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Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Ofrece soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio completos llenos de preguntas frecuentes, foros comunitarios, artículos y guías.
Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web o revisa los datos de CRM para crear recomendaciones de viaje personalizadas.
Utiliza funciones de seguridad avanzadas como el enmascaramiento y el cifrado de tarjetas de crédito para garantizar que los datos de tus clientes estén siempre protegidos.
Todos sabemos que los problemas ocurren en el peor momento y en el peor lugar. Pero puedes facilitar la resolución de los obstáculos brindando una excelente y rápida atención al cliente utilizando un software de chat en vivo instantáneo.Además de eso, puede configurar la ayuda contextual widgets de búsqueda para ayudar a sus clientes a navegar por su base de conocimientos y encontrar rápidamente cualquier información que necesiten. ¡Haz felices y encantados a tus clientes al elegir tu agencia para viajar!
Teniendo más clientes necesitados de ayuda al mismo tiempo no tiene por qué ser nunca más un problema. Usar LiveAgent para dar respuestas a tus clientes ahora puede ser una diversión. Es como charlar con tus amigos al mismo tiempo acerca de las redes sociales – suena fácil, ¿verdad? ¡Haz tu vida menos complicada y a los clientes más felices con LiveAgent!
Algunos clientes precisan de un cuidado especial, o simplemente se encuentran en diferentes zonas horarias. No sólo no tienes que estar encerrado en la oficina 24/7 para un servicio al cliente ininterrumpido, además, puedes responder a las consultas desde tu cómodo sofá. Pásate a un software superior de help desk y suelta carga de trabajo inmediatamente – ¡tus clientes estarán aliviados!
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