Revisión del software de servicio al cliente de redes sociales de Statusbrew.

Lee reseñas y comparaciones de software de servicio al cliente en redes sociales, incluyendo Statusbrew. Descubre si Statusbrew es la solución adecuada para tu negocio con nuestra revisión. Precios a partir de $ 69 por mes. ¡Prueba gratis!

Revisión del software de servicio al cliente de redes sociales de Statusbrew.
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4.4
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
344 reseñas

Statusbrew es una solución de gestión de redes sociales y servicio al cliente en redes sociales que ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con sus clientes. Sigue leyendo nuestra reseña para descubrir cómo funciona y si deberías probarlo.

Precios
A partir de:
$ 69   por mes
Equal to LiveAgent's Large plan Precios de LiveAgent
Prueba gratis: 1
Versión gratuita: No

Martina Durisinova

Valoración del editor

Martina Durisinova
Overall rating
3.5
Experiencia de usuario
2.5
Precio
4
Implementación
4

Conclusiones clave

Pros

  • Fácil de integrar y usar
  • Informe detallado

Contras

  • Ser bloqueado por pago durante el período de prueba.
  • Problemas ocasionales al cargar imágenes

Introducción a Statusbrew

Registrarse en Statusbrew fue increíblemente fácil. Sin necesidad de confirmar mi dirección de correo electrónico, fui recibido con una ventana de configuración de organización y un saludo de chat en vivo automatizado.

Statusbrew - establezca su organización

Una vez que completé la información requerida, Statusbrew me hizo algunas preguntas más para conocer mi negocio imaginario y entender mejor mis necesidades y preferencias.

Statusbrew: pocos detalles acerca de ti.

Después de proporcionar la información esencial, Statusbrew me pidió de inmediato que conectara mis redes sociales en otra ventana emergente.

Statusbrew - conectemos tus redes sociales.

Así que me puse manos a la obra. Comencé con mi cuenta de Facebook para negocios. Primero, me pidió autorizar a Statusbrew en Facebook, para que la aplicación pudiera acceder a mi cuenta y tener los permisos necesarios para hacer su trabajo.

Estado de la autorización de Facebook en Statusbrew.

Así que hice clic varias veces en el gran botón azul, inicié sesión en mi cuenta ¡y voilà! Mi página de Facebook quedó enlazada.

Statusbrew - Página de Facebook vinculada.

Luego, me moví a Instagram. El proceso fue casi el mismo, excepto que se me hicieron algunas preguntas de seguimiento sobre mi negocio y mi página de negocio de Instagram. Solo tardé unos segundos en completarlo y mi Instagram quedó configurado.

Statusbrew - Instagram vinculado

Conectar mi cuenta de Twitter solo requería mis credenciales sin preguntas ni permisos adicionales. Así que terminé de configurar mis cuentas esenciales de redes sociales y estaba listo para explorar y descubrir lo que Statusbrew podía hacer.

Statusbrew - redes sociales vinculadas

Funcionalidad y características de las redes sociales de Statusbrew.

Statusbrew ofrece una aplicación basada en navegador y una aplicación para iOS y Android. Yo utilicé la opción del navegador, pero por lo que puedo ver, la interfaz está bien optimizada para dispositivos móviles también.

Un panel de control con un aspecto pulido y fácil de usar asegura un acceso rápido a todo lo que pueda necesitar.

Estado de preparación - panel de control

En la sección Engage de la interfaz, puedes ver todas las interacciones anteriores con los clientes, incluso antes de conectar Statusbrew a tus perfiles.

Statusbrew - interfaz de participación.

Los informes prácticos proporcionan una visión general de tus actividades en redes sociales, interacción y otra información necesaria. Además, los informes son bastante sólidos, ya que te permiten estudiar cada canal de redes sociales por separado. Puedes generar informes de palabras clave, explorar información de hashtag y mucho más.

Statusbrew - Resumen de informes.

También me gustó la cantidad de ajustes y configuraciones con los que los usuarios pueden experimentar para adaptar su experiencia con el software a sus necesidades.

Statusbrew - ajustes y configuraciones

Funciones de redes sociales de Statusbrew experiencia de usuario.

Después de haber vinculado con éxito mis cuentas de redes sociales a Statusbrew, un “cliente” me escribió un comentario, un mensaje directo y dejó una reseña para mi negocio imaginario de casa de té. Aunque hubiera apreciado algunas notificaciones emergentes para alertarme sobre la interacción de los clientes entrantes, todo apareció inmediatamente en la sección de Interactuar

Statusbrew - mensaje del cliente

Statusbrew permite a sus usuarios enviar imágenes, GIF y agregar notas públicas e internas. Aunque el software no se comporta como un sistema de tickets típico, tiene algunas funcionalidades similares. Puede asignar prioridad a la interacción, agregar espectadores, cerrar o posponerla, y así sucesivamente.

Quedé muy impresionado con las capacidades de Statusbrew. Aunque no lo llamaría un software de servicio al cliente tanto como una solución de gestión de redes sociales, puedo ver cómo se podría utilizar como tal.

Y luego me encontré con un problema. Cuando vas al Panel de Control, puedes ver una cuenta regresiva de cuándo tu cuenta de prueba expira.

Y aunque Statusbrew afirmó que podía usarlo gratis durante los siguientes quince días, me sorprendió que me notificara que tenía que pagar para seguir usándolo.

