Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de entretenimiento.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de soporte técnico para la industria del entretenimiento

Combina diversión y productividad en un solo paquete con LiveAgent. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
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Haz coincidir tu widget de chat en vivo y el portal de atención al cliente con la estética de tu marca con nuestro editor WYSIWYG fácil de usar.
Supervisa el rendimiento de tus agentes, aprende de la información real y aplica cambios para cumplir con tus KPI.
Atrae nuevos clientes y aumenta el valor de la vida del cliente proporcionando experiencias inolvidables que generen un boca a boca positivo.
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Ser recompensado por una atención al cliente excepcional

Desde nuestra infancia queríamos ser recompensados por hacer grandes cosas. Tú y tus agentes podéis revivir esta sensación de nuevo por ofrecer un servicio de atención al cliente de sobresaliente. Recoge el mayor número de comentarios positivos e incluso obtendrás una insignia especial: todo ello con LiveAgent para la industria del entretenimiento.
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Personaliza tu propio viaje

Personaliza el aspecto de tu ventana de chat en vivo, el botón y otros elementos. Sólo depende de tu imaginación y preferencia. LiveAgent para la industria del entretenimiento te da libertad para elegir tu propia dirección y embarcarte en un viaje único, donde cada aspecto es diferente.

Apuesta segura para tu negocio

Ya no es necesario arriesgar tu dinero y la buena marca de tu empresa con LiveAgent para la industria del entretenimiento. Con un índice de satisfacción del 96% basado en más de 15.000 opiniones independientes de todos los sectores, es una apuesta segura para ti y tu empresa.
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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

Más de 21.000 empresas no pueden estar equivocadas

Consulta nuestros casos de éxito y testimonios y descubre cómo puede LiveAgent impulsar tu asistencia al cliente y aumentar la felicidad de tus clientes.

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Por qué una empresa de entretenimiento debería tener un software de servicio al cliente?

Tu empresa puede utilizar el software de servicio al cliente para administrar una gran cantidad de interacciones con el cliente. Ayuda a optimizar las actividades del servicio al cliente y aumenta la participación del cliente.

¿Por qué una empresa de entretenimiento debería optar por LiveAgent?

LiveAgent es una excelente solución de soporte para empresas de cualquier tamaño. Combina múltiples canales en una plataforma. Por ejemplo, combina correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos, consultas de foros en una plataforma. Por lo tanto, crea un flujo de trabajo de agentes eficiente y eficaz.

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent para las empresas de entretenimiento?

LiveAgent ofrece varios beneficios para una empresa de entretenimiento, como retención de clientes, satisfacción del cliente, ingresos mejorados y costos reducidos.

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