¿Buscando una alternativa a LiveCall?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de LiveCall del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

El soporte telefónico es solo el principio. Obtén correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y base de conocimientos para proporcionar a tus clientes más opciones. LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con abundantes funciones

Más de 175 herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran impacto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de soporte.

LiveCall vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent LiveCall
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de .
LiveCall no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
LiveCall no ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LiveCall ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reLiveCallrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
LiveCall no ofrece portal de autoservicio .
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
LiveCall no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración de Twitter.
LiveCall no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LiveCall no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LiveCall no ofrece integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
LiveCall no ofrece integración de WhatsApp.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
LiveCall ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
LiveCall no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
LiveCall no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
LiveCall no ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LiveCall no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LiveCall no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
LiveCall no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
LiveCall no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
LiveCall no ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
LiveCall no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LiveCall no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
LiveCall no ofrece soporte 24/7.
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Potente alternativa LiveCall

Llevar tu soporte más lejos con correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales y base de conocimiento. Ofrece a tus clientes múltiples opciones para conectarse contigo y convertirlos en clientes de pago. Obtienes todo esto por un precio que no arruinará tu presupuesto.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo te proporciona la forma más rápida para que tus clientes se conecten contigo. Puedes aumentar el número de conversiones y convertir a los visitantes de la página en clientes de pago de manera efectiva. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. ¿Puedes seguir el ritmo?

Watch the website loading time
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Soporte de centro de llamadas

El centro de llamadas es fácil de configurar y fácil de usar. La interfaz de LiveAgent te guiará sin problemas a través de todo el proceso. Conéctate con tus clientes a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros. Puedes centrarte en lo importante y proporcionar soporte sin problemas adicionales.

Descubre por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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Obtén más por menos

Dar a tus clientes y agentes más opciones no significa que tengas que pagar en exceso. LiveAgent tiene tres excelentes planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y funcionalidades para proporcionar soporte al cliente. En caso de que lo desees, siempre puedes contratar funcionalidades separadas sin pagar de más por ellas. Haz clic a continuación y obtén más información.

Ahorra más con LiveAgent

Compáranos a otros softwares de centro de llamadas

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de llamadas? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    ¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

    Valioso en todas las industrias

    The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

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