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Find out which software in any category is the best option for your business. You are just getting started with help desk software or customer service in general, you might have a problem with all those new words. We have put together complete list of customer service terminology.
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Cómo revisamos

Nuestro proceso de revisión

Investigamos, revisamos, probamos y nos introducimos en los aspectos más importantes de cada función de software. Cada calificación de software consta de tres partes principales. Primero, juzgamos cuán difícil es instalar e implementar una solución de software en un flujo de trabajo regular. Revisamos la experiencia del usuario, probamos las características individuales y determinamos el rendimiento general del software en un escenario de uso estándar. La tercera parte se refiere a los precios en comparación con el conjunto de características del software y la comparación con otras alternativas. La calificación final es un promedio de estas tres partes individuales.

  • Revisiones exhaustivas del software más popular.
  • Pruebas de funciones y evaluación de precios.
  • Pruebas de integración con el software de ayuda en línea LiveAgent.

Cada revisión comienza con una introducción al software, su uso y su propósito. La siguiente parte implica la investigación y prácticas de instalación e implementación con comentarios sobre la dificultad de este proceso. Cada revisión describe el software o una característica específica y cómo puede usarlo en el trabajo diario. Si el revisor experimenta algún problema, error u otras dificultades, se mencionarán en esta parte de la revisión. También evaluamos cómo algunos software se integran con el software de ayuda LiveAgent. Por último, hay una evaluación de precios y una descripción de los planes disponibles, seguida de una conclusión y pros y contras.

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