¿Buscando una alternativa a LiveCall ?

El soporte telefónico es solo el principio. Obtén correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y base de conocimientos para proporcionar a tus clientes más opciones.

LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Burbujas de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos.

Centro de atención telefónica

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar

Intregraciones precios

Con abundantes funciones

Más de 175 + herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Bono de registro

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran impacto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de soporte.

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Potente alternativa LiveCall

Llevar tu soporte más lejos con correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales y base de conocimiento.

Ofrece a tus clientes múltiples opciones para conectarse contigo y convertirlos en clientes de pago. Obtienes todo esto por un precio que no arruinará tu presupuesto.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo te proporciona la forma más rápida para que tus clientes se conecten contigo. Puedes aumentar el número de conversiones y convertir a los visitantes de la página en clientes de pago de manera efectiva.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. ¿Puedes seguir el ritmo?

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Pida una demostración con LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

El centro de llamadas es fácil de configurar y fácil de usar. La interfaz de LiveAgent te guiará sin problemas a través de todo el proceso. Conéctate con tus clientes a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección.

LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros. Puedes centrarte en lo importante y proporcionar soporte sin problemas adicionales.

Descubre por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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Obtén más por menos

Dar a tus clientes y agentes más opciones no significa que tengas que pagar en exceso. LiveAgent tiene tres excelentes planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y funcionalidades para proporcionar soporte al cliente.

En caso de que lo desees, siempre puedes contratar funcionalidades separadas sin pagar de más por ellas. Haz clic a continuación y obtén más información.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… ¡LiveAgent!

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