Valioso en todas las industrias

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

Completa tu presencia en el mundo digital con LiveAgent y ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría.
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Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autoayuda integral al que se puede acceder 24/7/365.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de por vida del cliente brindándoles experiencias inolvidables que creen un boca a boca positivo.

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Permanezca siempre online & disponible

El hosting y el mantenimiento del servidor requieren mucha atención y concentración, al igual que tus clientes. Un único y breve fallo puede causar muchos problemas a la infraestructura y a tu éxito. Informa a tu cliente inmediatamente en el chat en vivo en tiempo real y proporciónale la solución adecuada a sus necesidades.

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Reduce el importe del soporte

Preguntas, peticiones, problemas, consultas… Tus clientes tienen todo tipo de preocupaciones que necesitan ser resueltas. Construye tu propio portal de clientes vinculado con la base de conocimientos y las preguntas frecuentes y dale a tu cliente la oportunidad de buscar las respuestas por sí mismo. Tus agentes de soporte pueden ahora centrarse en diferentes aspectos y proporcionar una ayuda más personal.

Combina múltiples canales

Rompe las fronteras de los múltiples canales que tu cliente utiliza para ponerse en contacto contigo. Empieza a resolver el problema en el chat en vivo durante el horario laboral, continúa en el ticket durante las noches y termina la solicitud al día siguiente mediante una llamada. Todo desde el mismo lugar: bonito y ordenado. Observa cómo crecen tus ingresos.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

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LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización para proporcionar un excepcional soporte. Incrementa tus ventas hoy mismo con LiveAgent.

¿Estancado? ¡Incrementa tus ventas con LiveAgent!

El chat en vivo es esencial para aumentar las ventas y convertir visitantes en clientes efectivos. LiveAgent ofrece soporte en tiempo real y un centro de llamadas virtual integrado. También proporciona soporte en redes sociales y herramientas de automatización para ahorrar tiempo. Además, cuenta con un panel de análisis de datos e informes para evaluar el desempeño y la satisfacción del cliente.

La prueba gratuita de LiveAgent te ayuda a acercarte a tus candidatos. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca información sobre los candidatos.

Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.

LiveAgent mejora la productividad y satisfacción del cliente con una bandeja de entrada compartida y servicios de soporte técnico para diferentes sectores como e-commerce y viajes. También ofrece soluciones de marketing y cuenta con una versión gratuita.

Aprende cómo proporcionar el mejor servicio de atención al cliente para tus futuros consumidores en línea. LiveAgent puede mostrarle cómo hacerlo bien.

Software de soporte para la industria del comercio electrónico

The text describes email marketing strategies for e-commerce businesses, including templates for delivery and returns, replenishment, and renewal. These strategies can generate more conversions and profits, and personalized emails with detailed order information are recommended. Replenishment emails are automatically sent when a product runs out and can include personalized product recommendations to generate repeat purchases. Overall, email remains a more powerful and effective marketing tool compared to social media. The text also briefly mentions LiveAgent's customer service software and provides contact information.

Mejora tu servicio de atención al cliente mediante funciones avanzadas de servicio técnico que te ayudarán a personalizar las comunicaciones y a proporcionar respuestas rápidas a tus clientes.

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