Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Kustomer del mercado.
¿Busca una alternativa a la plataforma de atención al cliente de Kustomer? Cámbiate a LiveAgent y brinda un servicio al cliente de primer nivel desde nuestra plataforma omnicanal. Agregue un poco de toque humano a la interacción con sus clientes y mejore la participación del cliente mientras ahorra en uno de nuestros planes de precios asequibles.
Cree la mejor experiencia de cliente posible con las herramientas adecuadas que respalden a su equipo de atención al cliente. Mejore la productividad de sus agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal.
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Características | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
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Kustomer
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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Kustomer no ofrece ticketing.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Kustomer ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Kustomer no ofrece centro de llamadas.
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Auto-servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece el portal de auto-servicio.
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Kustomer ofrece el portal de auto-servicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio al cliente en las redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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Kustomer ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
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Kustomer ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
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Kustomer ofrece una integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración de Viber.
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Kustomer no ofrece una integración de Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de asistencia permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de varias vías y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
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Kustomer ofrece una integración de WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
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LiveAgent ofrece base de conocimientos.
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Kustomer ofrece base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes ubicado directamente dentro de su base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Kustomer no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Kustomer ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Kustomer ofrece funciones de API.
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Kustomer no ofrece funciones de IVR.
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Llamadas de video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece llamadas de video.
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Kustomer no ofrece llamadas de video.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Kustomer ofrece historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Kustomer ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Kustomer ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Kustomer ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Kustomer no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Kustomer no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Crea una experiencia de cliente excepcional en todos los canales de atención al cliente favoritos y supera las expectativas de los clientes. LiveAgent tiene las herramientas adecuadas para ayudar a tu equipo de atención al cliente a proporcionar la mejor experiencia al cliente.
Resuelve los problemas en todos los canales con nuestra plataforma de gestión de tickets con muchas funciones que cubren los correos electrónicos, chat en vivo, call center, base de conocimientos, y redes sociales – Facebook, Twitter, y Instagram. Cada una de ellas está respaldada por funciones avanzadas para aumentar la eficiencia de los agentes y ayudarte a crear un potente servicio de asistencia.
Una sola herramienta como la base de conocimiento puede marcar la diferencia en toda la experiencia del cliente. La base de conocimientos para los clientes es una excelente función de productividad que permite a tus clientes avanzados resolver problemas por sí mismos con la ayuda de artículos útiles.
Nuestro editor WYSIWYG facilita la creación de artículos útiles llenos de información valiosa . También puedes personalizar las opciones de desarrollo de la marca y crear una base de conocimientos que represente tu identidad y tus objetivos comerciales. La base de conocimientos es simplemente una conveniente opción de autoservicio y una función esencial para cualquier servicio de asistencia técnica.
La experiencia de servicio al cliente depende de una experiencia fluida del agente con el software de su mesa de ayuda. LiveAgent tiene todo lo que necesitas para una mejor gestión de las relaciones con los clientes. Aumente su velocidad de respuesta promedio con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, conecte su canales sociales e incluso Viber y WhatsApp.
Todo está respaldado por funciones esenciales que facilitan tus flujos de trabajo. Cree automatizaciones inteligentes que ordenen su comunicación y le salven de colisión de agentes . Rastree el historial del cliente, agregue etiquetas, notas, filtros o crear una gran cantidad de integraciones que conectan su flujo de trabajo en una única interfaz.
Queremos brindar respuestas a las solicitudes de los clientes, al igual que tú. Es por eso que nuestro servicio de consultoría al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que buscan información . Déjanos un mensaje a través de correo electrónico o chat en vivo , llámanos o echa un vistazo a nuestro portal de clientes siempre que necesites ayuda o cuando quieras aprender algo sobre el producto. También puedes leer artículos en nuestra academia LiveAgent para obtener información sobre cómo funcionan los centros de contacto y cómo mejorar la satisfacción del cliente en cualquier circunstancia.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Haz un recorrido por LiveAgent y comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy. Sin condiciones ni se requiere información de tarjeta de crédito. Si ya has decidido optar por uno de nuestros planes, puedes verlos aquí.
LiveAgent tiene un modelo de precios asequible adecuado para empresas de la mayoría de los tamaños. ¿Entonces estas lista? Haga clic en el botón a continuación y comience de inmediato.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
Calculadora de precios del help desk
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.
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