Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Centro de Servicio al Cliente

¿Qué es el centro de servicio al cliente?

El centro de servicio al cliente, también conocido como centro de contacto, es una parte específica de la organización. El centro está compuesto por personal de representación del cliente. La función principal es gestionar todos los contactos de los clientes. El centro de servicio al cliente también es una parte importante de la gestión de la relación con el cliente.

El centro de servicio al cliente se puede comparar con el centro de llamadas. La diferencia es que el centro de llamadas se centra principalmente en las comunicaciones telefónicas. El centro de servicio al cliente maneja todo tipo de comunicaciones: correos electrónicos, chat en vivo, llamadas o faxes.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.