Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.
Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.
Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.
Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Responde las preguntas de tus clientes potenciales a través del chat en vivo o el videochat mientras navegan por tu catálogo de casas.
Proporciona respuestas ultrarrápidas a las preguntas frecuentes con respuestas predefinidas y plantillas de correo electrónico.
Supervisa el comportamiento de los visitantes de tu sitio web e invítalos a chatear cuando sea el momento adecuado y la conversión sea inminente.
Más clientes satisfechos de tu compañía inmobiliaria equivale a un aumento del valor y de la presencia en el mercado. Al igual que tus clientes no se conforman hasta recibir el mejor valor y servicio, tampoco debes conformarte con el promedio. El software de asistencia técnica multicanal puede disparar tus ingresos y construir una base de clientes leales.
Proporciona la información correcta a tiempo a los futuros compradores de tus propiedades a través del chat en directo en tiempo real. No hay necesidad de esperar unas horas para responder a las preguntas, cuando se puede aprovechar el impulso inmediatamente. Aumenta el número de clientes satisfechos y tu penetración en el mercado con el servicio de asistencia técnica para la industria inmobiliaria.
La flexibilidad y la capacidad de personalizar las futuras casas son uno de los factores clave para tus clientes cuando deciden comprar o no la casa de sus sueños. Con LiveAgent tienes la suficiente libertad para personalizar tu servicio de atención al cliente en función de las necesidades actuales. ¿Prefieres el chat en directo en tiempo real? Compruébalo. ¿Centro de atención telefónica incorporado? Cuenta con nosotros, ya que tenemos la solución que necesitas.
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Lo que aprenderás durante la demo
“Acércate a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o lograr una meta, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy
Andrej Saxon, Manager de ventas
Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.
Ve nuestras historias de éxito y testimonios y descubre el impacto positivo de la implementación del software de asistencia técnica en la industria inmobiliaria.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
El software de soporte te ayuda a administrar las solicitudes de los clientes de la manera más eficiente posible, incluido el seguimiento y monitoreo de los problemas de los clientes a través de múltiples canales.
LiveAgent proporciona a las empresas inmobiliarias un software de soporte para la gestión de tickets que permite a los agentes responder a las preguntas y preocupaciones de los clientes de forma rápida y eficaz. Además, permitirá a los agentes concentrarse en el cliente y no en la computadora.
LiveAgent es un software de soporte completo que te ayuda a brindar una excelente experiencia de servicio al cliente, ahorra costos, aumenta los ingresos y reduce la tasa de abandono.
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