Valioso en cada industria.

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de recursos humanos.

  • ✓ Sin tarifa de configuración
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.

Acércate a tus candidatos con LiveAgent. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca ninguna información sobre los candidatos. Gestiona tus contactos y simplifica tu flujo de trabajo.

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  • Capterra Shortlist badge 2022

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, identifica clientes potenciales relevantes y conviértelos en candidatos potenciales en segundos.

Mantente en contacto con tus candidatos a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.

Transfiere a cada candidato al departamento o agente adecuado, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto contigo.

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Permanezca en contacto con sus candidatos

¿Qué tienen todos los candidatos en común? Les gusta hacer preguntas, preguntas diferentes, todo el tiempo. El chat en vivo y en tiempo real o incluso el centro de llamadas le da libertad para responder a sus necesidades inmediatamente. Esté centrado en el cliente y consiga lealtad con LiveAgent para líderes en Recursos Humanos.

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Consiga más líderes

Ofrece ayuda y orientación incluso fuera de tu horario comercial. Implementa LiveAgent en tu sitio web y da a los clientes el poder de conectar contigo en tiempo real gracias al chat en vivo. Crea conexiones y capta más clientes potenciales cada hora del día.

Dirija a sus futuros compañeros

Gracias a las capacidades de LiveAgent para líderes de RRHH, tus futuros clientes (o incluso compañeros de trabajo) pueden dirigirse a la persona específica según sus necesidades. ¿Tienen una pregunta específica sobre el JD, las responsabilidades o el salario? Conéctalos con el representante de RRHH.

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Precios transparentes y asequibles

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
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  • 3 live chat buttons
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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Implementar un centro de llamadas en tu software de help desk puede proporcionar beneficios tanto para clientes como para empresas, incluyendo asistencia personalizada, aumento de la eficiencia y mejora de la satisfacción del cliente.

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El software gratuito de centro de llamadas de LiveAgent te permite recibir y hacer llamadas en tu navegador o en nuestra aplicación móvil. Disfruta de un historial de grabación de llamadas ilimitado.

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Las estadísticas muestran que los consumidores esperan un servicio de atención al cliente más transparente, con tiempos de respuesta rápidos y claridad en la comunicación. LiveAgent ofrece un software gratuito para centros de atención telefónica que puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.

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