Innumerables formas de mejorar con
una única herramienta

Aumenta la tasa de conversión con la ayuda de LiveAgent.

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Aumente la tasa de conversión con LiveAgent

Todas las empresas se esfuerzan por mejorar sus tasas de conversión encontrando nuevas formas de generar tráfico a su sitio web. Sin embargo, cuando se trata de convertir a los clientes potenciales en clientes existentes, este método tiene bajas tasas de éxito. La mejor manera de mejorar las tasas de conversión es centrarse en ajustar aspectos de tu estrategia de atención al cliente. Un gran ejemplo de ello es implementar el chat en vivo y ofrecer asistencia en tiempo real a los compradores. Pequeños ajustes como éste pueden transformar por completo tus esfuerzos de conversión. De hecho, las empresas que afirmaron estar centradas en mejorar su servicio de atención al cliente registraron un 11% más de tasa de conversión que las empresas que no lo hacen.
 
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Definition of conversion rates

¿Qué son las tasas de conversión?

Tu tasa de conversión es el porcentaje de visitantes de tu sitio web que completan un objetivo deseado (apuntarse a una prueba, apuntarse a una suscripción, comprar un producto) sobre el número total de visitantes. Una tasa de conversión alta indica que tus estrategias de marketing tienen éxito y que tu producto es fácilmente alcanzable en tu sitio web.

¿Qué es una buena tasa de conversión?

Las tasas de conversión varían según el sector y el modelo de negocio, por lo que tendrás que investigar un poco para ver en qué punto te encuentras. Un gran recurso para ello es la herramienta Google Adwords Industry Benchmarks. Sin embargo, convencionalmente una buena tasa de conversión está entre el 2% y el 5%.

Good conversion rate
Ways to improve conversion rates

Cómo mejorar tu tasa de conversión

Aumentar tu tasa de conversión significa que más visitantes de tu sitio realizan acciones significativas que hacen crecer tu negocio, ya sea llenando un formulario para convertirse en clientes potenciales o realizando una compra.

Una baja tasa de conversión podría indicar alguno de estos problemas:

non enticing offerOferta poco atractiva

stop sign Diseño de sitio ineficiente

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las aplicaciones de asistencia técnica más populares.

Los primeros pasos para mejorar la conversión

La mejor manera de mejorar tu tasa de conversión es reconsiderar tu oferta. Si tus clientes no están comprando lo que ofreces, puede significar que la oferta es demasiado cara o no aporta suficiente valor a tu audiencia.

El segundo paso es optimizar tu sitio para las conversiones.

 

Light bulb showcasing the power of utilization of great idea

Reconsidera tu oferta

– Precio más bajo – Mejora la funcionalidad – Crea incentivos adicionales como el envío gratuito – Crea una oferta irresistible que sus clientes no puedan rechazar

Growing trend of increased productivity

Optimiza tu sitio web

– Prueba A/B diferentes elementos

– Utiliza CTAs fuertes

– Revisa el texto de la cabecera y la ubicación de los botones/formularios

– Asegúrate de que tu contenido se muestra correctamente en los móviles

Share knowledge with customers to battle bad conversion rates

Extra: Conoce cada interacción

Además de dar respuestas rápidas a los clientes, es muy importante valorar el tiempo de tus clientes. Si quieres ganarte a tus clientes, asegúrate de que conoces sus compras anteriores y todas sus interacciones previas con tu empresa, independientemente del canal utilizado. Si estás preparado y tienes conocimientos, podrás sorprender a tus clientes cada vez que te pidan ayuda.

¿Aún no hay conversiones?

¿Todavía estás luchando con tasas de conversión bajas, tasas de rebote altas o tasas altas de abandono del carrito de compras? Si respondiste sí, es probable que tus posibles clientes estén experimentando uno de los siguientes problemas:

Soporte en tiempo real Falta de soporte en tiempo real

Botón de llamada en línea Falta de soporte en el sitio

Carrito de compras Proceso de pago complicado

Incertidumbre Indecisión

 

Still lacking good conversion rates

Lo importante es reducir el esfuerzo del cliente

Tus clientes están a una sola búsqueda en Google de encontrar alternativas a tu producto. No les des una razón para alejarse.

 

Simplifica el proceso de pago

No hagas que el proceso de compra sea complejo. Evita crear demasiados pasos, hacer preguntas innecesarias o solicitar el registro antes del check out.

 

Proporciona soporte multicanal

Da a tus clientes múltiples formas de ponerse en contacto contigo y proporciona una asistencia rápida en todos los canales. Utiliza las bases de conocimiento, los portales de clientes y las preguntas frecuentes para las opciones de autoservicio.

 

Chatea con los clientes en tiempo real

Ayuda a tus clientes en tiempo real. Responde a las preguntas que puedan tener sobre tus productos, el envío o la entrega para empujarlos a través del embudo de conversión.

 

Increase conversion rates with chat button

Aumenta la conversión con el clic de un botón

Las investigaciones demuestran que añadir un widget de chat en vivo a tu sitio web puede aumentar tu tasa de conversión en un 27%. Dependiendo de tu sector, esta cifra puede ser mucho mayor. Con los costes marginales del chat en vivo, no hay que pensárselo dos veces.

