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de LiveAgent

Explore y descubra qué hace que
LiveAgent sea el software
de help desk adecuado para su empresa.

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Mejora la experiencia del cliente con LiveAgent

LiveAgent puede ayudarle a construir mejores relaciones con los clientes y ayudar a su equipo de atención al cliente a brindar un mejor servicio general en todos los aspectos. Mejore los tiempos de resolución de sus tickets y tenga mejores conversaciones con los clientes sin agotar su tarjeta de crédito.

El software del sistema de tickets LiveAgent ofrece un conjunto de herramientas multicanal que lo ayuda a brindar soporte a través de todos los canales populares de servicio al cliente. Aproveche más de 130 funciones y más de 200 integraciones que pueden ayudarle en cada paso del camino. ¡Comience con nuestra prueba gratuita de 30 días y comience a mejorar la comunicación con sus clientes hoy mismo!

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Todos los canales de soporte bajo un mismo techo

LiveAgent puede gestionar todas las comunicaciones con tus clientes iniciales de manera eficiente.

LiveAgent - multichannel help desk
LiveAgent multichannel help desk software

Explora nuestra amplia gama de herramientas y características

Descubra cómo nuestro conjunto de herramientas puede ayudarle a mejorar sus capacidades de comunicación.

Software de help desk

LiveAgent tiene todo lo que requiere un help desk moderno. Nuestro software de última generación está repleto de funciones de eficiencia que le ayudarán a cambiar el estado de cada ticket de abierto a resuelto en poco tiempo.

Descubra la solución de help desk

Ticketing

LiveAgent se basa en un sistema de ticketing de última generación que puede gestionar y organizar la comunicación con sus clientes.

Descubre el ticketing

Redes sociales

Brinde soporte conveniente y maneje solicitudes con Facebook, Twitter, Instagram, Viber y WhatsApp.

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Chat en vivo

Uno de los chats en vivo más rápidos disponibles viene repleto de funciones que pueden ayudarte a vender más y responder más rápido.

Descubre el chat en vivo

Base de conocimientos

Cree un portal de clientes con una base de conocimientos llena de artículos, guías, foros o incluso respuestas a preguntas frecuentes útiles.

Descubre la base de conocimientos

Centro de llamadas

El centro de llamadas de LiveAgent puede manejar llamadas entrantes y salientes y viene con funciones como IVR y devoluciones de llamada.

Descubre el centro de llamadas

LiveAgent puede adaptarse a cualquier tipo de negocio.

Las herramientas y funciones de LiveAgent son adecuadas para su uso en muchos tipos de negocios en cualquier industria.

LiveAgent can fit into any type of business
Soluciones empresariales

LiveAgent es la opción ideal para cualquier nicho y cualquier tipo de negocio. Descubra lo que puede hacer por distintos tipos de empresas y cómo puede ayudarle a mejorar.

Industry solutions
Soluciones de la industria

Si estás buscando el sistema de soporte técnico adecuado para tu startup, estás en el lugar correcto. Vea por qué debería elegir LiveAgent.

Use cases
Casos de uso

LiveAgent trae cambios positivos a muchas empresas en todo el mundo. Lea historias de nuestros clientes y vea cómo mejoraron su negocio con LiveAgent.

Ver casos de uso

Más de 190 integraciones de CMS y pasarelas de pago con LiveAgent

Integrar, automatizar, innovar

Aprende más con LiveAgent

LiveAgent es más que un simple software de mesa de servicio. Ayudamos a las empresas a aprender y ofrecemos soluciones para los equipos de atención al cliente de forma gratuita.

La historia detrás de LiveAgent

Obtenga más información sobre el equipo detrás del software de soporte técnico LiveAgent y nuestro éxito.

Sobre nosotros

El equipo de LiveAgent

Nuestro equipo está dedicado a crear un software de soporte técnico asequible y eficiente para cualquier tipo de negocio. Creemos que brindar un excelente servicio al cliente debería ser una práctica estándar, independientemente del tamaño o nicho de la empresa. En LiveAgent hacemos todo lo posible para innovar y evolucionar nuestras soluciones. Nos esforzamos por ayudar a los equipos de atención al cliente de todo el mundo a hacer su mejor trabajo y crear clientes satisfechos.

