Valioso en cada industria

Descubre cómo LiveAgent mejora tu negocio de atención médica.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de .

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

Industry background

Software de help desk para la industria del fitness

Aumenta el rendimiento de tu atención al cliente. Utiliza LiveAgent: servicio de help desk multicanal y software de chat en vivo que se adapta perfectamente a tus necesidades. Supera las expectativas de los clientes.
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  • Capterra Shortlist badge 2022

Crea respuestas predefinidas que se pueden implementar con un solo clic para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes.

Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales con flujos de tickets híbridos ricos en contexto.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de última generación que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Seguridad y cifrado de datos

Con para la industria del fitness no tiene que preocuparse por la seguridad de tus datos. Nuestros centros de datos se encuentran en EE. UU. y Europa y todo es compatible con el RGPD. Los datos sobre tus clientes están en buenas manos, al igual que tu negocio y departamento de servicio al cliente.

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Ofrece una mejor experiencia

Cada cliente quiere tener una experiencia adaptada a sus necesidades. Proporciona un servicio de atención al cliente excepcional con LiveAgent para la industria del fitness y crea tu propia base de clientes leales. Haz un chat en vivo, implementa el centro de llamadas y crea una … ¡Maximiza tu equipo de soporte!

Ayuda a concertar citas uno a uno

Los entrenamientos más eficientes y productivos son los que se diseñan con un entrenador personal. Estar allí para tu cliente exactamente cuando necesitan una mano o una charla motivacional. LiveAgent para la industria del fitness escucha tus necesidades y se adapta a tus deseos.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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Mira nuestras historias y testimonios de éxito y averigüa cómo LiveAgent puede impulsar tu soporte al cliente y aumentar la satisfacción de los mismos.

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LiveAgent ha encontrado su uso en muchos segmentos de la industria. El contable y el legal son algunos de ellos. Pruebe LiveAgent hoy mismo y vea los beneficios.

Software de soporte para la industria de servicios contables y legales

LiveAgent is a better alternative to Kayako, offering quick response times, easy-to-implement solutions, and improved customer satisfaction and sales. It is widely used by agencies for customer service and offers advanced automation, integrations with social media, and a range of features for small businesses. A free account with limitations is available, and the software is praised for its affordability and excellent customer support. LiveAgent also offers a 14-day free trial.

Aprende cómo proporcionar el mejor servicio de atención al cliente para tus futuros consumidores en línea. LiveAgent puede mostrarle cómo hacerlo bien.

Software de soporte para la industria del comercio electrónico

The text describes email marketing strategies for e-commerce businesses, including templates for delivery and returns, replenishment, and renewal. These strategies can generate more conversions and profits, and personalized emails with detailed order information are recommended. Replenishment emails are automatically sent when a product runs out and can include personalized product recommendations to generate repeat purchases. Overall, email remains a more powerful and effective marketing tool compared to social media. The text also briefly mentions LiveAgent's customer service software and provides contact information.

Mejora tu servicio de atención al cliente mediante funciones avanzadas de servicio técnico que te ayudarán a personalizar las comunicaciones y a proporcionar respuestas rápidas a tus clientes.

¿Necesitas mejorar tu servicio al cliente?

El auge del comercio electrónico ha requerido ajustes en las estrategias de servicio al cliente. La automatización y los chatbots son útiles, pero es importante preservar la conexión humana. Las puntuaciones de satisfacción del cliente, NPS y CES son herramientas importantes para medir la satisfacción del cliente.

Aumenta el compromiso del cliente mediante una asistencia técnica omnicanal personalizada. Deja a tus clientes con una gran sensación cada vez que interactúen con tu negocio.

Aumenta el compromiso de tus clientes con LiveAgent

Ofrece experiencias personalizadas para aumentar las ventas. Crea contenido valioso y útil para atraer a más clientes. LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones a un precio asequible. No se requiere tarjeta de crédito para probarlo.

LiveAgent ayuda a la industria de jugadores de Gaming y Esports a subir de nivel en atención al cliente. Ve un paso más allá con el software de centro de asistencia al usuario de LiveAgent.

Software de Centro de Asistencia al Usuario para eGaming y eSports

eGaming y eSports son competiciones de videojuegos, con un crecimiento tremendo. Los ingresos globales de eSports crecerán hasta 1.100 millones de dólares en 2020, con una audiencia total de 495 millones de personas. Un software de centro de asistencia al usuario puede mejorar la atención al cliente, reducir el volumen de tickets y mejorar el compromiso del usuario.

Mejora tu velocidad de respuesta en un 26% con LiveAgent. Tus clientes estarán encantados y tus ventas aumentarán. Prueba LiveAgent hoy mismo.

¿Necesita aumentar la velocidad de respuesta?

Planes de LiveAgent para empresas grandes y pequeñas. Ofrece 40 direcciones de correo electrónico, chat en vivo y WhatsApp. Pruébalo gratis sin tarjeta de crédito. LiveAgent es el software de soporte técnico más comentado y valorado para pequeñas empresas, preferido por más de 21,000 empresas. Ofrece más de 180 herramientas, 40 integraciones y es seguro y fácil de usar. Aumentar la velocidad de respuesta lleva a más compras repetidas y mayor satisfacción del cliente.

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