¿Necesitas una alternativa a Collab?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Collab del mercado

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Listo para cambiar a una increíble alternativa de software a Collab?

Si desea llevar su centro de contacto al siguiente nivel, ¡el software de asistencia técnica LiveAgent es la solución adecuada para usted! Ofrecemos más de 175 funciones básicas y avanzadas para que pueda estar seguro de que su centro de contacto se mantiene en la cima de su juego.

Puede cambiar a LiveAgent en cuestión de minutos y podrás llevarte tus entradas antiguas contigo. Ofrecemos una migración de tickets rápida y sencilla que le permite migrar los datos antiguos de su servicio de asistencia técnica. directamente a su cuenta de LiveAgent.

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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Descubra cómo LiveAgent se destaca de otras alternativas

Centro de Contacto Diverso

No importa la forma en que tus clientes te contacten, con LiveAgent puedes estar seguro de que podrán comunicarse contigo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Satisfacción del cliente mejorada

Haga de su atención al cliente una máxima prioridad y aumente sus tasas de conversión con la solución de centro de contacto de LiveAgent.

Fácil de manejar

Con el software de help desk LiveAgent, puede estar seguro de que tendrá un software fácilmente manejable, escalable y flexible. solución de contact center para su negocio.

Collab vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent Collab
Sistema de ticket
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de ticket.
Collab no ofrece sistema de ticket.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Collab ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede usar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Collab ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal de clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
Collab no ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que extrae todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Collab ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Collab ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
Collab no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
Collab no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con servicios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multi-canal, y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Collab no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Collab no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que está ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Collab no ofrece foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Collab no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Collab ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite que los llamantes puedan navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Collab ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Collab ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan; puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Collab ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Collab ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Collab ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Collab ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Collab no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece soporte al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Collab ofrece soporte 24/7 ilimitado.

Alternativa poderosa a Collab

Cuando se trata de tu centro de contacto, no temas pensar en grande con las más de 175 funciones de LiveAgent y docenas de integraciones.

No se limite únicamente a las opciones tradicionales de atención al cliente. Mejore la experiencia de sus clientes y cree una base de clientes leales con redes sociales, chat en vivo y soporte por correo electrónico.

Con Con este software de asistencia técnica multicanal todo en uno, puede estar seguro de que no se perderá ninguna comunicación con el cliente.

Centro de llamadas simple pero confiable

Ya sea que reciba más llamadas entrantes o salientes, el centro de llamadas basado en web de LiveAgent es potente y fácil de administrar. Elija de la lista de proveedores de servicios VoIP compatibles y prepárese para aumentar la satisfacción de sus clientes manteniendo bajos sus costos operativos.

Grabación de llamadas ilimitada

Ya sea que necesite un software de grabación de llamadas para capacitación de agentes, control de calidad o transparencia comercial, ¡no busque más! Con LiveAgent, puedes guardar una grabación como un archivo digital con un audio nítido y una capacidad de almacenamiento ilimitada.

IVR y devolución de llamada automática

Para minimizar los tiempos de espera, puede crear un menú IVR personalizado que permita a sus clientes comunicarse con usted más fácilmente. Su menú IVR puede incluso incluir una opción de devolución de llamada automática para comodidad de los clientes.

Direccionamiento de llamadas inteligente

En LiveAgent puedes configurar tus opciones de enrutamiento de llamadas. Las llamadas telefónicas entrantes se pueden asignar aleatoriamente a los agentes disponibles, puede aprovechar el enrutamiento basado en habilidades o crear sus propios criterios predeterminados.

Software para excelencia en el servicio al cliente.

LiveAgent es una ventanilla única cuando se trata de brindar un excelente servicio al cliente. Le permitimos mantenerse en contacto con sus clientes, ya sea en el sector de la salud, la fabricación, Saas o el comercio electrónico. Ofrecemos atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para que pueda recibir asistencia cuando la necesite.

