¿Buscando una alternativa a Kustomer?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Kustomer del mercado.

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Busca una alternativa a la plataforma de atención al cliente de Kustomer? Cámbiate a LiveAgent y brinda un servicio al cliente de primer nivel desde nuestra plataforma omnicanal. Agregue un poco de toque humano a la interacción con sus clientes y mejore la participación del cliente mientras ahorra en uno de nuestros planes de precios asequibles.

Cree la mejor experiencia de cliente posible con las herramientas adecuadas que respalden a su equipo de atención al cliente. Mejore la productividad de sus agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal.

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Ahorra más con LiveAgent

Kustomer vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent Kustomer
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Kustomer no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Kustomer ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Kustomer no ofrece centro de llamadas.
Auto-servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece el portal de auto-servicio.
Kustomer ofrece el portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio al cliente en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Kustomer ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Kustomer ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Kustomer ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Kustomer no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de asistencia permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de varias vías y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Kustomer ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Kustomer ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Kustomer no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Kustomer ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Kustomer ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Kustomer no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Kustomer no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan: puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Kustomer ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Kustomer ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Kustomer ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Kustomer ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Kustomer no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Kustomer no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Conjunto de herramientas con énfasis en la satisfacción del cliente

Crea una experiencia de cliente excepcional en todos los canales de atención al cliente favoritos y supera las expectativas de los clientes. LiveAgent tiene las herramientas adecuadas para ayudar a tu equipo de atención al cliente a proporcionar la mejor experiencia al cliente.

Resuelve los problemas en todos los canales con nuestra plataforma de gestión de tickets con muchas funciones que cubren los correos electrónicos, chat en vivo, call center, base de conocimientos, y redes sociales – Facebook, Twitter, y Instagram. Cada una de ellas está respaldada por funciones avanzadas para aumentar la eficiencia de los agentes y ayudarte a crear un potente servicio de asistencia.

El potente conjunto de herramientas de servicio al cliente lo cubre todo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Un potente portal de servicio al cliente creado por ti

Una sola herramienta como la base de conocimiento  puede marcar la diferencia en toda la experiencia del cliente. La base de conocimientos para los clientes es una excelente función de productividad que permite a tus clientes avanzados resolver problemas por sí mismos con la ayuda de artículos útiles.

Nuestro editor WYSIWYG facilita la creación de artículos útiles llenos de información valiosa . También puedes  personalizar las opciones de desarrollo de la marca y crear una base de conocimientos que represente tu identidad y tus objetivos comerciales. La base de conocimientos es simplemente una conveniente opción de autoservicio y una función esencial para cualquier servicio de asistencia técnica.

Knowledgebase customization in Customer portal software - LiveAgent

Portal de clientes personalizado con opciones de personalización

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Mejora tu tiempo de respuesta con una funcionalidad mejorada

La experiencia de servicio al cliente depende de una experiencia fluida del agente con el software de su mesa de ayuda. LiveAgent tiene todo lo que necesitas para una mejor gestión de las relaciones con los clientes. Aumente su velocidad de respuesta promedio con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, conecte su canales sociales e incluso ViberWhatsApp.

Todo está respaldado por funciones esenciales que facilitan tus flujos de trabajo. Cree automatizaciones inteligentes que ordenen su comunicación y le salven de colisión de agentes . Rastree el historial del cliente, agregue etiquetas, notas, filtros o crear una gran cantidad de integraciones que conectan su flujo de trabajo en una única interfaz.

Moderno software de servicio al cliente para todo uso

Software de servicio al cliente fácil de usar con excelente atención al cliente

Queremos brindar respuestas a las solicitudes de los clientes, al igual que tú. Es por eso que nuestro servicio de consultoría al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que buscan información . Déjanos un mensaje a través de correo electrónico o chat en vivo , llámanos o echa un vistazo a nuestro portal de clientes siempre que necesites ayuda o cuando quieras aprender algo sobre el producto. También puedes leer artículos en nuestra academia LiveAgent para obtener información sobre cómo funcionan los centros de contacto y cómo mejorar la satisfacción del cliente en cualquier circunstancia.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas del cliente.

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.

Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do

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LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.

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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Calculadora de precios del help desk

LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.

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