Ofrezca una excelente experiencia al cliente con la plataforma de chat en vivo de LiveAgent. Obtenga acceso a un widget de chat en vivo rápido y funciones avanzadas que facilitan cualquier interacción con el cliente. Ahorre tiempo y concéntrese en lo que es importante con la plataforma de servicio al cliente de LiveAgent.
Funciones de Chats
Las características clave del chat en vivo de LiveAgent incluyen enrutamiento inteligente de chats, invitaciones proactivas al chat, seguimiento de visitantes y más. Además, el widget de chat multilingüe es uno de los más rápidos del mercado.
Los beneficios del software de chat en vivo incluyen:
Nuestras funciones avanzadas pueden ayudar a los agentes de atención al cliente a gestionar cientos de conversaciones cada día.
Mejora la productividad del agente con:
Mejora tu sitio web y comienza conversaciones con los visitantes gracias al moderno software de mensajería. Aumenta la fidelidad de los clientes con respuestas rápidas a las solicitudes de chat gracias a una herramienta poderosa. Echa un vistazo a lo que tus clientes y equipos de servicio al cliente obtienen con LiveAgent.
Perfecciona el recorrido del cliente con:
Atrae la atención de los clientes con mensajes proactivos que invitan a los visitantes del sitio web a chatear con un agente de atención al cliente. Personaliza los mensajes y crea una experiencia personalizada ideal para el propósito de tu sitio web. Las invitaciones proactivas al chat son una función poderosa del software de chat en vivo que puede convertir a los visitantes del sitio web en clientes que pagan.
Haz un seguimiento de los visitantes del sitio web para ver dónde pasan su tiempo. La vista general del chat puede mostrarte la cantidad de visitantes, agentes activos y cada chat en curso. Utiliza el monitoreo del sitio web para determinar las URL favoritas.
La vista de escritura en tiempo real puede mostrar lo que tus clientes están escribiendo antes de que presionen el botón de enviar. Usa esta poderosa función para preparar tus respuestas más rápido o para investigar rápidamente sobre temas y clientes.
Elige entre más de 40 idiomas para ayudarte a brindar soporte en distintos países. Puedes configurar cada widget de chat con diferentes opciones de idioma si ofreces soporte en varias áreas.
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Las conversaciones por chat pueden ayudar a tu centro de contacto a mejorar el proceso de ventas y potenciar tus negocios online
Ahorra más
Ahorra en los precios de soporte por agente al mes y resuelve un mayor volumen de chats en menos tiempo.
17 – 30%
Disminución de costes Utilizar el chat en vivo como plataforma de comunicación es más barato que las llamadas, y más rápido que los correos electrónicos. Experimenta una disminución de los costes con LiveAgent.
Gana más
Ayuda a tus clientes a tomar decisiones de compra y recomienda mejores productos. Convierte más visitantes del sitio web en clientes de pago. Aumenta tus conversiones con una simple ventana de chat en tu sitio web.
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Aumento de la tasa de conversión Aumenta tus tasas de conversión y gana más utilizando una buena estrategia de chat. Nuestra aplicación de chat puede ayudarte a convertir a los visitantes en clientes, y a aumentar tu ROI.
Satisface a los clientes
Mejora la fidelidad del cliente y utiliza el widget de chat más rápido para ayudar a tus clientes. Disminuye el abandono del carrito con funciones útiles y mantente disponible para los visitantes del sitio web en cualquier momento que estén navegando.
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Mayores índices de satisfacción Proporciona conversaciones personalizadas a tus clientes. Nuestro software de chat en vivo, con todas sus funciones, puede ayudarte con la satisfacción del cliente y con una gran experiencia del agente.
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Más popular
Ahora que tienes una breve idea de por qué el software de chat en vivo puede ser útil para tu empresa, vamos a profundizar para saber cómo puedes aprovechar el poder de esta increíble herramienta.
Es un software de chat en línea que te permite conectar con tus clientes en tiempo real desde cualquier lugar. El software de chat en vivo no solo permite a tus clientes contactarte de manera rápida y sencilla, sino que también te brinda una ventaja competitiva y te permite crear impresiones duraderas en tus clientes.
Por mucho, el más popular y ampliamente utilizado es el software de chat en vivo de texto. Este tipo de chat con clientes proporciona una experiencia de chat casual que se asemeja a las aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger.
Otros tipos de software de chat en vivo incluyen soluciones de video y voz. Por lo general, no son la forma preferida de contacto de los clientes con tu negocio, pero pueden ser útiles al tratar temas más complejos que requieren explicaciones detalladas o demostraciones en video.
Es importante tener en cuenta que muchas aplicaciones de chat en vivo de texto también permiten a los usuarios chatear por voz o video.
¿Cuáles son algunas de las principales características y funcionalidades de una solución de chat como esta? Echemos un vistazo rápido a algunas de las características que pueden resultarte más útiles.
Usar una aplicación de chat en vivo puede mejorar drásticamente el rendimiento de tu negocio al mismo tiempo que mantiene a tus clientes felices y comprometidos.
¿Por qué no analizamos los beneficios más significativos que el servicio de chat en vivo puede aportar a tu negocio?
