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Impulsa la promoción

Crea una experiencia de cliente positiva que hará que tus clientes hablen.

24%

Reduce los tiempos de respuesta

Mejora las tasas de primera respuesta con el enrutamiento automático de tickets.

37%

Disminuye el volumen de los tickets

Reduce la afluencia de tickets de soporte con una base de conocimiento.

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Software de help desk para la industria del fitness

Aumenta el rendimiento de tu atención al cliente. Utiliza LiveAgent: servicio de help desk multicanal y software de chat en vivo que se adapta perfectamente a tus necesidades. Supera las expectativas de los clientes.
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Crea respuestas predefinidas que se pueden implementar con un solo clic para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes.

Sigue el viaje de resolución de problemas de tu cliente a través de diferentes canales con flujos de tickets híbridos ricos en contexto.

Mantén los datos de tus clientes protegidos con medidas de seguridad de última generación que incluyen cifrado HTTPS, mitigación de DDoS y más.

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Seguridad y cifrado de datos

Con LiveAgent para la industria del fitness no tiene que preocuparse por la seguridad de tus datos. Nuestros centros de datos se encuentran en EE. UU. y Europa y todo es compatible con el RGPD. Los datos sobre tus clientes están en buenas manos, al igual que tu negocio y departamento de servicio al cliente.

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Ofrece una mejor experiencia

Cada cliente quiere tener una experiencia adaptada a sus necesidades. Proporciona un servicio de atención al cliente excepcional con LiveAgent para la industria del fitness y crea tu propia base de clientes leales. Haz un chat en vivo, implementa el centro de llamadas y crea una base de conocimiento… ¡Maximiza tu equipo de soporte!

Ayuda a concertar citas uno a uno

Los entrenamientos más eficientes y productivos son los que se diseñan con un entrenador personal. Estar allí para tu cliente exactamente cuando necesitan una mano o una charla motivacional. LiveAgent para la industria del fitness escucha tus necesidades y se adapta a tus deseos.

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Ahorra más con LiveAgent

Analiza y compara LiveAgent con diferentes soluciones de atención al cliente y elige la que tenga las funciones más relevantes para tu sector y el mejor precio.

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Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Software de help desk sencillo

LiveAgent es una plataforma de atención al cliente que ofrece ticketing, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y más. Tiene múltiples integraciones y recursos para ayudar a los negocios a proporcionar un mejor servicio al cliente.

El software de servicio al cliente se puede utilizar para la comunicación, analizar el soporte al cliente y hacer informes. Echa un vistazo a la mesa de ayuda de LiveAgent.

Software de servicio al cliente

El software de servicio al cliente permite la comunicación, análisis y elaboración de informes. Integra funciones como chat en vivo y creación de informes.

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