Software de ticketing

Unifica tu comunicación con un software de sistema de tickets eficaz.

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Atención al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento

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LiveAgent omnichannel ticketing

Software de tickets de atención al cliente de LiveAgent

¿Estás harto de soluciones insatisfactorias para la comunicación con tus clientes? El software de gestión de tickets de LiveAgent está aquí para salvar el día. Comienza con nuestra solución de atención al cliente multicanal y organiza tu comunicación de cualquier canal en un solo lugar. Regístrate hoy para nuestra prueba gratuita y experimenta los beneficios.

  • Best support for smart business, G2 badge
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  • Capterra shortlist badge for favorite help desk software 2025
  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category
LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

Sistema de tickets con interfaz de usuario intuitiva

El software de tickets de LiveAgent rastrea y transforma automáticamente todos los problemas de tus clientes en tickets. Cada forma de comunicación entrante se convierte en tickets para mayor comodidad y mejor gestión de tareas. La interfaz de usuario es adaptable e intuitiva.

Potencia tu servicio de atención al cliente con el mejor software de tickets

La comunicación unificada con el software de sistema de tickets de LiveAgent es la solución para eliminar la comunicación ineficiente.

Esto es lo que obtiene su equipo de soporte:

  • Ticketing y bandeja de entrada universal de múltiples canales
  • Comunicación híbrida eficiente
  • Una amplia variedad de funciones de productividad
  • Más de 200 integraciones con otro software
  • Soporte al cliente 24/7 para su conveniencia




LiveAgent real time typing preview

LiveAgent es mucho más que solo un software de sistema de tickets.

Es una solución integral y completa para la comunicación empresarial de cualquier tipo. Nuestro software de gestión de tickets de soporte te permite organizar de manera ordenada toda la información y comunicación gracias a nuestro increíble conjunto de funciones. Echa un vistazo a algunas de nuestras características clave y descubre cómo pueden ayudarte.

Solución todo en uno

Bandeja de entrada universal

  • ¿Estás cansado de cambiar entre diferentes soluciones de comunicación para mantenerte al día? Nuestra bandeja de entrada universal puede ayudarte a estar al día y ahorrar tiempo. Integra todos los canales de comunicación que necesites y haz un seguimiento de las conversaciones de cada cliente en un flujo híbrido de tickets. Responde más rápido y fácilmente gracias a nuestras otras funciones avanzadas de software de gestión de tickets de soporte.
  • Comunicación híbrida en un único software de tickets CRM
  • Amplia gama de funciones de productividad para la gestión de tickets
LiveAgent help desk ticketing
LiveAgent omnichannel ticketing

Ticketing híbrido

Flujo de tickets híbrido

¿Te resulta difícil hacer un seguimiento de todos los canales de comunicación solo para mantener conversaciones con el mismo cliente? El flujo híbrido de tickets puede convertirse en una de las mejores herramientas de software de gestión de tickets a tu disposición. Puede unificar la comunicación del mismo cliente sin importar el canal que decida utilizar.

  • Comunicación desde cualquier canal en el mismo ticket
  • Mejor organización y flujo de trabajo más sencillo a través de software CRM de tickets

Comunicación en equipo

Tickets internos y notas

  • Manténgase en contacto con sus equipos fácilmente sin salir de su panel de control. El conjunto de funciones de LiveAgent incluye tickets internos que son visibles solo para los agentes, así como notas donde puede compartir información vital con departamentos completos dentro de la aplicación. Utilizar todo lo que tenemos para mejorar la comunicación dentro de la empresa.
  • Tickets internos solo visibles dentro de tu equipo
  • Notas en los tickets de clientes
LiveAgent internal tickets
LiveAgent canned messages

Flujo de trabajo eficiente

Mensajes predefinidos

¿Te gustaría ahorrar tiempo al responder preguntas frecuentes? Las respuestas predefinidas son la función indicada para este trabajo. Prepara tus respuestas con antelación y luego simplemente envíalas con un par de clics en el ticket. Ahorra tiempo con un sistema de tickets de software y concéntrate en asuntos más importantes.

  • Preparar respuestas de tickets para diversos escenarios
  • Respuestas eficientes a preguntas comunes

Gestión del conocimiento

Base de conocimientos

Disminuye la cantidad de tickets con una base de conocimientos completa y extensa como parte fundamental de tu atención al cliente. Escribe artículos informativos, tutoriales, guías y manuales directamente desde el sistema de tickets del software de LiveAgent. También puedes utilizarlo para interactuar con los clientes en foros o recopilar comentarios.

  • Proporcione soporte eficaz con una base de conocimientos
  • Una solución de portal de clientes con todas las funciones
LiveAgent knowledge base

Aprende cómo puedes beneficiarte del software de gestión de tickets de soporte LiveAgent.

La facilidad de comunicación es solo la punta del iceberg, hay muchos más beneficios relacionados con el software de gestión de tickets de clientes.

Satisfacer a los clientes

La satisfacción del cliente puede ser tan buena como la rapidez y la calidad de las respuestas de su mesa de ayuda. Asegúrese de prevenir la frustración del cliente con el sistema de tickets de LiveAgent.

  • Mejore la satisfacción del cliente con un sistema de tickets de software eficiente
  • Aumente la retención de clientes y mejore los tiempos de respuesta
  • Soporte multicanal sin esfuerzo adicional
Chart

80 %

de los consumidores esperan velocidad y conveniencia

La mayoría de los clientes consideran la velocidad, la ayuda experta, la conveniencia y la amabilidad como elementos importantes del servicio al cliente.

Aumentar el retorno de la inversión (ROI)

Un mejor soporte equivale a mejores ingresos. Es mucho más probable que los clientes regresen cuando obtienen una excelente atención al cliente de su empresa favorita. La emisión de tickets puede ayudarle a solucionar más problemas más rápido que nunca.

  • Comunicación con el cliente unificada y más económica
  • Aumente las ganancias con un soporte confiable para los clientes
Chart

86 %

están dispuestos a pagar por un buen servicio

Reduzca sus costos mientras gana más. Los clientes siempre están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia de servicio al cliente.

Ganar lealtad

Los clientes agradecidos siempre aprecian el buen servicio y la ayuda experta de los agentes de atención al cliente. Mejore su servicio de atención al cliente durante los momentos de mayor volumen de entradas y genere una fuerte fidelidad de los clientes con excelentes interacciones.

La emisión de entradas puede ayudar a su marca y a su negocio a ganar la fidelidad de los clientes. Es mucho más probable que los clientes agradecidos y agradecidos regresen, especialmente si puedes manejar mayores volúmenes de solicitudes en tiempos mucho más rápidos.

  • Consigue la fidelidad de los clientes en cualquier canal preferido
  • Consigue clientes leales que volverán a comprar
Chart

73%

Tasas de satisfacción más altas

Proporcione conversaciones personalizadas y haga felices a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo con todas las funciones puede ayudarle a lograr la satisfacción del cliente y una excelente experiencia como agente.

Testimonios

Obtén el software de gestión de tickets LiveAgent
y únete a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Medal

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