1. Experiencia del cliente – Tus visitantes del sitio web pueden tener una experiencia altamente personalizada al comunicarse con un agente de soporte. Las empresas parecen más auténticas y accesibles cuando hablan con los clientes en tiempo real a través del sistema de chat en vivo.
2. Soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana – Los visitantes del sitio pueden enviar un mensaje de chat incluso si ninguno de los agentes está en línea. Puedes configurar tu chat en vivo para redirigirlos a una base de conocimientos o a servicio de autoservicio.
3. Aumento de conversiones en la web – Tu equipo de ventas puede presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales en ese momento y mantener una conversación relajada pero profesional en tiempo real.
4. Accesible y atractivo – Los clientes no necesitan pasar tiempo buscando tu información de contacto. Simplemente pueden escribir sus preguntas en un chat en vivo y recibir ayuda de inmediato. Además, puedes tener un widget de chat multilingüe que permita a los clientes comunicarse en sus idiomas nativos.
5. Construcción de relaciones – Los agentes pueden observar el tono de voz de los clientes para ajustarse a la situación. Pueden mostrar más de sus personalidades y establecer relaciones de confianza y ayuda.
6. Aumento de la productividad – Mientras un agente solo puede manejar una llamada telefónica a la vez, puede chatear fácilmente con varios visitantes del sitio web al mismo tiempo. Combinado con características avanzadas como respuestas prediseñadas o automatización de chat, puedes optimizar aún más el flujo de trabajo de tu centro de contacto.
7. Aumento de la resolución en el primer contacto – El representante de servicio al cliente puede responder rápidamente a preguntas de usuarios nuevos y recurrentes. No hay necesidad de tener largas cadenas de correos electrónicos cuando los clientes pueden obtener respuestas a sus consultas de inmediato.
8. Recopilación de datos – Recopilar una gran cantidad de datos te permite tomar decisiones más informadas sobre tus productos y servicios, así como sobre tus estrategias de ventas y marketing.
9. Bajo costo – Implementar un servicio de chat en vivo confiable es mucho más económico que establecer un centro de llamadas.
10. Es el favorito de tus clientes – Más del 81% de los clientes están satisfechos con la solución de chat en vivo.
Es difícil determinar el precio promedio del software de chat en vivo en general. Depende en gran medida de varios factores, como si es un servicio basado en suscripción, el modelo de precios de esa solución en particular, cuántas características abarca, etc.
Sin embargo, podemos concluir que, en general, puedes pagar entre 16$ y 150$ al mes por agente.
Estos son algunos ejemplos de varios modelos de precios que se pueden aplicar al software de chat en un sitio web.
En primer lugar, anota para qué vas a utilizar el software de chat en vivo. ¿Será tu principal forma de comunicarte con tus clientes? ¿Será la fuerza impulsora detrás de cerrar acuerdos comerciales? Asegúrate de que quede claro cuál será el caso de uso principal para la solución de software de chat en vivo que adoptarás. Luego, debes decidir qué opción se adapta mejor al tamaño de tu negocio y si se puede integrar con tus otras aplicaciones comerciales. Además, no olvides verificar cualquier limitación o característica que el software de chat en vivo no admita. El mejor software para centros de llamadas debe proporcionar todas las características e integraciones que necesitas para trabajar con él de manera eficiente.
Aquí tienes algunas estrategias para ayudarte a decidir qué opción de chat en línea se adapta mejor a tus necesidades.
Una pregunta común viene a la mente. ¿Podrás buscar ayuda cuando la necesites? Tener un canal de soporte confiable es crucial para que tu experiencia de chat en vivo sea positiva. Con la tecnología, las cosas pueden complicarse muy rápido, y es importante tener una respuesta rápida y una mano amiga siempre que la necesites.
A medida que tu negocio crece, el volumen de chat inevitablemente crecerá con él. Necesitas emplear una solución de software de chat en vivo que puedas escalar según las necesidades de tu centro de contacto.
Algunas opciones de software gratuito de gestión de clientes no permiten mucha personalización y otras no te permiten contar con características avanzadas como historial de chat ilimitado, etiquetas de chat o intercambio de archivos. Depende de ti decidir cuánta incomodidad estás dispuesto a tolerar.
¿Qué tan colaborativa puede ser la experiencia de tu equipo? ¿Pueden transferir chats en línea entre ellos, compartir archivos, agregar etiquetas visibles para sus compañeros de trabajo y comunicarse entre sí sin problemas? Estas son preguntas importantes que debes plantearte al elegir el software de chat en vivo para ti y tu equipo.
No podemos enfatizar lo suficiente cuán importante es que la solución que decidas tener tenga una cantidad sustancial de integraciones. No solo maximiza el valor de tu compra, sino que también asegura que tus clientes tengan una experiencia unificada en múltiples plataformas.
El mejor software de chat en vivo para pequeñas y medianas empresas en comercio electrónico, SaaS, etc. que se toman la atención al cliente en serio.
LiveAgent es una solución basada en web que proporciona un widget de chat en vivo rápido y confiable con múltiples funciones avanzadas. Además, puedes personalizarlo para que se ajuste perfectamente a tu marca. Esta solución te permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes de pago y brindarles un excelente servicio al cliente.
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