Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Gestión de Tickets

¿Qué es la Gestión de Tickets?

El seguimiento manual de los problemas de los clientes llevaría mucho tiempo y sería problemático de regular. La gestión de tickets es una característica necesaria de la gestión del soporte técnico. Permite gestionar datos y consultas de clientes.La empresas utilizan la gestión de tickets para responder a las solicitudes de los clientes. El ticket tiene un estado y especifica las solicitudes. Eso ayuda al personal de servicio al cliente a estar más organizado y a ayudar mejor a los clientes. La gestión de tickets hace las cosas más fáciles y rápidas.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.