El Black Friday se fue

Consigue un bono de 100 dólares por registrarte para obtener tu ganga y compartirla en tu red de contactos. Si invitas a algunos de tus amigos (3+) y estos se registran a través del enlace de referencia que generarás tras rellenar el formulario, obtendrás un bono extra de 50 dólares. Válido hasta el 30 de Noviembre solo para nuevas cuentas y el bono no se podrá acumular.

Tu email será usado para informarte sobre esta ganga & y otras campañas. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento. Las instrucciones sobre cómo obtener el bono te serán enviadas a tu dirección de email.

Black Friday LiveAgent

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

Try it now for free No se requiere tarjeta de crédito
G2 Crowd
Trustpilot
GetApp
Related Articles to Black Friday
¿Necesitas respuestas concretas a preguntas específicas en relación a nuestro software? Contáctanos y te haremos llegar las respuestas directamente.

¿Solicitando una propuesta?

El texto describe las características y beneficios del software de servicio al cliente LiveAgent, incluyendo su capacidad para manejar sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y soporte técnico para startups. También se ofrecen plantillas de correo electrónico para comercio electrónico, consejos para el marketing emocional y cómo mejorar el servicio al cliente para mantener a los clientes satisfechos. En general, LiveAgent es una herramienta eficaz y rentable que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa.

¿Es la primera vez que escribe cautivadoras plantillas de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday? ¡Inspírate con nuestras 10 plantillas y líneas de asunto personalizables!

Plantillas de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday

El texto ofrece estrategias de marketing por correo electrónico para empresas de comercio electrónico, incluyendo plantillas de entrega y devolución, reabastecimiento y renovación. Destaca la importancia de personalizar los correos electrónicos y proporcionar información detallada para generar más conversiones y beneficios. Además, se recomienda enviar plantillas visualmente atractivas con grandes descuentos y utilizar plantillas de notificación de entrega y confirmación de devolución, así como también plantillas de afiliación B2B. LiveAgent es promocionado como una herramienta útil para brindar atención excepcional a los clientes. En general, el correo electrónico sigue siendo más poderoso y efectivo que las redes sociales en términos de herramientas de marketing.

Explore una selección de software de gestión de tickets que son los más utilizados en el mercado. Elija la herramienta de ticketing ideal y eleve su servicio de atención al cliente a la luna.

Manténgase a la vanguardia con el software de ticketing

Zendesk ofrece un sistema de gestión de tickets y mensajería con automatización y funciones útiles. Suite Growth cuesta 79€/mes. Además, ofrece Suite Professional y Suite Enterprise con características adicionales. Teamsupport y Freshdesk son otras opciones para la gestión de tickets con precios variables. HubSpot Service Hub ofrece una plataforma de ayuda con todas las funciones desde la gestión de tickets hasta las llamadas VoIP.

Reúna más información sobre las entradas de sus clientes con la función de campos de entradas de LiveAgent. Cree campos personalizados ilimitados hoy.

Campos de ticket

LiveAgent ofrece una solución rentable y eficiente para mejorar el servicio al cliente a través de múltiples canales de comunicación. Es fácil de usar y ayuda a categorizar y responder correos electrónicos de manera efectiva.

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz. Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación. Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado. Todo con LiveAgent

Vamos a hacer crecer tu servicio al cliente juntos

El software LiveAgent ha demostrado ser una solución valiosa y rentable para mejorar el servicio al cliente y aumentar la satisfacción y las ventas.

Descubra las notas de la mesa de soporte de LiveAgent. Comparta el progreso y las actualizaciones con colegas de forma privada y recopile más información sobre sus contactos.

Notas

Mejora tu presencia en línea y aumenta tus ventas con nuestro servicio de asistencia en redes sociales. Plantillas de correo electrónico de solicitud de feedback ayudan a interactuar y crear conexiones significativas con clientes. Prueba todas las opciones de comunicación ofrecidas por LiveAgent: chat, llamadas, video llamadas, formularios de contacto, foro, feedback, redes sociales y más. Acepta las cookies antes de contactarnos. Programa una demo y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo