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Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

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Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de help desk para la industria del entretenimiento

Combina diversión y productividad en un solo paquete con el mejor software de servicio al cliente en redes sociales del mercado. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápidamente con LiveAgent.

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Ser recompensado por una atención al cliente excepcional

Desde nuestra infancia queríamos ser recompensados por hacer grandes cosas. Tú y tus agentes podéis revivir esta sensación de nuevo por ofrecer un servicio de atención al cliente de sobresaliente. Recoge el mayor número de comentarios positivos e incluso obtendrás una insignia especial: todo ello con LiveAgent para la industria del entretenimiento.

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Personaliza tu propio viaje

Personaliza el aspecto de tu ventana de chat en vivo, el botón y otros elementos. Sólo depende de tu imaginación y preferencia. LiveAgent para la industria del entretenimiento te da libertad para elegir tu propia dirección y embarcarte en un viaje único, donde cada aspecto es diferente.

Apuesta segura para tu negocio

Ya no es necesario arriesgar tu dinero y la buena marca de tu empresa con LiveAgent para la industria del entretenimiento. Con un índice de satisfacción del 96% basado en más de 15.000 opiniones independientes de todos los sectores, es una apuesta segura para ti y tu empresa.

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Software de chat en vivo

LiveAgent ofrece más de 40 idiomas para personalizar el widget de chat en vivo, acelerando la comunicación con los clientes y mejorando la satisfacción del cliente. Programe una demo para aprender más.

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El 72% de los consumidores ven como deficiente el servicio al cliente cuando tienen que explicar su problema a varias personas. La falta de transparencia y claridad en los soportes de comunicación también afecta la satisfacción del cliente. Implementar un software de chat en vivo gratuito puede mejorar la productividad de los agentes y aumentar la satisfacción del cliente.

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