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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Valioso en todas las industrias

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de comercio electrónico.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de soporte para la industria del comercio electrónico

Acércate a tus compradores potenciales con LiveAgent, el software de soporte para PYME más revisado y #1 en 2019.  

Mejora tus tiempos de respuesta hasta en un 26% simplificando todos los mensajes de los clientes desde el correo electrónico y las redes sociales en una sola bandeja de entrada.

Guía a tus clientes a través del proceso de pago y responde cualquier pregunta que puedan tener en tiempo real con nuestro widget de chat en vivo nativo.

Mejora la lealtad de tus clientes haciendo que cada experiencia de soporte sea memorable y personalizada con nuestro CRM integrado.

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Mejora la felicidad y satisfacción

Implementar LiveAgent para el comercio electrónico en tu web es una pregunta para un par de segundos. Sin embargo, el impacto en tu comercio electrónico, dura para siempre. Llevar LiveAgent a tu tienda electrónica puede aumentar la felicidad de sus clientes en más de un 60 %.

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Guía a tus clientes

Ofrecer ayuda a tus clientes en el momento adecuado puede tener un impacto significativo en tu negocio. Cada vez que puedan tener una pregunta, tu chat en vivo o centro de llamadas están exactamente allí para eso. Impulsa tu servicio al cliente con LiveAgent para el comercio electrónico.

Construye una base de clientes leales

La fidelidad de los clientes debe ser una de las métricas clave para tu negocio. Prefieren tus productos y servicios y se quedarán contigo hasta que estén satisfechos. Cuantos más clientes leales tengas, mejores resultados verás al final de cada mes que pasa.

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Reduce el abandono del carrito de la compra

Supervisa a tus clientes, prepárate con anticipación y comunícate antes de que puedan salir con invitaciones de chat proactivas. Con el chat en vivo, puedes brindar soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando no estás conectado con formularios de contacto.

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Mira nuestras historias de éxito y testimonios y descubra cómo LiveAgent puede aumentar su atención al cliente y aumentar la felicidad de sus socios comerciales.

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FAQ

¿Por qué su comercio electrónico debería invertir en software de soporte?

Invertir en software de soporte puede ayudar a los propietarios de comercio electrónico a ahorrar costos y aumentar la productividad. El software de soporte es fácil de usar y puede integrarse completamente con otras plataformas para un flujo de trabajo eficiente.

¿Cuáles son los beneficios de tener LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte potente y fácil de usar. Tiene muchos beneficios para el comercio electrónico, como mayores ingresos, satisfacción del cliente, flujo de trabajo mejorado y menor tasa de abandono.

¿Por qué tu comercio electrónico debería elegir LiveAgent como software de soporte?

Para convertirse en un negocio en línea exitoso, necesitas brindar soporte de alta calidad a tus clientes. LiveAgent es un soporte con muchas funciones de software que es fácil de usar, asequible y compatible con casi cualquier sitio web.

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