Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas funciones, como chat en vivo, help desk y soporte técnico. También proporciona videos y tutoriales para configurar recompensas e insignias, así como invitaciones de chat. La empresa cuenta con una calificación alta por parte de sus clientes y ofrece demostraciones gratuitas.
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
LiveAgent es un software de help desk que centraliza la gestión del servicio al cliente, mejorando tiempos de respuesta y satisfacción. Ofrece integración con varios canales de comunicación.
Calculadora de precios del help desk
LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.
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