¿Buscando una alternativa a LiveCall?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa de LiveCall del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

El soporte telefónico es solo el principio. Obtén correo electrónico, chat en vivo, redes sociales y base de conocimientos para proporcionar a tus clientes más opciones. LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras características, LiveAgent también es compatible con la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con abundantes funciones

Más de 175 herramientas para hacer tu flujo de trabajo más fácil y más agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un gran impacto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones separadas para personalizar su servicio de soporte.

LiveCall vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentLiveCall
Asistencia de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoservicio✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
smart phone calling

Potente alternativa LiveCall

Llevar tu soporte más lejos con correos electrónicos, chat en vivo, redes sociales y base de conocimiento. Ofrece a tus clientes múltiples opciones para conectarse contigo y convertirlos en clientes de pago. Obtienes todo esto por un precio que no arruinará tu presupuesto.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo te proporciona la forma más rápida para que tus clientes se conecten contigo. Puedes aumentar el número de conversiones y convertir a los visitantes de la página en clientes de pago de manera efectiva. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de chat mostradas a 2,5 segundos. ¿Puedes seguir el ritmo?

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Soporte de centro de llamadas

El centro de llamadas es fácil de configurar y fácil de usar. La interfaz de LiveAgent te guiará sin problemas a través de todo el proceso. Conéctate con tus clientes a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo de tu elección. LiveAgent se encarga de todo por ti, por lo que no hay necesidad de proveedores de terceros. Puedes centrarte en lo importante y proporcionar soporte sin problemas adicionales.

Descubre por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
Savings illustration

Obtén más por menos

Dar a tus clientes y agentes más opciones no significa que tengas que pagar en exceso. LiveAgent tiene tres excelentes planes de pago que están repletos de las mejores herramientas y funcionalidades para proporcionar soporte al cliente. En caso de que lo desees, siempre puedes contratar funcionalidades separadas sin pagar de más por ellas. Haz clic a continuación y obtén más información.

Ahorra más con LiveAgent

Compáranos a otros softwares de centro de llamadas

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centros de llamadas? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

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LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones de soporte al cliente, incluyendo gestión de tickets, chat en vivo, centro de llamadas, integraciones con redes sociales y WhatsApp, base de conocimiento, automatización y reglas, API, respuesta de voz interactiva, videollamadas, historial ilimitado, y soporte 24/7. Ofrece una prueba gratuita de 7 o 30 días.

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LiveAgent es un software de soporte técnico para PYMES valorado por empresas como Huawei, BMW y Yamaha. Ofrece diferentes planes con historial de tickets, direcciones de correo electrónico, botones de chat y más. Además, cuenta con herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para brindar atención al cliente las 24 horas durante los 7 días de la semana.

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