Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Tu tasa de conversión es el porcentaje de visitantes de tu sitio web que completan un objetivo deseado (apuntarse a una prueba, apuntarse a una suscripción, comprar un producto) sobre el número total de visitantes. Una tasa de conversión alta indica que tus estrategias de marketing tienen éxito y que tu producto es fácilmente alcanzable en tu sitio web.
Las tasas de conversión varían según el sector y el modelo de negocio, por lo que tendrás que investigar un poco para ver en qué punto te encuentras. Un gran recurso para ello es la herramienta Google Adwords Industry Benchmarks. Sin embargo, convencionalmente una buena tasa de conversión está entre el 2% y el 5%.
Aumentar tu tasa de conversión significa que una mayor parte del tráfico de tu sitio web se convierte en acciones significativas que hacen crecer tu negocio, ya sea rellenando un formulario para convertirse en un cliente potencial o realizando una compra. Una tasa de conversión baja podría apuntar a cualquiera de estos problemas: Oferta no atractiva
Diseño eficiente del sitio
Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las aplicaciones de asistencia técnica más populares.
La mejor manera de mejorar tu tasa de conversión es reconsiderar tu oferta. Si tus clientes no están comprando lo que ofreces, puede significar que la oferta es demasiado cara o no aporta suficiente valor a tu audiencia.
El segundo paso es optimizar tu sitio para las conversiones.
– Precio más bajo – Mejora la funcionalidad – Crea incentivos adicionales como el envío gratuito – Crea una oferta irresistible que sus clientes no puedan rechazar
– Prueba A/B diferentes elementos
– Utiliza CTAs fuertes
– Revisa el texto de la cabecera y la ubicación de los botones/formularios
– Asegúrate de que tu contenido se muestra correctamente en los móviles
Además de dar respuestas rápidas a los clientes, es muy importante valorar el tiempo de tus clientes. Si quieres ganarte a tus clientes, asegúrate de que conoces sus compras anteriores y todas sus interacciones previas con tu empresa, independientemente del canal utilizado. Si estás preparado y tienes conocimientos, podrás sorprender a tus clientes cada vez que te pidan ayuda.
¿Todavía estás luchando con las bajas tasas de conversión, las altas tasas de rebote o las altas tasas de abandono del carrito de la compra? Si tu respuesta es afirmativa, probablemente tus clientes potenciales estén experimentando uno de los siguientes problemas: Falta de soporte en tiempo real
Falta de soporte in situ
Complicado proceso de compra
Indecisión
Tus clientes están a una sola búsqueda en Google de encontrar alternativas a tu producto. No les des una razón para alejarse.
No hagas que el proceso de compra sea complejo. Evita crear demasiados pasos, hacer preguntas innecesarias o solicitar el registro antes del check out.
Da a tus clientes múltiples formas de ponerse en contacto contigo y proporciona una asistencia rápida en todos los canales. Utiliza las bases de conocimiento, los portales de clientes y las preguntas frecuentes para las opciones de autoservicio.
Ayuda a tus clientes en tiempo real. Responde a las preguntas que puedan tener sobre tus productos, el envío o la entrega para empujarlos a través del embudo de conversión.
Las investigaciones demuestran que añadir un widget de chat en vivo a tu sitio web puede aumentar tu tasa de conversión en un 27%. Dependiendo de tu sector, esta cifra puede ser mucho mayor. Con los costes marginales del chat en vivo, no hay que pensárselo dos veces.
Entonces, ¿cómo puede el chat en vivo aumentar las tasas de conversión tan fácilmente? Los compradores suelen tener muchas preguntas cuando compran en línea. Sin embargo, sólo hay un tiempo limitado en el que se les puede responder. Si no reciben ayuda inmediata, es probable que busquen alternativas y compren en la competencia.
Tus clientes pueden tener preguntas que se pueden responder realizando una simple búsqueda en tu sitio web. Sin embargo, si no pueden encontrar la información que necesitan, se sentirán frustrados y decepcionados. Dales un lugar designado, como un portal de clientes, donde puedan ver las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre envíos, tallas y mucho más. Este tipo de soporte es muy valioso, ya que no requiere ningún esfuerzo por parte de tus agentes, y está disponible las 24 horas del día.
Si ves a compradores potenciales en tu sitio web durante más de unos minutos, está claro que están buscando algo o tienen dudas sobre si comprarte. Alivia las preocupaciones de tus clientes invitándoles de forma proactiva a chatear contigo. Podrás responder a cualquier pregunta que tengan sobre tus productos o indicarles la dirección correcta.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Tener un gran producto simplemente no es suficiente. A menudo, los clientes abandonan las marcas porque el nivel de servicio que reciben simplemente no es lo suficientemente bueno. Los compradores quieren sentirse apreciados por hacer negocios con su empresa. Por lo tanto, para evitar el abandono y aumentar las conversiones, es importante crear una cultura centrada en el cliente dentro de su negocio.
El 86% de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de servicio.
El 86% de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de servicio.
Cuanto más satisfechos estén tus clientes con tu servicio, más comprarán.
Los clientes que tienen una mala experiencia de servicio tienen un 50% más de probabilidades de compartirla en Internet con otros.
Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y mensajes de otros canales acabarán en una bandeja de entrada universal.
Construye un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de soporte multicanal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o de tu teléfono fijo en un único lugar.
<p
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Integra tus perfiles de redes sociales favoritos en LiveAgent y responde a los comentarios públicos de tus publicaciones, mensajes privados o Tweets directamente desde tu cuenta. Elimina la necesidad de seguir y ocuparte de varias cuentas en varios portales e intégralas en LiveAgent. Facebook, Twitter, Instagram y Viber están incluidos para que la atención al cliente sea lo más fluida, rápida y eficaz posible.
Obtén una visión general de tu departamento de atención al cliente, del servicio que estás prestando y de la satisfacción de tus clientes. Observa quiénes interactúan con tu empresa y controla la felicidad que reciben. Céntrate en los datos, descubre los espacios de mejora y aprovecha tus competencias. Aporta un poco de diversión a tu empresa habilitando funciones de gamificación.
Crea portales de clientes para que tus clientes tengan un área centralizada para editar su información de contacto, crear pagos y enviar tickets. La creación de un portal de clientes completo puede disminuir la carga de tickets y también te ayudará a proporcionar un servicio de atención al cliente 24/7/365 incluso cuando tus agentes estén desconectados. Empieza por crear una base de conocimientos, incluye las preguntas frecuentes, los foros y añade el widget de comentarios y sugerencias al final. Todo es totalmente personalizable para que coincida con tus directrices de branding.
LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido calificado como el numero uno para pequeñas empresas en 2020.
Con más de 180 herramientas, 40+ integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de su negocio.
LiveAgent es un sistema de soporte avanzado que puede ayudarlo a mejorar su servicio al cliente y las tasas de conversión al mismo tiempo. Nuestro software tiene un precio competitivo y es una ganga teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece. Pruebe LiveAgent hoy.
Más popular
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Buscando una alternativa a Front?
Obtén herramientas de software de servicio al cliente a precios justos con LiveAgent. Consulta los planes de pago y elige el que se adapte a tu negocio.
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
¿Quieres migrar desde Livecall?
Migra fácilmente etiquetas, tickets y usuarios de LiveCall a LiveAgent. Obtén servicio de atención al cliente excepcional las 24/7 con herramientas útiles y diversas integraciones.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas