Valioso en cada industria.

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de recursos humanos.

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.

Acércate a tus candidatos con LiveAgent. Ordena tu comunicación por prioridades y no pierdas nunca ninguna información sobre los candidatos. Gestiona tus contactos y simplifica tu flujo de trabajo.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web, identifica clientes potenciales relevantes y conviértelos en candidatos potenciales en segundos.

Mantente en contacto con tus candidatos a través de múltiples canales, incluidos correo electrónico, teléfono, chat en vivo y redes sociales.

Transfiere a cada candidato al departamento o agente adecuado, independientemente del canal que utilicen para ponerse en contacto contigo.

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Permanezca en contacto con sus candidatos

¿Qué tienen todos los candidatos en común? Les gusta hacer preguntas, preguntas diferentes, todo el tiempo. El chat en vivo y en tiempo real o incluso el centro de llamadas le da libertad para responder a sus necesidades inmediatamente. Esté centrado en el cliente y consiga lealtad con LiveAgent para líderes en Recursos Humanos.

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Consiga más líderes

Ofrece ayuda y orientación incluso fuera de tu horario comercial. Implementa LiveAgent en tu sitio web y da a los clientes el poder de conectar contigo en tiempo real gracias al chat en vivo. Crea conexiones y capta más clientes potenciales cada hora del día.

Dirija a sus futuros compañeros

Gracias a las capacidades de LiveAgent para líderes de RRHH, tus futuros clientes (o incluso compañeros de trabajo) pueden dirigirse a la persona específica según sus necesidades. ¿Tienen una pregunta específica sobre el JD, las responsabilidades o el salario? Conéctalos con el representante de RRHH.

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Precios transparentes y asequibles

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

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El software gratuito de centro de llamadas de LiveAgent te permite recibir y hacer llamadas en tu navegador o en nuestra aplicación móvil. Disfruta de un historial de grabación de llamadas ilimitado.

¿Necesitas un software gratuito para centros de atención telefónica?

Las estadísticas muestran que los consumidores esperan un servicio de atención al cliente más transparente, con tiempos de respuesta rápidos y claridad en la comunicación. LiveAgent ofrece un software gratuito para centros de atención telefónica que puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.

¿Necesitan tus clientes ayuda a la hora de viajar y en sus vacaciones? Necesitas el software ideal para ello. Prueba LiveAgent 14 días de manera gratuita sin compromiso.

Software de help desk para el sector de viajes

Ofrece atención al cliente rápida y excelente mediante el chat en vivo para agencias de viaje. Ayuda a tus clientes a encontrar rápidamente la información que necesitan con widgets de búsqueda contextual. Además, presenta ofertas personalizadas y permanece en contacto 24/7 para brindar un servicio al cliente ininterrumpido. Comienza una prueba gratuita de 7 o 30 días.

El software gratuito de chat en vivo de LiveAgent te permite interaccionar y convertir eficazmente a los visitantes del sitio web en clientes. Utiliza el widget de chat más rápido en el mercado.

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El 72% de los consumidores ven como deficiente el servicio al cliente cuando tienen que explicar su problema a varias personas. La falta de transparencia y claridad en los soportes de comunicación también afecta la satisfacción del cliente. Implementar un software de chat en vivo gratuito puede mejorar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente.

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