Statusbrew - suscripción de actualización

Intenté buscar una solución en línea, como esperaba Statusbrew que me permitiera usarlo durante las dos semanas prometidas. Desafortunadamente, no encontré nada, y la única opción sin tener que ingresar los detalles de mi tarjeta de crédito y gastar $2,748.00 era cerrar sesión. Aunque quería seguir probando esta solución, no pude volver a iniciar sesión ni crear una nueva cuenta.

Precios de Statusbrew

Lite

Este plan de precios equivale a $69/mes facturado anualmente o $89/mes facturado mensualmente. En este nivel, puedes conectar hasta 5 perfiles de redes sociales y tener un máximo de 2 usuarios operando el sistema.

Standard

Por $129 al mes/licencia facturado anualmente, o $179 al mes/licencia facturado mensualmente, Statusbrew le permite configurar 10 perfiles de redes sociales y 5 usuarios en general. Puede moderar comentarios en anuncios de Facebook e Instagram, utilizar la gestión automatizada de comentarios y mucho más.

Premium

El nivel de precios Premium de Statusbrew cuesta $229/mes/licencia facturado anualmente o $299 / mes / licencia facturado mensualmente, y le permite configurar 15 perfiles de redes sociales y tener 8 usuarios para administrarlos. En este nivel, puede utilizar todo lo que ofrecen los anteriores, además de características adicionales como análisis de sentimiento del cliente, flujos de trabajo de aprobación y asignación, y más.

Enterprise

El paquete más robusto de Statusbrew viene con precios personalizados, así que si estás interesado, debes contactar a su equipo de ventas y solicitar una demostración del producto. Además de todas las características del plan Premium, Enterprise incluye entrenamiento personalizado en equipo 1-1, integraciones personalizadas, un gerente de cuenta dedicado y otras características avanzadas.

Conclusión

Cuando comencé este proceso de revisión, esperaba darle a Statusbrew una calificación bastante alta. ¿Por qué no lo haría? La interfaz era agradable y receptiva, e incluso me permitió enviar GIFs de The Office de ida y vuelta. Sin embargo, ser expulsado de mi cuenta y requerir que pagara durante el período de prueba realmente arruinó mi experiencia.

Habría recomendado Statusbrew principalmente para la gestión de redes sociales e incluso como solución de servicio al cliente si tu empresa utiliza principalmente las redes sociales para interactuar con sus clientes. Sin embargo, no puedo hacerlo de manera responsable si no estoy seguro de que puedas probarlo por ti mismo antes de que Statusbrew te pida tu dinero.

Cuestiones y problemas comunes

No puedo responder a través de un mensaje privado en Facebook.

Puede haber algunas razones por las que pueda estar teniendo dificultades con esto. La primera es que solo puede responder de manera privada dentro de los 7 días posteriores a la fecha en que el usuario publicó o comentó. Además, los mensajes privados solo se pueden enviar una vez por publicación o comentario, y Facebook permite respuestas privadas solo para publicaciones y comentarios de texto. No se puede responder a comentarios de fotos, reseñas, etc. con mensajes privados. La última posible razón por la que no puede responder en forma de mensaje privado es la configuración de privacidad del usuario. Determinan si se permiten respuestas privadas en comentarios públicos y publicaciones en la línea de tiempo. 

Reseñas de productos

¿Está considerando Re:amaze para su atención al cliente en las redes sociales? Eche un vistazo a nuestra revisión y vea cómo se desempeñó durante nuestra prueba general.

Revisión del software de servicio al cliente de redes sociales Re:amaze

Re:amaze es un sistema de tickets para la atención al cliente en redes sociales. Proporciona una experiencia de respuesta agradable y una funcionalidad constante en Facebook, Instagram y Twitter. Ofrece tres planes de precios, pero puede faltar el factor ‘wow’ en comparación con otras soluciones. Además, se pueden experimentar problemas comunes para conectarse con las cuentas de negocio de Facebook e Instagram. En general, es una opción capaz para solucionar las necesidades de servicio al cliente en redes sociales.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Tidio 3

La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de reclamaciones para startups. También tienen un programa de afiliados y una academia para el aprendizaje de sus productos. Sus contactos de ventas y medios sociales se enumeran en el sitio web, y ofrecen una demo gratuita. Además, están actualmente construyendo un panel de control de LiveAgent para los nuevos usuarios. Todos los derechos reservados.

Re:amaze es un sistema de tickets de servicio al cliente que proporciona casi todo lo que se necesita para comunicar de forma efectiva en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Ofrece tres planes de precios con funcionalidades diferentes y la integración con Twitter, siendo extremadamente rápido y simple en el proceso de integración. Aunque carece de un factor 'wow', Re:amaze es una solución muy capaz para el servicio al cliente en redes sociales. Algunos problemas comunes como conectar la página de Facebook o obtener comentarios en Instagram pueden resolverse al verificar y otorgar los permisos necesarios.

Reseñas de software de servicio al cliente de redes sociales

Re:amaze es un sistema de tickets de servicio al cliente enfocado en las redes sociales que ofrece integraciones con Facebook, Instagram, y Twitter. Ofrece tres planes de precios principales, cada uno con características distintas y opciones adicionales para nuevas empresas y empresas en crecimiento. Aunque la funcionalidad de redes sociales es buena, no tiene la sorpresa de "factor wow" y puede haber problemas comunes en la conexión con las redes sociales, pero en general es una solución capaz para el servicio al cliente en las redes sociales.

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