Revisión del software de atención al cliente en redes sociales de Gorgias.

Revisión del software de atención al cliente en redes sociales de Gorgias.
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4.6
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
703 reseñas

Gorgias ofrece una gran funcionalidad de software de atención al cliente en las redes sociales, ¿pero puede hacerlo todo? Echa un vistazo a nuestra reseña y descubre cómo se desempeñó durante nuestras pruebas.

Precios
A partir de:
$ 10   por mes
Equal to LiveAgent's Large plan Precios de LiveAgent
Prueba gratis: 1
Versión gratuita: No

Jana Kostelanska

Valoración del editor

Jana Kostelanska
Overall rating
4.5
Experiencia de usuario
4.5
Precio
4
Implementación
5

Conclusiones clave

Pros

  • Increíblemente fácil de usar
  • Muy fácil de integrar cuentas de redes sociales
  • Funciona sin problemas ni errores
  • Proceso de integración rápido

Contras

  • Twitter solo disponible en planes superiores.

Comenzando con las funcionalidades de redes sociales de Gorgias.

Gorgias ofrece un proceso de registro extraordinariamente fácil, pero tiene una trampa ya que requiere su URL de sitio web. ¿Qué sucede si no tiene un sitio web? Bueno, no podrá terminar el proceso de registro. No obstante, me tomó literalmente solo un minuto para completarlo y comenzar a familiarizarme con la interfaz. Gorgias es bastante directo en este sentido, lo cual siempre es bueno en el software, especialmente durante la fase de configuración.

Interfaz de Gorgias

La pantalla principal es el sistema de tickets, que proporciona un enfoque fácil en las tareas a realizar. Gorgias tiene muy pocas distracciones en la interfaz, lo cual es algo genial para tener en un sistema de gestión y servicio al cliente de redes sociales. Pude acceder a todas las categorías de tickets en el panel izquierdo, mientras que la pantalla principal se enfoca en la tarea en cuestión. El panel de la mano derecha sirve como una práctica guía que me llevó a través de la configuración de varios canales, incluyendo Facebook e Instagram.

Gorgias - todas las aplicaciones

Una vez que hagas clic en la configuración de redes sociales, la interfaz es muy simple con sólo una breve explicación de cómo funciona la integración, y la opción de iniciar sesión con Facebook. El proceso es super sencillo y lo completé sin problemas. Gran parte de la configuración es la opción de decidir qué partes de tu comunicación en Facebook serán importadas por Gorgias en tu sistema. Puedes habilitar comentarios, menciones, mensajes de Messenger y mucho más en esta parte de la configuración.

Gorgias - Configuración de página de Facebook

Una cosa importante a mencionar es que debe tener su cuenta de Instagram ya conectada a su cuenta comercial de Facebook. De esta manera, Gorgias integrará automáticamente su cuenta de Instagram junto con Facebook. Es realmente uno de los procesos de integración más simples que he experimentado entre el software de atención al cliente de redes sociales.

Funcionalidad y características de las redes sociales de Gorgias.

Gorgias ofrece funcionalidades de redes sociales en forma de Facebook, Instagram y Twitter. Todas las funcionalidades ofrecen procesos de integración fáciles que se pueden completar muy rápidamente. La funcionalidad de redes sociales está directamente conectada al sistema de tickets, que ofrece muchas características útiles y agrega funcionalidad a su comunicación en redes sociales.

Gorgias - asignación de tickets

Una cosa que no he podido probar ni siquiera con la versión de prueba gratuita es la integración de Twitter. Solo está disponible en planes superiores, pero según mi experiencia con Facebook e Instagram, supongo que funciona igual de bien. Gorgias también ofrece macros para crear respuestas automatizadas fáciles y otros flujos de trabajo, reglas para una mejor organización de los tickets y más, así como configuraciones de asignación de tickets.

Gorgias - ajustes de reglas

Las funciones de las redes sociales de Georgia mejoran la experiencia del usuario.

Una vez que conectes todas tus cuentas de redes sociales, Gorgias las organizará cuidadosamente en el sistema de atención de tickets. Puedes hacer clic entre varias vistas compartidas para ver mensajes de Messenger, recomendaciones de FB, menciones de IG, mensajes directos de IG y más, o menos, dependiendo de las configuraciones elegidas durante el proceso de integración.

Gorgias - Visión general de los mensajes directos de IG

Lo primero que intenté fue enviar un mensaje a través de Messenger, y me complace decir que fue entregado al sistema de tickets de inmediato, en apenas un segundo. Las respuestas funcionan muy bien, y puedes utilizar funciones como adjuntos, emojis o enviar videos e imágenes. Aprecio que el cuadro de respuesta también ofrezca sugerencias de macros para ayudar a responder más rápido.

Gorgias - mensaje de usuario de Facebook

La integración con Instagram funciona igual de bien. El mensaje llegó muy rápido, y Gorgias saltó una notificación, así como efecto de sonido para notificarme sobre el mensaje directo entrante. Las características siguen siendo prácticamente las mismas en el ticketing de mensajes directos de Instagram, el único cambio es que no puedo enviar imágenes, solo videos.

Gorgias - opciones de respuesta de ticket

La emisión de tickets en redes sociales con Gorgias funciona a la perfección y sin ningún problema. No he experimentado un solo error o cualquier otro tipo de problema que me impidiera recibir tickets o responder a ellos. Toda la experiencia del usuario se sintió muy bien. Es una lástima que no pude probar las funciones de Twitter, pero basándome en la experiencia con el resto de las funciones de las redes sociales, no puedo imaginar que la integración de Twitter no funcione tan bien.

