¿Estás harto de soluciones insatisfactorias para la comunicación con tus clientes? El software de gestión de tickets de LiveAgent está aquí para salvar el día. Comienza con nuestra solución de atención al cliente multicanal y organiza tu comunicación de cualquier canal en un solo lugar. Regístrate hoy para nuestra prueba gratuita y experimenta los beneficios.
El software de tickets de LiveAgent rastrea y transforma automáticamente todos los problemas de tus clientes en tickets. Cada forma de comunicación entrante se convierte en tickets para mayor comodidad y mejor gestión de tareas. La interfaz de usuario es adaptable e intuitiva.
La comunicación unificada con el software de sistema de tickets de LiveAgent es la solución para eliminar la comunicación ineficiente.
Esto es lo que obtiene su equipo de soporte:
Sus clientes merecen un servicio de atención al cliente satisfactorio en cada paso de su viaje. Echa un vistazo a cómo pueden beneficiarse de tu comunicación mejorada gracias a la emisión de tickets de LiveAgent y obtén un excelente soporte cada vez que lo necesiten.
Solo algo de lo que obtienen tus clientes:
Es una solución integral y completa para la comunicación empresarial de cualquier tipo. Nuestro software de gestión de tickets de soporte te permite organizar de manera ordenada toda la información y comunicación gracias a nuestro increíble conjunto de funciones. Echa un vistazo a algunas de nuestras características clave y descubre cómo pueden ayudarte.
Solución todo en uno
Ticketing híbrido
¿Te resulta difícil hacer un seguimiento de todos los canales de comunicación solo para mantener conversaciones con el mismo cliente? El flujo híbrido de tickets puede convertirse en una de las mejores herramientas de software de gestión de tickets a tu disposición. Puede unificar la comunicación del mismo cliente sin importar el canal que decida utilizar.
Comunicación en equipo
Flujo de trabajo eficiente
¿Te gustaría ahorrar tiempo al responder preguntas frecuentes? Las respuestas predefinidas son la función indicada para este trabajo. Prepara tus respuestas con antelación y luego simplemente envíalas con un par de clics en el ticket. Ahorra tiempo con un sistema de tickets de software y concéntrate en asuntos más importantes.
Gestión del conocimiento
Disminuye la cantidad de tickets con una base de conocimientos completa y extensa como parte fundamental de tu atención al cliente. Escribe artículos informativos, tutoriales, guías y manuales directamente desde el sistema de tickets del software de LiveAgent. También puedes utilizarlo para interactuar con los clientes en foros o recopilar comentarios.
La facilidad de comunicación es solo la punta del iceberg, hay muchos más beneficios relacionados con el software de gestión de tickets de clientes.
Satisfacer a los clientes
La satisfacción del cliente puede ser tan buena como la rapidez y la calidad de las respuestas de su mesa de ayuda. Asegúrese de prevenir la frustración del cliente con el sistema de tickets de LiveAgent.
80 %
de los consumidores esperan velocidad y conveniencia
La mayoría de los clientes consideran la velocidad, la ayuda experta, la conveniencia y la amabilidad como elementos importantes del servicio al cliente.
Aumentar el retorno de la inversión (ROI)
Un mejor soporte equivale a mejores ingresos. Es mucho más probable que los clientes regresen cuando obtienen una excelente atención al cliente de su empresa favorita. La emisión de tickets puede ayudarle a solucionar más problemas más rápido que nunca.
86 %
están dispuestos a pagar por un buen servicio
Reduzca sus costos mientras gana más. Los clientes siempre están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia de servicio al cliente.
Ganar lealtad
Los clientes agradecidos siempre aprecian el buen servicio y la ayuda experta de los agentes de atención al cliente. Mejore su servicio de atención al cliente durante los momentos de mayor volumen de entradas y genere una fuerte fidelidad de los clientes con excelentes interacciones.
La emisión de entradas puede ayudar a su marca y a su negocio a ganar la fidelidad de los clientes. Es mucho más probable que los clientes agradecidos y agradecidos regresen, especialmente si puedes manejar mayores volúmenes de solicitudes en tiempos mucho más rápidos.
73%
Tasas de satisfacción más altas
Proporcione conversaciones personalizadas y haga felices a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo con todas las funciones puede ayudarle a lograr la satisfacción del cliente y una excelente experiencia como agente.
Testimonios
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