. ¿No recuerda cuál era la dirección o las condiciones acordadas? ¡No importa! Con LiveAgent, podrá ver toda la información del pasado sin ningún problema.

Organice sus proyectos

Nunca vuelva a buscar correos electrónicos antiguos. Podrá utilizar la complejidad de los paneles de control de LiveAgent para los diferentes proyectos/clientes, el portal de clientes para la información sobre sus servicios y el software de chat en vivo para consultas directas. No debería gastar muchas horas en la comunicación sino que debería gastarlas en las horas que factura.

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Herramienta de vista de escritura en tiempo real
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Reduzca los gastos

Seamos honestos. Toda empresa quiere tener los mínimos gastos y los mayores ingresos en su balance de situación. Con el chat en vivo en tiempo real, sus agentes de atención al cliente podrán manejar 3 chats al mismo tiempo, lo que será más eficiente en cuanto a costes. LiveAgent le ayudará a optimizar sus gastos en servicios contables.

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Seleccione el ROI ganador

Invertir dinero en algo nuevo puede ser aterrador para algunas empresas. Calcular la cantidad de euros / dólares y decidir dónde invertirlos es una verdadera batalla. LiveAgent con su plan Todo Incluido es una de las inversiones más seguras para usted. No sólo le traerá clientes satisfechos, sino que también aumentará sus ingresos, flujo de efectivo y su cuota de mercado. Cuente con LiveAgent.

Aumente sus ingresos

Mantener a los clientes felices y satisfechos debe ser la prioridad de un negocio. Los clientes satisfechos difunden las noticias a su alrededor, tanto de manera digital como offline, a sus conocidos y amigos. Una de las herramientas para lograrlo es la entrega de un excelente servicio de atención al cliente. LiveAgent se centra en sus clientes. Combine estos dos y verá un impacto positivo en su empresa.

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Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Mire nuestras historias de éxito y testimonios y descubra el impacto positivo de la implementación del software de asistencia en la industria contable y legal

"Nos encanta el precio y el soporte ofrecido por LiveAgent".

Como el número de clientes y correos electrónicos de atención al cliente estaban aumentando, cambiamos de Gmail a Zendesk Support. Pero pronto nos dimos cuenta de que necesitaban mucho tiempo para solucionar el problema y a veces teniendo incluso que acudir a ejecutivos de nivel 2. Incluso si después de invertir una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo las herramientas no son de mucha utilidad, lo mejor es cambiar y eso es lo que hicimos. Nos encantan los precios y el soporte proporcionado por el LiveAgent.

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Sumeet Mahendra, RTIwala Services

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FAQ

¿Por qué la industria contable y legal debería considerar tener un software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente puede ayudarlo a conocer mejor a sus clientes al monitorear sus interacciones con su empresa. Facilita la comprensión de su base de clientes y el desarrollo de una estrategia para tratar con ellos. Esto conduce a un mejor servicio al cliente y una mejor experiencia para el cliente.

¿Por qué debería elegir LiveAgent?

Tener un software de servicio al cliente, como LiveAgent, puede ayudar a que la industria contable y legal se acelere y sea más eficiente con sus consultas de servicio al cliente.

¿Cómo puede la industria legal y contable beneficiarse de LiveAgent?

La industria contable y legal puede beneficiarse de LiveAgent ahorrando tiempo, mejorando la satisfacción del cliente, la experiencia del cliente y los ingresos.

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