Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de moda.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria de la moda

Ayuda a vestir con estilo con LiveAgent. Ofrece tu servicio por diferentes canales de soporte, ordena tu comunicación por prioridad y ayuda a tus clientes de inmediato.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Reduce el abandono del carrito de compras ofreciendo asistencia en tiempo real con nuestro widget de chat en vivo.

Aumenta los valores de los pedidos ganándose la confianza de tus clientes y brindándoles ayuda proactiva con respecto al tamaño, el envío y más.

Personaliza la interacción de cada cliente al tener a tu alcance los datos importantes del cliente de nuestro sistema CRM integrado.

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Proporciona grandeza a los clientes

La calidad de los materiales utilizados en la creación de LiveAgent es del más alto nivel. Tus clientes esperan la misma calidad al comprarte la ropa y los accesorios. Ofrece a tus clientes la máxima calidad con el mejor software de atención al cliente. ¡Mide dos veces, corta una vez!

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Compra menos elige bien

No todas las veces necesitas tener varias aplicaciones para realizar una tarea “sencilla”: proporcionar una atención al cliente excepcional. LiveAgent para el sector de la moda es el software de help desk multicanal definitivo.

La moda tiene que ver con la felicidad

¿Recuerdas la vez que compraste tu prenda favorita? ¿Cómo te sentiste cuando por fin la tuviste en tus manos? Tus clientes quieren sentir las mismas sensaciones de felicidad cada vez que te hacen una compra. Mantén a los clientes fieles contigo y proporciónales un exquisito servicio al cliente exactamente cuando la necesiten.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Ve nuestras historias y testimonios de éxito y averigüe cómo LiveAgent puede impulsar Tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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¿Necesitan tus clientes ayuda a la hora de viajar y en sus vacaciones? Necesitas el software ideal para ello. Prueba LiveAgent 14 días de manera gratuita sin compromiso.

Software de help desk para el sector de viajes

LiveAgent ofrece ayuda contextual y chat en vivo para resolver problemas en tiempo real y ofrecer ofertas personalizadas a los clientes de agencias de viaje.

LiveAgent ha encontrado su uso en muchos segmentos de la industria. El contable y el legal son algunos de ellos. Pruebe LiveAgent hoy mismo y vea los beneficios.

Software de soporte para la industria de servicios contables y legales

LiveAgent is a better alternative to Kayako, offering quick response times, easy-to-implement solutions, and improved customer satisfaction and sales. It is widely used by agencies for customer service and offers advanced automation, integrations with social media, and a range of features for small businesses. A free account with limitations is available, and the software is praised for its affordability and excellent customer support. LiveAgent also offers a 14-day free trial.

¿Los clientes que utilizan tu hosting necesitan más ayuda? Dásela con el software adecuado. Prueba LiveAgent, 14 días gratis y sin compromiso.

Software de Soporte Técnico para el Sector del Alojamiento Web

LiveAgent es un software de soporte técnico que mejora la comunicación con los clientes en línea, permitiendo la recepción de consultas en una bandeja de entrada universal. Ofrecen diferentes servicios como sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y soporte técnico para correo electrónico. La empresa tiene planes de pago disponibles para diferentes necesidades y presupuestos, y ofrece una cuenta gratuita de por vida sin necesidad de tarjeta de crédito. LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización para proporcionar un excepcional soporte. Incrementa tus ventas hoy mismo con LiveAgent.

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El chat en vivo ayuda a aumentar las ventas y convertir visitantes en clientes. Crea un centro de llamadas virtual y ofrece soporte en redes sociales. Utiliza automatización y respuestas predeterminadas para ahorrar tiempo y analiza los datos para mejorar el servicio.

LiveAgent ayuda a la industria de jugadores de Gaming y Esports a subir de nivel en atención al cliente. Ve un paso más allá con el software de centro de asistencia al usuario de LiveAgent.

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40 direcciones de correo electrónico y 10 botones de chat vivo, WhatsApp y API key son algunos de los servicios ofrecidos por LiveAgent para empresas de diferentes tamaños.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de incidencias, y automatización. Mejora tu área de marketing con el software de soporte técnico de LiveAgent.

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