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Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de comercio electrónico.

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de soporte para la industria del comercio electrónico

Acércate a tus compradores potenciales con LiveAgent, el software de soporte para PYME más revisado y #1 en 2019.
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Mejore sus tiempos de respuesta hasta en un 26 % simplificando todos los mensajes de los clientes desde el correo electrónico y las redes sociales en una única bandeja de entrada con nuestro software de generación de tickets de asistencia técnica.

Guía a tus clientes a través del proceso de pago y responde cualquier pregunta que puedan tener en tiempo real con nuestro widget de chat en vivo nativo.

Mejore la fidelidad de sus clientes haciendo que cada experiencia de soporte sea memorable y personalizada con el CRM integrado en nuestro software de mesa de servicio.

Mejora la felicidad y satisfacción

Implementar LiveAgent para comercio electrónico en su sitio web es una cuestión de unos segundos. Sin embargo, el impacto en su comercio electrónico dura todo el tiempo. Llevar el software de soporte técnico LiveAgent a tu tienda online puede aumentar la satisfacción de tus clientes en más de un 60 %.

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Guía a tus clientes

Ofrecer ayuda a tus clientes en el momento adecuado puede tener un impacto significativo en tu negocio. Cada vez que puedan tener una pregunta, tu chat en vivo o centro de llamadas están exactamente allí para eso. Impulsa tu servicio al cliente con LiveAgent para el comercio electrónico.

Construye una base de clientes leales

La fidelidad de los clientes debe ser una de las métricas clave para tu negocio. Prefieren tus productos y servicios y se quedarán contigo hasta que estén satisfechos. Cuantos más clientes leales tengas, mejores resultados verás al final de cada mes que pasa.

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Man doing groceries with shopping list

Reduce el abandono del carrito de la compra

Supervisa a tus clientes, prepárate con anticipación y comunícate antes de que puedan salir con invitaciones de chat proactivas. Con el chat en vivo, puedes brindar soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando no estás conectado con formularios de contacto.

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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