Reseña del software de atención al cliente en redes sociales de LiveAgent.

Reseña del software de atención al cliente en redes sociales de LiveAgent.
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4.6
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
4030 reseñas

LiveAgent es un excelente software de servicio al cliente en redes sociales que puede integrar fácilmente todas las cuentas importantes de negocios en redes sociales. Eche un vistazo a cómo se desempeñó en nuestra reseña.

Precios
A partir de:
$ 9   por mes
Prueba gratis: No
Versión gratuita: No

Jana Kostelanska

Valoración del editor

Jana Kostelanska
Overall rating
4.7
Experiencia de usuario
5
Precio
4
Implementación
5

Conclusiones clave

Pros

  • Integraciones sin problemas con las redes sociales
  • Buena funcionalidad desde las redes sociales
  • Funciones adicionales del sistema de tickets de LiveAgent

Contras

  • Todos los planes pueden volverse muy caros
  • Falta de ciertos tipos de funcionalidad

Primeros pasos con las funciones de redes sociales de LiveAgent

LiveAgent ofrece un proceso de registro muy fácil a través de un formulario de prueba simple. Solo necesitas proporcionar información básica para comenzar y crear tu cuenta de LiveAgent. LiveAgent te da la opción entre una prueba de 7 días o una prueba de 30 días. Puedes obtener una prueba de 30 días solo si utilizas una dirección de correo electrónico de la empresa durante el registro. Los usuarios que se registran con una dirección de correo electrónico personal todavía pueden obtener 7 días gratis de LiveAgent. Una vez que tengas acceso a tu cuenta, puedes aprovechar la guía de inicio disponible en la primera pantalla.

Guía de introducción de LiveAgent

Esta guía puede llevarlo a través de todo el proceso de configurar su cuenta de LiveAgent. Puede agregar correos electrónicos, configurar su chat y centro de llamadas, y agregar su cuenta de redes sociales con cada paso separado que ve en la pantalla. Solo depende de usted (y su plan de precios) seleccionar qué herramientas desea utilizar primero. Puede seleccionar la opción de redes sociales de inmediato y comenzar a agregar su cuenta al sistema de tickets.

Conecte sus páginas sociales a LiveAgent.

La primera opción ofrece una integración con Facebook, así que elegí esa para empezar. Simplemente tuve que iniciar sesión en mi cuenta de Facebook y proporcionar todo el acceso necesario a la página de Facebook de mi negocio de ropa ficticio. Después de recibir el mensaje de que la integración fue exitosa, pude elegir qué tipos de publicaciones permitiría que LiveAgent se conectara. Seleccioné todas ellas para mantenerlo simple. Una buena opción es la posibilidad de elegir qué departamento dentro de LiveAgent tendrá acceso a los tickets de Facebook, dándote la libertad de organizar tu comunicación en consecuencia.

LiveAgent: conecta tu página de Facebook

¡Listo! Conectar Facebook fue extremadamente fácil y tardó menos de un minuto. El siguiente paso fue averiguar si es igual de fácil la integración con Twitter. La opción está disponible en la misma sección de menú bajo Configuración en LiveAgent. Simplemente tiene que agregar su cuenta y proporcionar permisos a LiveAgent, al igual que en el paso anterior. Este proceso le llevará incluso menos tiempo que la integración de Facebook. 

LiveAgent - Autorizar la aplicación de Twitter

LiveAgent también ofrece una integración de Instagram. No está visible en el menú lateral izquierdo por alguna razón, pero puedes encontrarlo en Configuración, en la sección de Plugins. Una vez que actives el Plugin, verás que la sección de menú de Facebook en el lado izquierdo se actualizará automáticamente a Facebook e Instagram. Cuando ingreses a esta sección, debes agregar otra cuenta haciendo clic en el botón Conectar. Asegúrate de que tu cuenta de Instagram esté conectada a Facebook y configurada como una cuenta profesional. 

LiveAgent - conecta Instagram a tu Facebook

Cualquier usuario que desee conectar su cuenta de Instagram con LiveAgent debe asegurarse primero de que su página de negocios de Facebook esté conectada con su Instagram. Experimenté algunos errores menores mientras intentaba hacer esto en un orden diferente. Si lo hace en el orden correcto, puede conectar su Facebook e Instagram con una sola integración en lugar de realizar el mismo proceso dos veces.

