Soporte de Live chat

¿Qué es el soporte de chat live?

Live chat es una herramienta de software de centro de atención al usuario que permite contactar con los clientes a través de su página web.

Soporte de Live chat

Al elegir la correcta aplicación centro de atención al usuario completa con una aplicación nativa de live chat, es importante considerar la velocidad del widget de live chat, tanto como la funcionalidad. Cuanto más rápido vaya la carga del widget de botón de chat, más rápido podrá convertir a sus visitantes de la página en clientes de pago. Para saber más de live chat, examine este link.

¿Cómo puedo chatear con el servicio al cliente?

Los clientes pueden comunicarse con los agentes de asistencia al cliente en tiempo real utilizando un widget que es colocado en la página del negocio.

¿Le gusta a los clientes live chat?

A ambos, clientes y negocios les gusta la asistencia de live chat porque es rápido, eficiente y económico. Con live chat, los clientes pueden obtener  sus respuestas en cuestión de minutos. Aunque el tiempo promedio de respuestas para las consultas de live chat varía de negocio a negocio y de industria a industria, esto es una concepto aceptado universalmente que las consultas de live chat deberían ser contestadas significadamente más rápido que los correos electrónicos y las llamadas de teléfono.

Si está preparado para descubrir cómo puede mejorar su servicio al cliente con live chat, realice la prueba gratuita de LiveAgent de live chat.

Volver al glosario

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.