Fast, smart and convenient support

Software de venta de entradas para aumentar la satisfacción del cliente

Ofrecemos un increíble software de tickets que convierte todas las interacciones de sus clientes en entradas y las envía directamente a la bandeja de entrada universal. Cada pieza de comunicación con el cliente está disponible para usted a través de un conveniente panel que es una excelente herramienta de administración que lo ayuda a mantenerse organizado.

Priority assignment

Aumenta tu participación con el apoyo de las redes sociales.

Ya sea en Facebook, Twitter o Instagram, tus seguidores siempre podrán comunicarse contigo. No es necesario iniciar sesión en cada cuenta por separado; cada mensaje, mención o tweet llegará a su bandeja de entrada en forma de ticket.

Problematic sharing of information

El widget de chat en vivo más rápido

Con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, puede proporcionar una comunicación fácil y sencilla. tanto para sus agentes como para sus clientes. Puede agregar el botón de chat en vivo de LiveAgent a su sitio web y comenzar a responder las preguntas urgentes de sus clientes.

Solution lies in shared inbox

Base de conocimientos y portal de clientes

Ofrecemos un portal de clientes adaptable que incluye una extensa base de conocimientos. Los clientes que valoran la independencia y les gusta resolver problemas por su cuenta disfrutarán de funciones como foros, preguntas frecuentes y opciones de autoservicio. Además, de esta manera podrá brindar la mejor atención al cliente incluso cuando sus agentes no estén conectados.

Características de informes

Aproveche al máximo sus recursos y administre un centro de contacto eficiente. Con LiveAgent podrá asegurarse de que las operaciones del centro estén organizadas y funcionando sin problemas y de que sus agentes se mantengan productivos.

Aumente su productividad

La vista general de analíticas le permite realizar un seguimiento diario de las operaciones del centro de contacto. Puede realizar un seguimiento de la productividad de los agentes, las llamadas entrantes y salientes, los correos electrónicos y mucho más. Comprenda los entresijos de su centro de contacto con informes de servicio al cliente para reforzar los canales más utilizados, identificar valores atípicos entre sus agentes y aumentar su rendimiento.

Seguimiento, análisis y mejora

Realización de un seguimiento de sus KPI, SLA y otros centro de contacto métricas le permiten comprender mejor dónde puede mejorar. Utilice funciones avanzadas de análisis e informes para obtener el mejor valor por su dinero.

Automatización

Los propietarios de empresas inteligentes saben que los centros de contacto modernos necesitan poca ayuda de la tecnología actual. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo aprovechar su poder.

Con LiveAgent, la automatización elimina la carga de las tareas domésticas cotidianas de los hombros de sus agentes. Puede crear mensajes predefinidos como respuestas a preguntas repetidas en múltiples plataformas como canales de redes sociales, correo electrónico, chat en vivo, Viber, etc.

Además, existen innumerables reglas de automatización que puede configurar para mejorar sus tiempos de respuesta y minimizar los errores humanos mientras reduce los costos de soporte.

Call distribution settings in Contact center software - LiveAgent

Comparación de LiveAgent vs Collab

Dirígete a Capterra para comparar las calificaciones de la plataforma de servicio al cliente de LiveAgent y Collab según las opiniones de los clientes

LiveAgent vs Collab comparison on Capterra
Correcto a partir del 16/05/2022

La felicidad del cliente es nuestra prioridad

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

No dudes en consultar lo que otros clientes dicen sobre LiveAgent. LiveAgent ha recopilado más de 2800 reseñas en varios mercados de software como Capterra, Trustpilot, GetApp, G2, Consejos de software.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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question-2="¿Cómo se compara LiveAgent con Collab?" answer-2="La comparación debe hacerse en función de las necesidades específicas de una empresa. Puedes compararlos en función de su mercado objetivo, número de características, integraciones, personalización, etc."] question-3="¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent en lugar de Collab?" answer-3="El software de gestión de quejas de LiveAgent proporciona más de 180 características que te ayudarán a aumentar la satisfacción del cliente y la retención de clientes, reducir la pérdida de clientes y mejorar los flujos de trabajo de los agentes. Tanto nuestro software de centro de llamadas salientes como entrantes es confiable y su interfaz de usuario es fácil de usar incluso para agentes con menos conocimientos técnicos."]
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