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Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Kustomer del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Estás buscando una alternativa a Kustomer?

¿Estás buscando una alternativa a la plataforma de servicio al cliente de Kustomer? Cambia a LiveAgent y brinda un servicio al cliente de clase mundial desde nuestra plataforma omnicanal. Agrega un toque humano a tu interacción con el cliente y mejora la participación del cliente mientras ahorras en uno de nuestros planes de precios asequibles .

Crea la mejor experiencia de cliente posible con las herramientas adecuadas  respaldando a tu equipo de atención al cliente. Mejora la productividad de tus agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal.

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Ahorra más con LiveAgent

Kustomer vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Kustomer
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Kustomer no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket+Chat por 25€/ agente/ mes.
Kustomer ofrece chat en vivo en plan por 89€ / agente / mes.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Kustomer no ofrece Call Center.
Auto-servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que estos pueden registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento content.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio en el plan Ticket por 13€ /agente/mes.
Kustomer ofrece portal de autoservicio en plan por 89€ /agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social help desk software.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por un cargo adicional de 39€ /mes/por cuenta o en un plan Todo Incluido sin cargos adicionales.
Kustomer ofrece una integración de Facebook en el plan por 89€/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter en el plan Ticket por un cargo adicional de 39€ / mes /por cuenta o en un plan Todo incluido sin cargos adicionales.
Kustomer ofrece una integración de Twitter en el plan por 89 / agente / mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social help desk software.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram en el plan Ticket por un cargo adicional de 39€/mes /por cuenta o en un plan Todo Incluido sin cargos adicionales.
Kustomer ofrece una integración de Instagram en el plan por 89€ / agente / mes.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofreceintegración de Viber.
Kustomer no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
A repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket por 12€ /agente/mes.
Kustomer ofrece una base de conocimientos en el plan por 89€ /agent/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Kustomer no ofrece el foro del cliente.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket por 12€ /agente/mes.
Kustomer ofrece automatización y reglas en el plan por 89€ /agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket por 12€ /agente/mes.
Kustomer ofrece funciones de API en plan por 139€ /mes.
Respuesta de voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece características de IVR.
Kustomer no ofrece características de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Kustomer no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado en el plan ticket por 12€ /agente/mes.
Kustomer ofrece un historial ilimitado en el plan por 89€ /agente/mes.
Websites ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Kustomer ofrece sitios web ilimitados en plan por 89€ / agent / mes.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket por 12€ /agente/mes.
Kustomer ofrece botones de chat ilimitados en el plan por 89 € / agente / mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados en el plan ticket por 12€ /agente/mes.
Kustomer ofrece tickets/correos ilimitados en el plan por 89€ /agente/mes.
Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Kustomer no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día los 7 días sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas los 7 días a la semana.
Kustomer no ofrece soporte ilimitado 24/7.
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Conjunto de herramientas con énfasis en la satisfacción del cliente

Crea una experiencia de cliente excepcional en los canales de atención al cliente favoritos y supera las expectativas de los clientes. LiveAgent tiene las herramientas adecuadas para ayudar a tu equipo de servicio al cliente a brindar la mejor experiencia al cliente.

Resuelve problemas en todos los canales con nuestra plataforma de administración de tickets con muchas funciones que cubre correos electrónicos , chat en vivo , centro de llamadas  , base de conocimientos y redes sociales  Facebook , Twitter e Instagram . Cada uno de ellos está respaldado por funciones avanzadas para aumentar la eficiencia de los agentes y ayudarte a crear un servicio de soporte poderoso.

El potente conjunto de herramientas de servicio al cliente lo cubre todo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Un potente portal de servicio al cliente creado por ti

Una sola herramienta como la base de conocimiento  puede marcar la diferencia en toda la experiencia del cliente. La base de conocimientos para los clientes es una excelente función de productividad que permite a tus clientes avanzados resolver problemas por sí mismos con la ayuda de artículos útiles.

Nuestro editor WYSIWYG facilita la creación de artículos útiles llenos de información valiosa . También puedes  personalizar las opciones de desarrollo de la marca y crear una base de conocimientos que represente tu identidad y tus objetivos comerciales. La base de conocimientos es simplemente una conveniente opción de autoservicio y una función esencial para cualquier servicio de asistencia técnica.

Knowledgebase customization in Customer portal software - LiveAgent

Portal de clientes personalizado con opciones de personalización

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Mejora tu tiempo de respuesta con una funcionalidad mejorada

La experiencia del servicio de atención al cliente depende de que el agente tenga una experiencia fluida con el software de soporte. LiveAgent tiene todo lo que necesitas para una mejor gestión de las relaciones con los clientes. Aumenta tu tiempo de respuesta promedio con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, conecta tus canales sociales e incluso Viber .

Todo está respaldado por funcionalidades esenciales que facilitan tus flujos de trabajo. Crea automatizaciones inteligentes que clasifiquen tu comunicación y te salven de la  colisión de agentes . Sigue el historial del cliente , añade etiquetas  , notas , filtros o crea una gran cantidad de integraciones que conectan tu flujo de trabajo en una única interfaz .

Moderno software de servicio al cliente para todo uso

Software de servicio al cliente fácil de usar con excelente atención al cliente

Queremos brindar respuestas a las solicitudes de los clientes, al igual que tú. Es por eso que nuestro servicio de consultoría al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que buscan información .

Déjanos un mensaje a través de correo electrónico o chat en vivo , llámanos o echa un vistazo a nuestro portal de clientes siempre que necesites ayuda o cuando quieras aprender algo sobre el producto. También puedes leer artículos en nuestra academia LiveAgent para obtener información sobre cómo funcionan los centros de contacto y cómo mejorar la satisfacción del cliente en cualquier circunstancia.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas del cliente.

  • Roman Bosch

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • christine preusler

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Karl Dieterich

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • Hendrik Henze

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • Razvan Sava

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • Taras Baca

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • user testimonials

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • Matt Janaway

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • Viviane Carter

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Christian Lange

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Jens Malmqvist

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • user testimonials

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • JanWienk

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Allan Bjerkan

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Sissy Böttcher

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • Peter Koning

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • user testimonials

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • Rick Nuske

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • Vojtech Kelecsenyi

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Rafael Kobalyan

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Martin Drugaj

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • Ivan Golubović

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • user testimonials

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • Randy Bryan

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Timothy G. Keys

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • user testimonials

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • Hilda Andrejkovičová

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • user testimonials

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • user testimonials

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • David Chandler

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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¿Listo para convertirte en un cliente satisfecho?

Realiza un recorrido por LiveAgent y comienza tu prueba gratuita de 14 días hoy mismo . Sin condiciones y no se requiere información de tarjeta de crédito. Si ya has decidido optar por uno de nuestros planes, puedes echarles un vistazo aquí .

LiveAgent tiene un modelo de precios asequible adecuado para empresas de la mayoría de los tamaños . ¿Estás listo? Haz clic en el botón de abajo y comienza de inmediato.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Kustomer?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre Kustomer: funciones de ticketing, centro de llamadas, integración de Viber, foro de clientes y soporte 24/7.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Kustomer?

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