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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Software de soporte técnico para la industria del entretenimiento

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Haz coincidir tu widget de chat en vivo y el portal de atención al cliente con la estética de tu marca con nuestro editor WYSIWYG fácil de usar.

Supervisa el rendimiento de tus agentes, aprende de la información real y aplica cambios para cumplir con tus KPI.

Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de la vida del cliente proporcionando experiencias inolvidables que generen un boca a boca positivo.

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Desde nuestra niñez deseamos ser recompensados por hacer grandes cosas. Usted y sus agentes pueden revivir ese sentimiento una vez más aportando un servicio de 5 estrellas al cliente. Recopile las valoraciones más positivas e incluso obtendrá una insignia especial – todo con LiveAgent para la industria del entretenimiento.

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FAQ

¿Por qué una empresa de entretenimiento debería tener un software de servicio al cliente?

Tu empresa puede utilizar el software de servicio al cliente para administrar una gran cantidad de interacciones con el cliente. Ayuda a optimizar las actividades del servicio al cliente y aumenta la participación del cliente.

¿Por qué una empresa de entretenimiento debería optar por LiveAgent?

LiveAgent es una excelente solución de soporte para empresas de cualquier tamaño. Combina múltiples canales en una plataforma. Por ejemplo, combina correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos, consultas de foros en una plataforma. Por lo tanto, crea un flujo de trabajo de agentes eficiente y eficaz.

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent para las empresas de entretenimiento?

LiveAgent ofrece varios beneficios para una empresa de entretenimiento, como retención de clientes, satisfacción del cliente, ingresos mejorados y costos reducidos.

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