El soporte telefónico es solo el principio. Obtén correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y base de conocimientos para proporcionar a tus clientes más opciones.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Más de 175 herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.
Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | LiveCall |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets. | LiveCall no ofrece gestión de tickets. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo. | LiveCall no ofrece chat en vivo. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center. | LiveCall ofrece Call Center. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reLiveCallrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | LiveCall no ofrece portal de autoservicio . |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook. | LiveCall no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración de Twitter. | LiveCall no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram. | LiveCall no ofrece integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber. | LiveCall no ofrece integración de Viber. |
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente. | LiveAgent ofrece integración de WhatsApp. | LiveCall no ofrece integración de WhatsApp. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento. | LiveCall ofrece base de conocimiento. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | LiveCall no ofrece foro de clientes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas. | LiveCall no ofrece automatización y reglas. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API. | LiveCall no ofrece funciones de API. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR. | LiveCall no ofrece funciones IVR. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | LiveCall no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado. | LiveCall no ofrece historial ilimitado. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas. | LiveCall no ofrece webs ilimitadas. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados. | LiveCall no ofrece botones ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados. | LiveCall no ofrece mails y tickets ilimitados. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | LiveCall no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7. | LiveCall no ofrece soporte 24/7. |
Llevar tu soporte más lejos con correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales y base de conocimiento.
Ofrece a tus clientes múltiples opciones para conectarse contigo y convertirlos en clientes de pago. Obtienes todo esto por un precio que no arruinará tu presupuesto.
El chat en vivo te proporciona la forma más rápida para que tus clientes se conecten contigo. Puedes aumentar el número de conversiones y convertir a los visitantes de la página en clientes de pago de manera efectiva.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. ¿Puedes seguir el ritmo?
El centro de llamadas es fácil de configurar y fácil de usar. La interfaz de LiveAgent te guiará sin problemas a través de todo el proceso. Conéctate con tus clientes a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección.
LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros. Puedes centrarte en lo importante y proporcionar soporte sin problemas adicionales.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
Dar a tus clientes y agentes más opciones no significa que tengas que pagar en exceso. LiveAgent tiene tres excelentes planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y funcionalidades para proporcionar soporte al cliente.
En caso de que lo desees, siempre puedes contratar funcionalidades separadas sin pagar de más por ellas. Haz clic a continuación y obtén más información.
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Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
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