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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de SaaS.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
Usado por
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

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Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para SaaS

Confíe en LiveAgent, actualize su negocio de SaaS y reduzca la tasa de cancelación de sus clientes.

Mantén la rotación en un mínimo histórico cumpliendo todos los acuerdos de nivel de servicio y las expectativas del cliente.

Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.

Asegúrate de que ningún mensaje del cliente quede sin respuesta al optimizar todos los mensajes del cliente en varios canales en una sola bandeja de entrada.

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Disminuya la tasa de cancelaciones

Una ayuda rápida y certera supone una gran diferencia cuando se trata de mantener a los clientes y reducir la tasa de cancelación. El tiempo es un factor importante en este caso. El chat en vivo y en tiempo real le ayudará a solucionar problemas de inmediato y mantener a los clientes a su lado. No más tormenta de ideas sobre estrategias de cómo reducir todo esto – la solución vino justo a ti.

decrease churn rate
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Mejora la felicidad del cliente

El éxito de tu negocio depende de la satisfacción de tus clientes. Proporcióneles la oportunidad de buscar respuestas en el portal del cliente, póngase en contacto con ellos vía correo ordinario y finalice las ventas por llamada – ¡Todo en un lugar! Bonus: Usted puede medir cómo de satisfechos estuvieron sus clientes gracias a un sistema de recompensas / castigo. 🙂

Permanezca organizado

No más bandeja de entradas separadas, diferentes soluciones mediante chat en vivo o proveedores adicionales para el centro de llamadas. LiveAgent engloba todos los canales en un sólo conjunto (redes sociales también) por un precio asequible. Invierta menos tiempo en la gestión de las tareas del día a día gracias a la automatización y céntrese en lo qué le importa – sus clientes, el negocio y el crecimiento.

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Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Vea nuestras historias y testimonios de éxito y averigüe cómo LiveAgent puede impulsar su ayuda al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Por qué una empresa de SaaS debería tener un software de soporte técnico?

El software de soporte le brinda a tu empresa una forma de administrar y realizar un seguimiento de las consultas, problemas y quejas de atención al cliente. Además, te brinda un lugar para compartir conocimientos con el resto de la empresa para aumentar la comunicación.

¿Por qué tu empresa de SaaS debería elegir LiveAgent como software de soporte?

LiveAgent es una de las soluciones de software de soporte más fáciles de usar disponibles en el mercado. Es una solución basada en la nube, por lo que no necesita preocuparse por los servidores o las copias de seguridad.

¿Cómo puede tu empresa de SaaS beneficiarse de LiveAgent?

El software de chat en tiempo real de LiveAgent puede ayudarte a brindar un servicio de atención al cliente de primer nivel, lo que te ayudará a aumentar la lealtad de tus clientes.

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