Conoce al equipo de LiveAgent

Premios

Nuestro éxito

Todos los miembros de nuestro equipo se enorgullecen de mejorar nuestro producto cada año y todos hacen su mejor esfuerzo para lograrlo. LiveAgent ha recibido numerosos premios de los sitios web de reseñas de software más populares en múltiples categorías. Nos convertimos en uno de los líderes de la industria y en ganadores consecutivos de múltiples categorías de premios.

  • Ganador de múltiples premios otorgados por sitios de reseñas populares
  • Ganador del premio al software de implementación más rápida

Beneficios a largo plazo

Por qué las empresas confían en LiveAgent

El software de help desk LiveAgent es utilizado por los departamentos de atención al cliente de todo el mundo. Mejore su servicio de asistencia técnica con una prestación de servicios rápida, una comunicación fluida a través de múltiples canales y más.

Beneficios empresariales

  • Tiempo de respuesta reducido
  • Comunicación multicanal
  • Funciones de automatización y organización
  • Flujo de trabajo más sencillo con funciones e integraciones

Impacto positivo

  • Clientes satisfechos y más felices
  • Mejores valoraciones de los clientes
  • Mayor fidelidad de los clientes
  • Comunicación y satisfacción más rápidas

Más de 30.000 empresas no pueden estar equivocadas

Consulta nuestras historias de éxito y testimonios y descubre cómo LiveAgent puede mejorar tu atención al cliente y aumentar la felicidad de tus socios comerciales.

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Precios transparentes y justos

Sin contratos, sin cargos ocultos, solo facturación mes a mes. Precios totalmente transparentes, facturados solo por el uso real cada mes. Seleccione el plan adecuado y comience a brindar la mejor atención al cliente.

$9 mes

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  • Historial de tickets ilimitado
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
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LiveAgent ofrece más de 40 idiomas para personalizar el widget de chat en vivo, acelerando la comunicación con los clientes y mejorando la satisfacción del cliente. Programe una demo para aprender más.

Viaja alto y lejos sobre las alas del éxito del cliente y nunca pierdas la oportunidad de convertir clientes potenciales con el software de chat de LiveAgent.

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¿Necesitas tomarte un descanso? Únicamente presione el botón de pausa y deja de recibir nuevos tickets, charlas y llamadas mientras estas lejos de tu centro de atención al usuario.

Pausa

LiveAgent es un software de gestión de tickets que ofrece asistencia eficaz y adaptada a las necesidades del cliente. También brinda soporte a través de diversos canales y la opción de programar una demostración. Además, cuenta con una función de pausa para ayudar a los agentes a tomar descansos de manera responsable.

Incluso aunque ya no estemos realizando campañas de Black Friday, ofrecemos ventajas especiales a nuestros clientes. Prueba LiveAgent consiga aventajar a sus competidores con una caja multicanal de herramientas inteligentes de atención al cliente.

Black Friday - LiveAgent

LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas soluciones y herramientas para gestionar la atención al cliente. La empresa cuenta con diversas funciones, integraciones y alternativas para hacer más fácil la administración y resolución de las tareas requeridas. Además, la compañía ofrece soporte técnico, migración de datos, estado del sistema y otros servicios. LiveAgent también tiene un programa de afiliados y numerosas valoraciones y certificados de calidad. La empresa ofrece un sistema telefónico VoIP, software de autoservicio, centro de llamadas, gestión de reclamaciones y correo electrónico, y otras herramientas para startups. Las ventas pueden ser contactadas por varios medios, incluyendo una demo, redes sociales y boletines informativos. La plataforma está actualmente en construcción y se enviarán detalles de ingreso cuando se complete. LiveAgent también cuenta con un chat en vivo y un formulario de contacto para los clientes. Deben aceptarse las cookies para poder acceder a estas funciones.

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