Además de las redes sociales, LiveAgent también puede manejar aplicaciones de mensajería como Viber y WhatsApp, las cuales abordaremos en una revisión separada. Antes de comenzar con la prueba, revisemos las características relacionadas con la comunicación en redes sociales de LiveAgent.

Funcionalidad y características de las redes sociales de LiveAgent.

La funcionalidad de redes sociales de LiveAgent incluye integraciones con Facebook, Twitter, Instagram, así como con aplicaciones de comunicación – Viber, WhatsApp y Facebook Messenger. Todos los canales de redes sociales están conectados directamente al sistema de tickets de LiveAgent, que maneja toda la comunicación entrante y saliente. También ofrece excelentes características que pueden ayudarte a gestionar las respuestas mucho más rápidas y eficientes.

LiveAgent ofrece muchas características en este sentido, como la distribución automática de tickets, la detección de colisiones, mensajes predefinidos, exportación de tickets, filtros, fusión o división de tickets, notas, reglas y SLAs, y muchas más. Los tickets en LiveAgent también admiten archivos adjuntos e imágenes en movimiento para ayudarle a hacer las respuestas más atractivas para su público objetivo. Hay muchas más características disponibles, así que siéntase libre de visitar la página de funciones de LiveAgent para aprender más sobre ellas. 

Funciones de redes sociales de LiveAgent experiencia del usuario

Probar los canales y funciones de las redes sociales en LiveAgent fue un placer. Utilicé mis cuentas de prueba en las redes sociales para simular la experiencia del agente, y me complace decir que todas funcionaron bien. Primero, escribí un comentario en una publicación de mi página de negocio de Facebook para ver si la integración funciona correctamente. El comentario llegó en un par de segundos y apareció como un ticket en mi bandeja de entrada universal.

LiveAgent - Comentario de Facebook mostrado en la bandeja de entrada universal.

Responder fue súper fácil, no solo gracias a la interfaz fácil de usar, sino también gracias a las funcionalidades de ticketing disponibles. Tuve acceso a respuestas predefinidas, adjuntos, notas y otras geniales funcionalidades. La misma experiencia fue con la respuesta de tickets de Twitter, y nuevamente, todas las funcionalidades estuvieron disponibles para usar en los tickets. Instagram no fue una excepción a esto, todo funcionó tan bien como los canales anteriores.

LiveAgent - tweet mostrado en la bandeja de entrada universal

En general, las capacidades de redes sociales de LiveAgent brindaron una muy buena experiencia. La integración fue tan fácil como se puede, mientras que el sistema de tickets logró obtener cada mensaje de Facebook, mención de Twitter o comentario de Instagram (y otras comunicaciones). LiveAgent ha demostrado ser una buena opción para el servicio al cliente en redes sociales.

Precio de LiveAgent

LiveAgent ofrece planes de precios interesantes que vienen con una variedad de características. Cada plan más caro viene con canales de comunicación adicionales, dándote mucha flexibilidad para elegir en qué canales deseas enfocarte y elegir el plan adecuado para tu negocio. Echemos un vistazo a lo que obtienes con cada plan de LiveAgent. Todos los planes excepto el plan gratuito te pueden dar acceso a la integración con redes sociales.

Small

El plan Small cuesta $9 por mes por agente. Tendrás acceso a una cuenta de correo electrónico entrante y saliente, 1 botón de chat en vivo, encuestas de satisfacción de chat, 1 clave de API, 1 integración, base de conocimientos, servicio al cliente y configuración personalizada. Puedes acceder a Facebook + Instagram por $39 adicionales al mes, así como a la integración de Twitter por $39 adicionales al mes.

Medium

El plan Medio cuesta $29 por mes por agente. Obtienes todo del plan Pequeño y además soporte para call center, 10 departamentos, IVR, capacitación en productos, alojamiento con dominio personalizado, 20 reglas de eventos, 10 reglas de tiempo y 5 niveles de SLA. Al igual que con el plan Pequeño, puedes obtener acceso a Facebook + Instagram por un adicional de $39 por mes, así como integración con Twitter por un adicional de $39 por mes.

