¿Buscando una alternativa a Kustomer?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de Kustomer del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Busca una alternativa a la plataforma de atención al cliente de Kustomer? Cámbiate a LiveAgent y brinda un servicio al cliente de primer nivel desde nuestra plataforma omnicanal. Agregue un poco de toque humano a la interacción con sus clientes y mejore la participación del cliente mientras ahorra en uno de nuestros planes de precios asequibles.

Cree la mejor experiencia de cliente posible con las herramientas adecuadas que respalden a su equipo de atención al cliente. Mejore la productividad de sus agentes con nuestro sistema de emisión de tickets multicanal.

Siga leyendo para obtener más información sobre LiveAgent o pruébelo con nuestra prueba gratuita de 30 días hoy.

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Ahorra más con LiveAgent

Kustomer vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentKustomer
Creación de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro para clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Páginas web ilimitadas✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Create a ticket in Help desk software - LiveAgent

Conjunto de herramientas con énfasis en la satisfacción del cliente

Crea una experiencia de cliente excepcional en todos los canales de atención al cliente favoritos y supera las expectativas de los clientes. LiveAgent tiene las herramientas adecuadas para ayudar a tu equipo de atención al cliente a proporcionar la mejor experiencia al cliente.

Resuelve los problemas en todos los canales con nuestra plataforma de gestión de tickets con muchas funciones que cubren los correos electrónicos, chat en vivo, call center, base de conocimientos, y redes sociales – Facebook, Twitter, y Instagram. Cada una de ellas está respaldada por funciones avanzadas para aumentar la eficiencia de los agentes y ayudarte a crear un potente servicio de asistencia.

El potente conjunto de herramientas de servicio al cliente lo cubre todo

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Un potente portal de servicio al cliente creado por ti

Una sola herramienta como la base de conocimiento  puede marcar la diferencia en toda la experiencia del cliente. La base de conocimientos para los clientes es una excelente función de productividad que permite a tus clientes avanzados resolver problemas por sí mismos con la ayuda de artículos útiles.

Nuestro editor WYSIWYG facilita la creación de artículos útiles llenos de información valiosa . También puedes  personalizar las opciones de desarrollo de la marca y crear una base de conocimientos que represente tu identidad y tus objetivos comerciales. La base de conocimientos es simplemente una conveniente opción de autoservicio y una función esencial para cualquier servicio de asistencia técnica.

Knowledgebase customization in Customer portal software - LiveAgent

Portal de clientes personalizado con opciones de personalización

Chat window feature in Live chat software - LiveAgent

Mejora tu tiempo de respuesta con una funcionalidad mejorada

La experiencia de servicio al cliente depende de una experiencia fluida del agente con el software de su mesa de ayuda. LiveAgent tiene todo lo que necesitas para una mejor gestión de las relaciones con los clientes. Aumente su velocidad de respuesta promedio con el widget de chat en vivo más rápido del mercado, conecte su canales sociales e incluso ViberWhatsApp.

Todo está respaldado por funciones esenciales que facilitan tus flujos de trabajo. Cree automatizaciones inteligentes que ordenen su comunicación y le salven de colisión de agentes . Rastree el historial del cliente, agregue etiquetas, notas, filtros o crear una gran cantidad de integraciones que conectan su flujo de trabajo en una única interfaz.

Moderno software de servicio al cliente para todo uso

Software de servicio al cliente fácil de usar con excelente atención al cliente

Queremos brindar respuestas a las solicitudes de los clientes, al igual que tú. Es por eso que nuestro servicio de consultoría al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para todos los que buscan información . Déjanos un mensaje a través de correo electrónico o chat en vivo , llámanos o echa un vistazo a nuestro portal de clientes siempre que necesites ayuda o cuando quieras aprender algo sobre el producto. También puedes leer artículos en nuestra academia LiveAgent para obtener información sobre cómo funcionan los centros de contacto y cómo mejorar la satisfacción del cliente en cualquier circunstancia.

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas del cliente.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

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Haz un recorrido por LiveAgent y comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy. Sin condiciones ni se requiere información de tarjeta de crédito. Si ya has decidido optar por uno de nuestros planes, puedes verlos aquí.

LiveAgent tiene un modelo de precios asequible adecuado para empresas de la mayoría de los tamaños. ¿Entonces estas lista? Haga clic en el botón a continuación y comience de inmediato.

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LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.

El help desk o soporte técnico es un sistema de información y comunicación que se centra principalmente en abordar la tecnología de la información. Haga clic para obtener más información.

Portal de soporte

El portal de soporte de LiveAgent ofrece soluciones eficientes para preguntas sobre productos y servicios. Mejora la experiencia del cliente con soporte técnico online a través de chat y correo electrónico.

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