Entonces, ¿cómo puede el chat en vivo aumentar las tasas de conversión tan fácilmente? Los compradores suelen tener muchas preguntas cuando compran en línea. Sin embargo, sólo hay un tiempo limitado en el que se les puede responder. Si no reciben ayuda inmediata, es probable que busquen alternativas y compren en la competencia.

 

Más información sobre el chat en tiempo real

Proporciona opciones de autoayuda

Tus clientes pueden tener preguntas que se pueden responder realizando una simple búsqueda en tu sitio web. Sin embargo, si no pueden encontrar la información que necesitan, se sentirán frustrados y decepcionados. Dales un lugar designado, como un portal de clientes, donde puedan ver las respuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ) sobre envíos, tallas y mucho más. Este tipo de soporte es muy valioso, ya que no requiere ningún esfuerzo por parte de tus agentes, y está disponible las 24 horas del día.

Más información sobre el software del portal del cliente
Create self service portal in LiveAgent
Be proactive

Sé proactivo

Si ves a compradores potenciales en tu sitio web durante más de unos minutos, está claro que están buscando algo o tienen dudas sobre si comprarte. Alivia las preocupaciones de tus clientes invitándoles de forma proactiva a chatear contigo. Podrás responder a cualquier pregunta que tengan sobre tus productos o indicarles la dirección correcta.

Más información sobre las invitaciones de chat proactivo
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, ticketing y automatización que nos permite proveer de un excepcional soporte a nuestros clientes.

black Slido logo

El nivel de servicio que proporciona se refleja en su producto

Tener un gran producto simplemente no es suficiente. A menudo, los clientes abandonan las marcas porque el nivel de servicio que reciben simplemente no es lo suficientemente bueno. Los compradores quieren sentirse apreciados por hacer negocios con su empresa. Por lo tanto, para evitar el abandono y aumentar las conversiones, es importante crear una cultura centrada en el cliente dentro de su negocio.

Better customer service means more money

El 86% de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de servicio.

Ready to switch to LiveAgent

El 86% de los clientes están dispuestos a pagar más por una mejor experiencia de servicio.

Higher customers LTV

Cuanto más satisfechos estén tus clientes con tu servicio, más comprarán.

Bad service spreads like a wildfire

Los clientes que tienen una mala experiencia de servicio tienen un 50% más de probabilidades de compartirla en Internet con otros.

Servicio de tickets por correo electrónico

Con LiveAgent, tus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y mensajes de otros canales acabarán en una bandeja de entrada universal. 

Email ticketing
Powerful knowledge base builder

Creador de la base de datos

LiveAgent te permite crear múltiples bases de conocimiento internas y externas con preguntas frecuentes, foros, artículos y sugerencias. 

Llamadas de voz y vídeo

Construye un centro de llamadas virtual como parte de tu solución de soporte multicanal. LiveAgent centraliza las llamadas telefónicas de tu sitio web o de tu teléfono fijo en un único lugar.

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Voice and video calls supported

Razones por las que las empresas eligen LiveAgent

Social medias integrated into the help desk software

Integraciones con redes sociales

Integra tus perfiles de redes sociales favoritos en LiveAgent y responde a los comentarios públicos de tus publicaciones, mensajes privados o Tweets directamente desde tu cuenta. Elimina la necesidad de seguir y ocuparte de varias cuentas en varios portales e intégralas en LiveAgent. Facebook, Twitter, Instagram y Viber están incluidos para que la atención al cliente sea lo más fluida, rápida y eficaz posible.

Panel de análisis e informes

Obtenga una visión general de su departamento de atención al cliente, el servicio que ofrece y la satisfacción de sus clientes. Vea quién interactúa con su empresa y controle la felicidad que reciben. Concéntrate en los datos, descubre espacios de mejora y aprovecha tus poderes. Traiga un poco de diversión a su empresa habilitando las funciones de gamificación.

Más información sobre la vista general de análisis
Smart analytics and reports
Self-service customer portal

Portal de clientes

Crea portales de clientes para que tus clientes tengan un área centralizada para editar su información de contacto, crear pagos y enviar tickets. La creación de un portal de clientes completo puede disminuir la carga de tickets y también te ayudará a proporcionar un servicio de atención al cliente 24/7/365 incluso cuando tus agentes estén desconectados. Empieza por crear una base de conocimientos, incluye las preguntas frecuentes, los foros y añade el widget de comentarios y sugerencias al final. Todo es totalmente personalizable para que coincida con tus directrices de branding.

Más información sobre el software del portal del cliente

¿Qué hace que nuestro software de asistencia técnica sea la elección correcta?

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Con más reseñas y valorado como el número uno

LiveAgent ha sido el software de soporte con más reseñas, además ha sido calificado como el numero uno para pequeñas empresas en 2020.

Preferred by 21k businesses

La opción preferida para 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.

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Equipado con más de 180 herramientas

Con más de 180 herramientas, 40+ integraciones y un sinfín de personalizaciones, LiveAgent se adaptará fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.

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LiveAgent es un sistema de soporte avanzado que puede ayudarlo a mejorar su servicio al cliente y las tasas de conversión al mismo tiempo. Nuestro software tiene un precio competitivo y es una ganga teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones que ofrece. Pruebe LiveAgent hoy.

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