Calculadora de precios del help desk
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.
Los 12 mejores software de contact center para su negocio en 2024
Las empresas necesitan soluciones de centro de contacto que brinden una experiencia unificada a través de múltiples plataformas. LiveAgent ofrece un software eficaz y fácil de gestionar todas las interacciones con los clientes desde un único lugar, con una prueba gratuita de 7 o 30 días. Además, el software de centro de contacto multicanal todo en uno de LiveAgent proporciona costos de soporte reducidos y aumenta las oportunidades de venta. Con un mercado mundial en crecimiento y la necesidad de soluciones basadas en la nube, LiveAgent ofrece una solución rentable y segura.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.