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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

Complete su presencia digital a nivel mundial con LiveAgent y proporcione un servicio al cliente de primera línea

Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autoayuda integral al que se puede acceder 24/7/365.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de por vida del cliente brindándoles experiencias inolvidables que creen un boca a boca positivo.

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Permanezca siempre online & disponible

El Alojamiento Web y el servicio de mantenimiento requieren un montón de atención y concentración, exactamente igual que sus clientes. Un error único y breve puede causar muchos problemas a su infraestructura y a su éxito. Informe a sus clientes inmediatamente a través del chat en vivo y en tiempo real, aportándoles la solución correcta en función de sus necesidades.

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Reduzca el importe del soporte

Preguntas, solicitudes, problemas, consultas… Sus clientes tienen toda clase de preocupaciones, las cuáles deben ser resueltas. Construya su propio portal para clientes, vinculado con información básica y FAQ, y facilite a sus clientes la oportunidad de hallar las respuestas por sí mismos. Ahora sus agentes de asistencia al cliente pueden centrarse en diferentes aspectos así como proporcionar más ayuda personalizada.

Combine múltiples canales

Rompa los límites de los canales múltiples, utilizados por sus clientes para ponerse en contacto con usted. Empiece resolviendo problemas con el chat en vivo durante las horas de trabajo, prosiga con el ticketing durante las tardes y conteste a solicitudes al día siguiente por llamada. Todo desde el mismo lugar – bonito e impecable. Observe sus ingresos crecer.

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FAQ

¿Qué es el software de soporte técnico para una empresa de alojamiento web?

El software de soporte para una empresa de alojamiento web es básicamente un software para un servicio al cliente eficiente. El software ofrece diferentes planes de precios para satisfacer diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, si tienes una gran base de clientes, como una empresa de alojamiento web, es posible que necesites un software de soporte con todas las funciones, para que puedas proporcionar la mejor experiencia al cliente.

¿Por qué una empresa de alojamiento web debe tener software de soporte?

El servicio al cliente puede romper o mejorar tu negocio. Por lo tanto, tener un soporte eficiente en cada plataforma es crucial. LiveAgent es una solución omnicanal para tu soporte al cliente. Por lo tanto, te permite atender todas las consultas de los clientes desde un panel sin contratar personal adicional.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de alojamiento web con LiveAgent?

Los beneficios incluyen ingresos mejorados, experiencia del cliente y satisfacción del cliente. Además, ahorra tiempo, dinero y reduce la tasa de abandono.

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