Precios de Gorgias

Gorgias ofrece planes de precios que buscan escalar con su negocio. Están enfocados en proporcionar un número máximo específico de tickets por mes y asientos de usuario, así como algunas características adicionales. Si bien todos los planes ofrecen una integración de Facebook e Instagram, solo los dos planes más caros ofrecen una integración con Twitter. Esta integración de Twitter no está disponible ni siquiera en la prueba gratuita. Si necesita una integración de Twitter, debe centrarse en los dos planes más caros, ya que ofrecen una funcionalidad máxima en las redes sociales.

Starter

El plan Starter te costará $10 al mes y cuenta con tres asientos de usuario. Incluye 50 tickets facturables al mes, integraciones con Facebook e Instagram, acceso limitado a una biblioteca de 94 aplicaciones, informes, acceso a Gorgias Academy, soporte al cliente por correo electrónico y más.

Basic

El plan Basic puede ser tuyo por $60 al mes con pagos mensuales, o $50 con pagos anuales. Tiene 500 asientos de usuario. Te da acceso a 300 tickets facturables por mes, Facebook e Instagram, 150 integraciones de la biblioteca de aplicaciones, correo electrónico y chat en vivo, horario de oficina, informes de soporte y más.

Pro

El plan Pro tiene un costo de $360 al mes, o $300 anualmente, con 500 asientos de usuario disponibles. La oferta es muy similar al plan anterior, pero además obtienes acceso a 2000 tickets facturables por mes, informes de soporte y de ingresos, servicios de atención al cliente Pro, características de soporte y más.

Advanced

El plan Advanced cuesta $900 por mes con facturación mensual, o $750 con facturación anual. Este plan tiene también 500 asientos de usuario. Incluye 5000 tickets facturables mensuales. Las características incluyen todo lo de los planes anteriores, pero ofrece servicios al cliente mucho más avanzados, que incluyen un gerente de éxito dedicado.

Enterprise

Si necesita un número personalizado de tickets facturables por mes, puede optar por el plan Enterprise. Viene con opciones de funciones personalizables, así como precios personalizados.

Conclusión

Gorgias ofrece una solución de atención al cliente en redes sociales muy completa. Proporciona una combinación perfecta de fácil integración, gran interfaz y facilidad de uso en un paquete conveniente. Lo único que impide que sea el mejor es la integración de Twitter, que no está disponible en todos los planes y si planeas usarlo, necesitas pagar por un plan más caro. Sin embargo, si puedes hacer bien tu trabajo solo con Facebook e Instagram, te espera un gran viaje con Gorgias.

Cuestiones y problemas comunes

¿Cómo habilito el autorespondedor para las redes sociales en Gorgias?

Abra su cuenta de Gorgias y vaya a Configuración > Mis aplicaciones. Encuentre su integración activa de Facebook y haga clic en ella. Una vez abierta, encuentre la pestaña de Preferencias y active el interruptor de Auto-Responder para encenderlo. Puede seleccionar qué respuesta se enviará automáticamente a sus clientes. No olvide hacer clic en Guardar cambios para no perder su configuración. 

¿Dónde puedo encontrar las integraciones de redes sociales en Gorgias?

Aunque la mayoría de las integraciones de canales como correo electrónico, SMS, voz o chat se pueden encontrar en la sección de Canales de la configuración de Gorgias, las redes sociales están disponibles en otro lugar. Abre la configuración de tu cuenta y ve a la App Store > Mis aplicaciones. Aquí puedes encontrar la integración de Facebook. La integración está conectada directamente con la integración de Instagram. 

Reseñas de productos

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3

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La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones para startups. También tienen un programa de afiliados y una academia para el aprendizaje de sus productos. Sus contactos de ventas y medios sociales se enumeran en el sitio web, y ofrecen una demo gratuita. Además, están actualmente construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. Todos los derechos reservados.

Bitrix24 es un software de múltiples casos de uso con funciones de centros de llamadas centradas en la administración de relaciones con los clientes. La función de telefonía te permite alquilar números locales, crear extensiones, grabar todas las llamadas, la cola y el desvío de llamadas. La interfaz es extensa y puede ser abrumadora, pero la mayoría de las opciones del menú están claramente marcadas. La opción gratuita permite probar la mayoría de las funciones. Bitrix24 es una solución versátil y económica para la mayoría de las empresas. Los errores de llamada pueden ser causados ​​por una conexión deficiente, un bloqueo de firewall o un software antivirus. Para hacer una llamada en Bitrix24, se necesitan créditos o un número de teléfono que se puede alquilar o integrar.

Revisión del software del centro de llamadas

Bitrix24 es un software de múltiples casos de uso con funciones de centros de llamadas centradas en la administración de relaciones con los clientes. La función de telefonía te permite alquilar números locales, crear extensiones, grabar todas las llamadas, la cola y el desvío de llamadas. La interfaz es extensa y puede ser abrumadora, pero la mayoría de las opciones del menú están claramente marcadas. La opción gratuita permite probar la mayoría de las funciones. Bitrix24 es una solución versátil y económica para la mayoría de las empresas. Los errores de llamada pueden ser causados ​​por una conexión deficiente, un bloqueo de firewall o un software antivirus. Para hacer una llamada en Bitrix24, se necesitan créditos o un número de teléfono que se puede alquilar o integrar.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Napoleoncat

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NapoleonCat es un software de gestión de redes sociales fiable y fácil de usar que funciona bien como plataforma de servicio al cliente. Para resolver problemas comunes como dificultades para conectar cuentas o publicaciones programadas que no aparecen, es importante verificar la conectividad en NapoleonCat y el estado de la publicación programada. En comparación con otros software de atención al cliente en redes sociales como Zendesk, LiveAgent, Sprout Social, Freshdesk y Zoho Desk, NapoleonCat es una opción sólida para empresas que buscan impulsar el compromiso a través de las redes sociales.

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