Prueba gratuita
Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de alojamiento web.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo

Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

Completa tu presencia en el mundo digital con LiveAgent y ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría.
  • SoftwareAdvice front runners 2022
  • capterra shortlist 2022
  • GetApp category leaders 2022
  • GetApp category leaders 2022
Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autoayuda integral al que se puede acceder 24/7/365.
Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.
Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de por vida del cliente brindándoles experiencias inolvidables que creen un boca a boca positivo.
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
logo esky color
USC logo

Permanezca siempre online & disponible

El hosting y el mantenimiento del servidor requieren mucha atención y concentración, al igual que tus clientes. Un único y breve fallo puede causar muchos problemas a la infraestructura y a tu éxito. Informa a tu cliente inmediatamente en el chat en vivo en tiempo real y proporciónale la solución adecuada a sus necesidades.
be always available - illustration
lower support load - illustration

Reduce el importe del soporte

Preguntas, peticiones, problemas, consultas… Tus clientes tienen todo tipo de preocupaciones que necesitan ser resueltas. Construye tu propio portal de clientes vinculado con la base de conocimientos y las preguntas frecuentes y dale a tu cliente la oportunidad de buscar las respuestas por sí mismo. Tus agentes de soporte pueden ahora centrarse en diferentes aspectos y proporcionar una ayuda más personal.

Combina múltiples canales

Rompe las fronteras de los múltiples canales que tu cliente utiliza para ponerse en contacto contigo. Empieza a resolver el problema en el chat en vivo durante el horario laboral, continúa en el ticket durante las noches y termina la solicitud al día siguiente mediante una llamada. Todo desde el mismo lugar: bonito y ordenado. Observa cómo crecen tus ingresos.
combine multiple channels - illustration

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Ve nuestras historias y testimonios de éxito y averigüe cómo LiveAgent puede impulsar tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Qué es el software de soporte técnico para una empresa de alojamiento web?

El software de soporte para una empresa de alojamiento web es básicamente un software para un servicio al cliente eficiente. El software ofrece diferentes planes de precios para satisfacer diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, si tienes una gran base de clientes, como una empresa de alojamiento web, es posible que necesites un software de soporte con todas las funciones, para que puedas proporcionar la mejor experiencia al cliente.

¿Por qué una empresa de alojamiento web debe tener software de soporte?

El servicio al cliente puede romper o mejorar tu negocio. Por lo tanto, tener un soporte eficiente en cada plataforma es crucial. LiveAgent es una solución omnicanal para tu soporte al cliente. Por lo tanto, te permite atender todas las consultas de los clientes desde un panel sin contratar personal adicional.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de alojamiento web con LiveAgent?

Los beneficios incluyen ingresos mejorados, experiencia del cliente y satisfacción del cliente. Además, ahorra tiempo, dinero y reduce la tasa de abandono.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo