¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?
Las estadísticas muestran que los consumidores esperan un servicio de atención al cliente más transparente, con tiempos de respuesta rápidos y claridad en la comunicación. LiveAgent ofrece un software gratuito para centros de atención telefónica que puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.
Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web
LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora la comunicación con los clientes en línea, permitiendo la recepción de consultas en una bandeja de entrada universal. Ofrecen diferentes servicios como sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y soporte técnico para correo electrónico. La empresa tiene planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos, y ofrece una cuenta gratuita de por vida sin necesidad de tarjeta de crédito. LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea.
Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.
Software de gestión de correo, soporte técnico y portal de usuarios para startups. Sales contacts: +421 2 33 456 826, +1-888-257-8754, +1-786-204-1375. Programa una demo, suscríbete a boletín de noticias. LiveAgent ofrece opciones de comunicación como chat, llamadas, video llamadas y contacto a través de redes sociales. También ofrece funciones de IVR y devolución de llamadas para gestionar la atención al cliente. Ofrece una prueba gratuita de 7 o 30 días.
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