Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de alojamiento web.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

Completa tu presencia en el mundo digital con LiveAgent y ofrece un servicio de atención al cliente de primera categoría.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Disminuye la cantidad de tickets de soporte entrantes al proporcionar un portal de autoayuda integral al que se puede acceder 24/7/365.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de vanguardia que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de por vida del cliente brindándoles experiencias inolvidables que creen un boca a boca positivo.

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Permanezca siempre online & disponible

El hosting y el mantenimiento del servidor requieren mucha atención y concentración, al igual que tus clientes. Un único y breve fallo puede causar muchos problemas a la infraestructura y a tu éxito. Informa a tu cliente inmediatamente en el chat en vivo en tiempo real y proporciónale la solución adecuada a sus necesidades.

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Reduce el importe del soporte

Preguntas, peticiones, problemas, consultas… Tus clientes tienen todo tipo de preocupaciones que necesitan ser resueltas. Construye tu propio portal de clientes vinculado con la base de conocimientos y las preguntas frecuentes y dale a tu cliente la oportunidad de buscar las respuestas por sí mismo. Tus agentes de soporte pueden ahora centrarse en diferentes aspectos y proporcionar una ayuda más personal.

Combina múltiples canales

Rompe las fronteras de los múltiples canales que tu cliente utiliza para ponerse en contacto contigo. Empieza a resolver el problema en el chat en vivo durante el horario laboral, continúa en el ticket durante las noches y termina la solicitud al día siguiente mediante una llamada. Todo desde el mismo lugar: bonito y ordenado. Observa cómo crecen tus ingresos.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

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¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Qué es el software de soporte técnico para una empresa de alojamiento web?

El software de soporte para una empresa de alojamiento web es básicamente un software para un servicio al cliente eficiente. El software ofrece diferentes planes de precios para satisfacer diferentes necesidades de los clientes. Por ejemplo, si tienes una gran base de clientes, como una empresa de alojamiento web, es posible que necesites un software de soporte con todas las funciones, para que puedas proporcionar la mejor experiencia al cliente.

¿Por qué una empresa de alojamiento web debe tener software de soporte?

El servicio al cliente puede romper o mejorar tu negocio. Por lo tanto, tener un soporte eficiente en cada plataforma es crucial. LiveAgent es una solución omnicanal para tu soporte al cliente. Por lo tanto, te permite atender todas las consultas de los clientes desde un panel sin contratar personal adicional.

¿Cómo puede beneficiarse tu empresa de alojamiento web con LiveAgent?

Los beneficios incluyen ingresos mejorados, experiencia del cliente y satisfacción del cliente. Además, ahorra tiempo, dinero y reduce la tasa de abandono.

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LiveAgent es más rentable cuando se le compara con otras soluciones de soporte técnico y tiene más de 175 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones. Ve más.

¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?

Varios clientes expresan su satisfacción con LiveAgent como alternativa a ZenDesk. Destacan su precio accesible, funciones avanzadas de automatización e integraciones, así como su servicio de atención al cliente genial. Además, el sistema permite adjuntar archivos, organización eficiente del flujo de correos, chat en vivo y compatibilidad con dispositivos móviles. LiveAgent es considerada una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y fácil de usar.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent parece ser una herramienta efectiva y valorada por los clientes para mejorar la comunicación y atención al cliente. Muchos usuarios han notado una mejora en la productividad y en la satisfacción del cliente, y recomiendan el uso de esta herramienta para aquellos que buscan optimizar su servicio al cliente. Además, LiveAgent ha demostrado ser fácil de usar y ofrecer un soporte más eficiente, lo que resulta en un aumento de las tasas de conversión de clientes de pago y la retención de jugadores felices en los casinos en línea.

¿En busca de una alternativa a Gorgias? No busques más y prueba LiveAgent para satisfacer tus necesidades de atención al cliente. Incluye una prueba gratuita de 14 días.

¿Buscas una alternativa a Gorgias?

La mejora de las relaciones con los clientes conduce a un aumento de los ingresos y la eficiencia. Las herramientas de análisis y gestión de tickets pueden ahorrar tiempo y dinero. LiveAgent ofrece una variedad de funciones, incluyendo chat en vivo, centro de llamadas, portal de autoservicio, integraciones con redes sociales y automatización de tareas. Gorgias también ofrece una cantidad similar de funciones, pero a un precio más alto.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

¿Buscas una alternativa a ConnectWise? Descubre el excelente sistema de emisión de tickets de LiveAgent respaldado por increíbles funciones e integraciones.

¿Buscando una alternativa a ConnectWise?

El producto LiveAgent es altamente recomendado por varios usuarios que han experimentado una mejora en la comunicación y soporte al cliente desde que comenzaron a usarlo. Han logrado aumentar la satisfacción y las ventas gracias a la herramienta, que permite responder correos electrónicos y solicitudes de soporte a través de diferentes canales. Además, LiveAgent facilita la categorización de tickets y el seguimiento estadístico de los mismos. Es una solución rentable para mejorar el servicio al cliente.

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram.

¿Buscando una alternativa a LiveCha?

LiveAgent es un servicio de atención al cliente confiable y asequible que ha recibido reseñas positivas de varios usuarios que anteriormente utilizaban Zendesk. Los usuarios han elogiado la funcionalidad avanzada de automatización, las integraciones y la capacidad de adjuntar archivos en correos electrónicos. También se aprecia la capacidad de chatear y gestionar correos electrónicos desde la misma ventana, así como la compatibilidad con hojas de cálculo en correos electrónicos. Además, LiveAgent es compatible con plataformas para dispositivos móviles y se destaca el servicio de atención al cliente amable y disponible las 24 horas del día. En general, LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa y la mejor elección a la hora de escoger un servicio de atención al cliente.

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