Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de viajes.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para el sector de viajes

Ayuda a crear grandes recuerdos en todo el mundo con LiveAgent. Permanece más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Ofrece soporte 24/7/365 mediante la creación de centros de autoservicio completos llenos de preguntas frecuentes, foros comunitarios, artículos y guías.

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web o revisa los datos de CRM para crear recomendaciones de viaje personalizadas.

Utiliza funciones de seguridad avanzadas como el enmascaramiento y el cifrado de tarjetas de crédito para garantizar que los datos de tus clientes estén siempre protegidos.

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Resuelve problemas en tiempo real

Todos sabemos que los problemas suceden en el peor momento y en el peor lugar. Pero puede hacer que la resolución de los obstáculos sea más fácil al brindar una atención al cliente excelente y rápida mediante el software de chat en vivo instantáneo. Además, puede configurar ayuda contextual widgets de búsqueda para ayudar a sus clientes a explorar su base de conocimientos y encontrar rápidamente cualquier información que necesiten. ¡Haz que tus clientes estén felices y encantados de elegir tu agencia para viajar!

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Presente ofertas personalizadas

Teniendo más clientes necesitados de ayuda al mismo tiempo no tiene por qué ser nunca más un problema. Usar LiveAgent para dar respuestas a tus clientes ahora puede ser una diversión. Es como charlar con tus amigos al mismo tiempo acerca de las redes sociales – suena fácil, ¿verdad? ¡Haz tu vida menos complicada y a los clientes más felices con LiveAgent!

Permanezca en contacto 24/7

Algunos clientes precisan de un cuidado especial, o simplemente se encuentran en diferentes zonas horarias. No sólo no tienes que estar encerrado en la oficina 24/7 para un servicio al cliente ininterrumpido, además, puedes responder a las consultas desde tu cómodo sofá. Pásate a un software superior de help desk y suelta carga de trabajo inmediatamente – ¡tus clientes estarán aliviados!

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Ahorra más con LiveAgent

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¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización para proporcionar un excepcional soporte. Incrementa tus ventas hoy mismo con LiveAgent.

¿Estancado? ¡Incrementa tus ventas con LiveAgent!

El chat en vivo es esencial para aumentar las ventas y convertir visitantes en clientes efectivos. LiveAgent ofrece soporte en tiempo real y un centro de llamadas virtual integrado. También proporciona soporte en redes sociales y herramientas de automatización para ahorrar tiempo. Además, cuenta con un panel de análisis de datos e informes para evaluar el desempeño y la satisfacción del cliente.

La prueba gratuita de LiveAgent te ayuda a acercarte a tus candidatos. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca información sobre los candidatos.

Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.

LiveAgent mejora la productividad y satisfacción del cliente con una bandeja de entrada compartida y servicios de soporte técnico para diferentes sectores como e-commerce y viajes. También ofrece soluciones de marketing y cuenta con una versión gratuita.

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¿Listo para un nuevo sistema de venta de entradas?

LiveAgent es considerada una gran herramienta de comunicación para los clientes, según Alexandra Danišová Nay y Samuel Smahel m:zone. Además, David Chandler Volterman destaca que supera a otras opciones en términos de precio. Grandes marcas como Huawei, BMW, Yamaha y O2 confían en LiveAgent. Pruébalo gratis y sin necesidad de tarjeta de crédito.

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The text describes email marketing strategies for e-commerce businesses, including templates for delivery and returns, replenishment, and renewal. These strategies can generate more conversions and profits, and personalized emails with detailed order information are recommended. Replenishment emails are automatically sent when a product runs out and can include personalized product recommendations to generate repeat purchases. Overall, email remains a more powerful and effective marketing tool compared to social media. The text also briefly mentions LiveAgent's customer service software and provides contact information.

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