Large

El plan Large cuesta $49 por mes por agente. Obtienes todo de los dos planes anteriores. Además, obtienes acceso a una cuenta de WhatsApp, 30 departamentos, una base de conocimiento múltiple, un gerente de cuenta senior, 2 bases de conocimientos, 100 reglas de eventos, reporte de tiempo, 10 niveles de SLA, registro de auditoría y más. El plan Large incluye todas las integraciones de redes sociales sin pagos adicionales.

Enterprise

El plan Enterprise es la adición más reciente a las opciones de precios de LiveAgent. Ofrece todo lo de los planes anteriores, pero agrega muchos servicios adicionales adecuados para las personas que desean algo extra. Puede personalizar su configuración de facturación, obtener integración de WhatsApp asistida, soporte prioritario, hasta 40 roles personalizados y mucho más.

Conclusión

LiveAgent ofrece todo lo que necesita para manejar el servicio al cliente en redes sociales de manera efectiva. Todas las integraciones con las cuentas de redes sociales funcionan muy bien y aunque no ofrecen todas las funcionalidades que podrían, las que están presentes funcionan sin ningún problema. LiveAgent es mejor en el manejo de soporte multicanal, independientemente de la plataforma de redes sociales que desee utilizar. Lo único que necesita considerar es si vale la pena su dinero, ya que todos los planes pueden ser bastante costosos con la funcionalidad de redes sociales.

Cuestiones y problemas comunes

No puedo encontrar Instagram en la configuración de LiveAgent.

Instagram en LiveAgent está disponible a través de un complemento que debe activarse. Si no puede encontrar Instagram cerca de las opciones de Facebook y Twitter en su cuenta de LiveAgent, es probable que tenga el complemento desactivado. Si desea activarlo, vaya a Configuración > Sistema > Plugins y encuentre Instagram en la lista de complementos. Actívelo haciendo clic en el interruptor y la aplicación de LiveAgent se reiniciará. 

Tengo dificultades para conectar mi cuenta de Instagram con LiveAgent.

Si tienes problemas al intentar integrar tu cuenta de Instagram con tu sistema de tickets de LiveAgent, considera conectar tus cuentas de Instagram y Facebook juntas. Si lo haces antes de intentar conectar tu cuenta de Instagram, puedes eliminar algunos pasos del proceso de integración y hacer que todo funcione de manera más fluida. 

Reseñas de productos

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Zendesk 4

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LiveAgent es un software de atención al cliente que ofrece diversas soluciones como sistemas telefónicos VoIP y gestión de correo electrónico. También cuenta con un programa de afiliados y una academia para aprender sobre sus servicios. La empresa se preocupa por la seguridad de los datos de sus clientes y ofrece un panel de control personalizado. Actualmente se encuentra instalando su plataforma para nuevos clientes.

El historial de chat estará disponible junto con los chats actuales. Lleva un registro de las consultas anteriores de los clientes o busca información.

Historial de chat

El historial de chat estará disponible junto con los chats actuales. Lleva un registro de las consultas anteriores de los clientes o busca información.

Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Zoho Desk 2

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Se destaca la importancia de una comunicación social transparente y empática, evitando errores gramaticales y cumpliendo las leyes de privacidad. Se recomienda utilizar la vista de escritura en tiempo real para responder rápidamente a los mensajes del cliente. Además, se puede mejorar el servicio al cliente utilizando incentivos y la función de usuarios online. También se presenta la plataforma LiveAgent, la cual se encuentra en proceso de instalación y se ofrece una demostración para conocer mejor el servicio. Por último, se solicita aceptar las cookies antes de contactar al equipo de soporte.

¿Está considerando Userlike para sus necesidades de chat en vivo? Eche un vistazo a nuestra revisión y descubra cómo se desempeñó durante nuestras pruebas generales.

Revisión de chat en vivo de Userlike

Se presenta una revisión de varios chats en vivo, como Bitrix24, Gorgias y Userlike, con diferentes calificaciones y opiniones de los clientes. También se menciona a un escritor de contenido en LiveAgent llamado Alexander Šípka, quien es responsable de crear noticias y editar videos del equipo de productos. Además, LiveAgent ofrece varias funciones y soluciones de soporte técnico para empresas, incluyendo software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Se proporcionan detalles de contacto para una demo y noticias sobre actualizaciones y descuentos.

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