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Language switcher

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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscando una alternativa a SpiceWorks?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de SpiceWorks del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

Cambia a un software de soporte técnico dedicado y mejora tu servicio al cliente. LiveAgent te ofrece un sistema de tickets avanzado pero fácil de usar que unifica todas las comunicaciones con tus clientes en un solo lugar.

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SpiceWorks vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent SpiceWorks
Features Liveagent SpiceWorks
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
SpiceWorks ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat.en vivo>
SpiceWorks no ofrece Chat.en vivo>
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
SpiceWorks no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
SpiceWorks ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
SpiceWorks no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
SpiceWorks no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
SpiceWorks no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
SpiceWorks no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
SpiceWorks ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece a los clientes foro.
SpiceWorks no ofrece a los clientes foro.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SpiceWorks ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SpiceWorks ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funbciones IVR.
SpiceWorks no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
SpiceWorks no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SpiceWorks ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SpiceWorks ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SpiceWorks no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
SpiceWorks ofrece tickets/mails ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
SpiceWorks no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Spicework no ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Una única plataforma que cubre cada canal

Elige las funciones de gestión de tickets que necesites y brinda soporte al cliente donde sea necesario. ¿Tus clientes te envían correos electrónicos o prefieren llamarte primero? LiveAgent puede manejar todos los aspectos de la comunicación con el cliente para que puedas concentrarte en ofrecer respuestas.

Las capacidades de gestión multicanal incluyen gestión de tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas con Viber, portal del cliente y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Una solución completa con un flujo de trabajo inteligente

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Mejora las interacciones con los clientes con el chat en vivo

El chat en vivo es una herramienta ideal para brindar un servicio rápido y excelente a los clientes. Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, lo que significa que no hará esperar a tu cliente. Simplemente coloca el widget en tu sitio web y maneja las solicitudes entrantes de LiveAgent.

Las funciones como la vista de escritura en tiempo real o las invitaciones de chat proactivas te ayudarán en el camino. Pruébalo gratis ahora y ve cómo funciona en acción.

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Prueba nuestro chat en vivo con funciones avanzadas

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Amplia gama de funciones que respaldan tus acciones.

Cada canal de comunicación está respaldado por funciones avanzadas que hacen que tus flujos de trabajo sean fluidos y eficientes. Utiliza filtros, etiquetas o notas para mantener organizado tu sistema de gestión de tickets. Aprovecha las funciones de gamificación, el monitoreo de la red o conecta tu soporte con otras aplicaciones que usas a diario.

LiveAgent te permite decidir cómo usarlo y te permite personalizar infinitamente tus flujos de trabajo cuando lo necesites. Ve la lista completa de funciones aquí.

Software pionero

¿Sabías?

Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte. En 2021, LiveAgent es la solución de asistencia técnica mejor calificada y más revisada del mercado, y atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo.

Alternativa a SpiceWorks
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Genera más ingresos

Crea experiencias de cliente memorables que aumenten los ingresos.

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Mejora la satisfacción

Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.

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Aumenta el valor del cliente

Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.

Ahorra más con LiveAgent

Un excelente servicio al cliente es nuestra prioridad

Entendemos que para brindar el mejor soporte, debes obtener el mejor soporte cuando sea necesario. LiveAgent lo respalda cada vez que lo necesita. Nuestro soporte al cliente 24/7 garantizará una excelente prestación de servicios en cualquier momento. Contáctanos por correo electrónico, chat en vivo o llámanos cuando necesites ayuda o quieras aprender algo nuevo.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent
  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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FAQ

¿Qué hace que LiveAgent sea la mejor alternativa a SpiceWorks?

LiveAgent ofrece un sistema de gestión de tickets fiable y asequible que puede manejar múltiples canales de comunicación en un solo lugar. Puede manejar correos electrónicos, mensajes de chat en vivo, llamadas, portal de clientes y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Viber también está disponible.

¿Por qué deberías cambiarte a LiveAgent?

LiveAgent ofrece más opciones de comunicación, lo que significa que puedes ampliar tu audiencia y permitir que más clientes se comuniquen contigo cuando necesiten ayuda.

¿Qué funciones tiene LiveAgent?

LiveAgent tiene un sistema de gestión de tickets multicanal respaldado por más de 125 funciones y más de 140 integraciones con otros softwares.

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