Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Canal de atención al cliente

¿Qué es un canal de atención al cliente?

El correo electrónico, el chat en vivo, el teléfono, Facebook y Twitter son todos canales de atención al cliente. Un canal de atención al cliente es básicamente un medio a través del cual se realiza una comunicación entre sus agentes y sus clientes.

Algunos software de asistencia técnica ofrecen el correo electrónico sólo como canal de atención al cliente, otros se centran principalmente en el chat en vivo. LiveAgent es un servicio de asistencia multicanal, por lo que integra todos los canales de asistencia mencionados en una única aplicación.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.