Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de SaaS.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de .

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para SaaS

Confía en LiveAgent, mejora tu negocio de SaaS y reduce la tasa de abandono de clientes.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Mantén la rotación en un mínimo histórico cumpliendo todos los acuerdos de nivel de servicio y las expectativas del cliente.

Asegúrate de que tus clientes estén contentos con tu servicio analizando las calificaciones de desempeño de los agentes de forma regular.

Asegúrate de que ningún mensaje del cliente quede sin respuesta al optimizar todos los mensajes del cliente en varios canales en una sola bandeja de entrada.

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Disminuya la tasa de cancelaciones

Una ayuda rápida y puntual puede suponer una gran diferencia a la hora de mantener a los clientes y reducir la tasa de abandono. El tiempo es un factor muy importante en este caso. El chat en vivo en tiempo real puede ayudarte a resolver los problemas inmediatamente y a mantener a los clientes a tu lado. Ya no hay que pensar en las estrategias para reducirlo: la solución llega directamente a ti.

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Improve customer happiness illustration

Mejora la felicidad del cliente

El éxito de tu negocio depende de la satisfacción de tus clientes. Ofréceles la oportunidad de buscar respuestas en el portal de clientes, ponte en contacto con ellos a través del correo ordinario y termina las ventas por teléfono: ¡todo en un solo lugar! Bono: Puedes medir el grado de satisfacción de tus clientes gracias al sistema de recompensas/reprimendas 🙂 .

Permanece organizado

No más varias bandejas de entrada separadas, una solución diferente para el chat en vivo o un proveedor adicional para el centro de llamadas. incluye todos los canales en un solo paquete (también las redes sociales) a un precio muy asequible. Invierta menos tiempo en la gestión de las tareas diarias gracias a la automatización y céntrese en lo que le importa: sus clientes, su negocio y su crecimiento.

pueden satisfacer una variedad de necesidades comerciales, incluidos el análisis, el cálculo, el almacenamiento y la comunicación. Con los modelos de servicio SaaS, el usuario no tiene que instalar ni administrar la infraestructura de software. El proveedor simplemente proporciona a los usuarios acceso a aplicaciones SaaS a través de la red.

stay organized - illustration

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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Ve nuestras historias y testimonios de éxito y averigua cómo LiveAgent puede impulsar tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

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Los agentes de Live chat son empleados que contestan las preguntas de los clientes y consultas a través de live chat.. Proveen respuestas a los clientes en tiempo real.

¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?

Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Hallo, ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. Descubre más sobre la integración de Fieber en LiveAgent.

hallo

Hallo (antes Fieber) ofrece servicios de internet, telefonía y nube para empresas. Se integra con LiveAgent para la conexión de números VoIP. LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes.

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