Valioso en todas las industrias

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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de .

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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¿Buscando un mejor software de soporte al cliente?

es el software de centro de atención al usuario más reseñado y calificado como el n°1 para las PYMES en 2019. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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3 razones por las que las empresas de desarrolador software eligen LiveAgent

Empodera a tus usuarios con opciones de autoservicio mediante la creación de bases de conocimientos integrales llenas de artículos, guías, foros y preguntas frecuentes.

Guía a tus clientes potenciales a través del embudo de ventas respondiendo sus preguntas en tiempo real.

Aprovecha nuestros buzones de sugerencias y comentarios para averiguar exactamente lo que tus clientes quieren y esperan de ti.

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Enfocados en las necesidades

Diferentes clientes tienen diferentes necesidades y debería centrarse en todas ellas. Gracias a las capacidades del al cliente multicanal puede estar en contacto con ellos en diferentes pantallas, ya sean redes sociales, llamadas, correos electrónicos o chat en vivo en tiempo real. No importa de donde vengan sus clientes, siempre estará ahí para ellos.

Crear la base de conocimiento

La base de conocimiento y el portal de soporte son los primeros lugares que la mayoría de tus clientes buscarán mientras buscan respuestas. Las sólidas habilidades de LiveAgent le dan suficiente poder para construir FAQ, escribir artículos sobre ayuda de autoservicio o hacer varias categorías basadas en su negocio.

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Complete el embudo de ventas

Algunos de tus futuros clientes pueden ponerse en contacto contigo a través del chat en vivo, donde puede darles respuestas de inmediato y con prontitud. Más tarde, pueden contactarte por y por último, pero no menos importante, llamarte. Tienes toda la información disponible en la bandeja de entrada universal, así que puedes rastrear sus necesidades y peticiones. Genial, ¿qué te parece?

Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de soporte al cliente y elige una con las características más relevantes para tu industria y con el mejor precio.

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Software de centro de llamadas

LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.

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Software de gestión de tickets

LiveAgent es una herramienta impresionante para el soporte al cliente, recomendada por varios usuarios satisfechos. Ayuda a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ganancias y construir la lealtad del cliente. Además, ofrece funcionalidades como mensajes enlatados y gestión del conocimiento para una comunicación unificada y eficiente.

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LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

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Software de ticketing

Proporcione conversaciones personalizadas para satisfacer a sus clientes y mejorar la retención. Utilice un sistema de gestión de tickets para respuestas rápidas y comodidad a través de múltiples canales. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable. Utilice respuestas predeterminadas para resolver problemas comunes y cree una base de conocimiento para el autoservicio de los clientes. Obtenga funciones adicionales con planes más altos para el éxito del cliente.

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