Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de SaaS.

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  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para SaaS

Confía en LiveAgent, mejora tu negocio de SaaS y reduce la tasa de abandono de clientes.
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Mantén la rotación en un mínimo histórico cumpliendo todos los acuerdos de nivel de servicio y las expectativas del cliente.
Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.
Asegúrate de que ningún mensaje del cliente quede sin respuesta al optimizar todos los mensajes del cliente en varios canales en una sola bandeja de entrada.
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Disminuya la tasa de cancelaciones

Una ayuda rápida y puntual puede suponer una gran diferencia a la hora de mantener a los clientes y reducir la tasa de abandono. El tiempo es un factor muy importante en este caso. El chat en vivo en tiempo real puede ayudarte a resolver los problemas inmediatamente y a mantener a los clientes a tu lado. Ya no hay que pensar en las estrategias para reducirlo: la solución llega directamente a ti.
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Mejora la felicidad del cliente

El éxito de tu negocio depende de la satisfacción de tus clientes. Ofréceles la oportunidad de buscar respuestas en el portal de clientes, ponte en contacto con ellos a través del correo ordinario y termina las ventas por teléfono: ¡todo en un solo lugar! Bono: Puedes medir el grado de satisfacción de tus clientes gracias al sistema de recompensas/reprimendas 🙂 .

Permanece organizado

Se acabaron las bandejas de entrada separadas, la solución diferente para el chat en vivo o el proveedor adicional para el centro de llamadas. LiveAgent reúne todos los canales en un solo paquete (también las redes sociales) por un precio muy asequible. Invierte menos tiempo en la gestión de las tareas diarias gracias a la automatización y céntrate en lo que te importa: tus clientes, tu negocio y tu crecimiento.
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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué una empresa de SaaS debería tener un software de soporte técnico?

El software de soporte le brinda a tu empresa una forma de administrar y realizar un seguimiento de las consultas, problemas y quejas de atención al cliente. Además, te brinda un lugar para compartir conocimientos con el resto de la empresa para aumentar la comunicación.

¿Por qué tu empresa de SaaS debería elegir LiveAgent como software de soporte?

LiveAgent es una de las soluciones de software de soporte más fáciles de usar disponibles en el mercado. Es una solución basada en la nube, por lo que no necesita preocuparse por los servidores o las copias de seguridad.

¿Cómo puede tu empresa de SaaS beneficiarse de LiveAgent?

El software de chat en tiempo real de LiveAgent puede ayudarte a brindar un servicio de atención al cliente de primer nivel, lo que te ayudará a aumentar la lealtad de tus clientes.

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