ID de Ticket

¿Qué es un ID de Ticket?

Un ID de ticket es un número de referencia que consta de una secuencia de letras y números en mayúscula. Cada ID consta de 11 caracteres y tiene el siguiente formato XXX-XXXXX-XXX. Cada vez que se utiliza un ID de ticket en LiveAgent, p. ej. en una nota o en un chat interno, se crea automáticamente, para su comodidad, un hipervínculo. Si ID de ticket A se menciona en la nota de ticket B, también se menciona automáticamente en ticket A.

ID de Ticket LiveAgent

¿Puede usar un ID de Ticket?

Los ID de ticket facilitan la búsqueda de tickets específicos sin tener que buscar en el sistema de soporte técnico. Por lo tanto, puede añadir información o comunicar rápidamente el estado del problema de su cliente. Estas identificaciones son extremadamente útiles porque eliminan la confusión y ahorran mucho tiempo a los agentes.

¿Qué es un ticket?

Un ticket es una petición de servicio de un usuario final. Las peticiones de servicio pueden provenir de una multitud de canales de comunicación. A través de correo electrónico, chat en vivo, redes sociales o incluso a través del teléfono. Cada vez que llega una nueva comunicación con el cliente, un software de emisión de tickets convierte automáticamente la interacción en un ticket.

Si quiere saber más, lea LiveAgent – Tickets.

¿Qué es un software de tickets?

El software de emisión de tickets es un programa utilizado por los equipos de soporte para optimizar y gestionar las comunicaciones con los clientes. LiveAgent es un software de emisión de tickets que brinda claridad y eficiencia a la atención al cliente. Alberga todas las comunicaciones con los clientes como tickets en una bandeja de entrada.Por ejemplo: correo electrónico, llamadas, publicaciones en redes sociales, LiveChat y más. Tener todas las consultas de los clientes en una bandeja de entrada universal facilita la localización de todas las interacciones y datos de los clientes.

Para más información, lea LiveAgent – Software de tickets.

Try out LiveAgent for FREE

Handle all customer inquiries from one interface. Start improving your customer service with a 14-day free trial right away!

FREE TRIAL
Back to Glossary

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.