Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Las recompensas e insignias en LiveAgent gamifican el soporte al cliente, motivando a los agentes y mejorando la velocidad y precisión en la resolución de problemas. Esto conduce a una mayor retención de clientes y una imagen positiva del negocio.
¿Quieres moverte de LiveHelpNow a LiveAgent?
LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial de tickets ilimitado, correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y soporte para redes sociales. Pruébalo gratis por 30 días, sin tarjeta de crédito.
¿Pasando de CallPage a LiveAgent?
¡LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones para empresas de todos los tamaños, incluyendo integraciones de WhatsApp, Viber, Facebook, Twitter e Instagram! Pruébalo gratis ahora.
Tidio, HubSpot Service Hub, tawk.to, LiveChat y Acquire son software de chat en vivo populares. Ofrecen funciones personalizables, precios variados y testimonios positivos. El chat en vivo ayuda a las empresas a mejorar el servicio al cliente, aumentar las ventas y la productividad, y construir relaciones con los clientes.
Software de soporte para la industria de servicios contables y legales
LiveAgent is a better alternative to Kayako, offering quick response times, easy-to-implement solutions, and improved customer satisfaction and sales. It is widely used by agencies for customer service and offers advanced automation, integrations with social media, and a range of features for small businesses. A free account with limitations is available, and the software is praised for its affordability and excellent customer support. LiveAgent also offers a 14-day free trial.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.