Revisión del chat en vivo de Chatra

Análisis del software completo de chat en vivo Chatra que ofrece una solución asequible para pequeñas empresas. Ofrece un plan gratuito con funciones esenciales y dos planes pagos con características avanzadas. La interfaz es fácil de usar y las funciones en general son suficientes, aunque los precios pueden ser elevados para las funciones que se obtienen en los planes.

Revisión del chat en vivo de Chatra
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4.1
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
456 reseñas

Chatra es un software completo de chat en vivo que ofrece todas las funciones que esperaría, junto con un plan gratuito para ayudarlo a familiarizarse con él antes de comprarlo. Si bien funciona muy bien, el conjunto de funciones puede ser un…

Precios
A partir de:
$ gratis   por mes
Igual al plan gratuito de LiveAgent Precios de LiveAgent
Prueba gratis: No
Versión gratuita: Yes

Jana Kostelanska

Valoración del editor

Jana Kostelanska
Overall rating
4.2
Experiencia de usuario
4.5
Precio
3
Implementación
5

Conclusiones clave

Pros

  • Solución de chat en vivo bien equilibrada
  • Implementación extremadamente rápida
  • Funciones suficientes en el plan gratuito

Contras

  • Precios elevados para lo que obtienes en los planes
  • Configuración básica y personalización
  • La marca en el widget de chat no se puede eliminar fácilmente

Primeros pasos con el chat en vivo de Chatra

Chatra es un software de chat en vivo que tiene como objetivo proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas y minoristas de comercio electrónico una solución de chat en vivo asequible. Puede comenzar a usarlo de forma totalmente gratuita gracias a su plan gratuito. Ofrece un par de planes pagos que pueden brindarle algunas características nuevas e interesantes si las necesita. Echemos un vistazo a Chatra y veamos cómo funciona.

Después de completar su registro, será llevado instantáneamente al panel de Chatra. Este es sin duda el proceso de registro más rápido que he visto en un software de chat en vivo. Puede comenzar a familiarizarse con la interfaz y, aunque no hay ningún tutorial de inicio, debería ser bastante fácil de navegar para la mayoría de los tipos de usuarios. No se siente demasiado complicado o abarrotado de botones y herramientas innecesarias.

Vista general de la interfaz de Chatra

Puede encontrar las opciones de chat en vivo en el panel de menú izquierdo. Lo primero que necesitas es integrar el chat en vivo. Una vez que haga clic en la opción del widget de chat, obtendrá acceso directo al código de chat en vivo, que se puede implementar en su sitio web. Si desea personalizar el chat, simplemente debe desplazarse hacia abajo en la página y configurarlo de la forma que desee. Puede cambiar su diseño y colores, personalizar la bienvenida y otros mensajes, o seleccionar entre otras opciones.

Personalización del widget de chat en vivo de Chatra

Chatra también admite una gran variedad de integraciones con la creación de sitios web populares y otros servicios como Google Tag Manager, Shopify, WordPress, Wix, WooCommerce, SquareSpace y muchos más. Puede elegir cualquiera de estas opciones si usa uno de los servicios o simplemente no quiere jugar con los códigos del sitio web. No he probado ninguna de estas integraciones, pero por lo general funcionan muy bien y espero que sea así con Chatra.

Integración de chat en vivo de Chatra

Elegí la integración clásica copiando y pegando un código en mi sitio web de prueba. Fue exactamente como lo hago normalmente, y no experimenté ningún problema. Dejé la configuración casi intacta para obtener la experiencia de un chat en vivo de Chatra predefinido. Tiene todas las características disponibles desde el principio. Antes de comenzar con las pruebas, echemos un vistazo al conjunto de funciones y lo que puede esperar de Chatra.

Funciones e interfaz de usuario

La interfaz de Chatra está bien diseñada y es simple en un muy buen sentido. No tiene que guiarse a sí mismo a través de funciones innecesarias y puede ir directamente a cualquier acción que planee realizar. Hace que la implementación sea extremadamente fácil, incluso para usuarios completamente nuevos, y puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo a largo plazo. Todas las herramientas están disponibles en la barra de menú de la izquierda, por lo que la navegación es sencilla.

Ejemplo de conversación en Chatra

El conjunto de funciones es bastante estándar, pero la disponibilidad de algunas funciones depende del tipo de plan que elija. Chatra ofrece bots y funciones de automatización si prefiere transferir la comunicación al sistema. Puede obtener información básica y detallada sobre sus clientes, así como seguimiento de visitantes en tiempo real y vista previa del contenido del carrito de compras. Las funciones estándar de productividad de los agentes incluyen notificaciones, notas, respuestas guardadas, chats de equipo, modo invisible, horario comercial y grupos de agentes.

Vista general del chat de equipo de Chatra

Las funciones de chat son suficientes incluso en el plan gratuito. Obtiene un historial completo de conversaciones, transcripciones de chat, confirmaciones de lectura, nombres de agentes e indicadores de escritura. Francamente, esa es una buena selección para una solución gratuita. Si desea actualizar, puede obtener acceso a chats grupales, información de escritura, transferencia de archivos, prohibición de visitantes, calificación de chat y más. Chatra también ofrece funciones de informes avanzadas que siempre son útiles en cualquier escenario.

Vista general del análisis de Chatra

Rendimiento del chat en vivo y experiencia del usuario

Elegí la integración clásica para Chatra y puedo decir que no encontré ningún problema. La prueba en sí muestra la experiencia del agente y del cliente al mismo tiempo. Una vez que abrí el chat en vivo, inmediatamente recibí un mensaje de bienvenida automatizado. Escribí un mensaje, lo envié y el chat me dio otro mensaje automático para que me quedara quieto y esperara hasta que alguien (yo mismo) conteste el chat. La notificación en el panel del agente llegó de inmediato.

Nueva notificación de chat en Chatra

Las velocidades de chat son bastante rápidas, por lo que no debería experimentar ningún problema con las respuestas lentas en ningún momento. Las funciones de chat del lado de los clientes son suficientes: puede calificar el chat, usar emojis o compartir varios archivos. No hay nada más en este punto, pero eso no es necesariamente algo malo. Menos es más y permite a los clientes tener una mejor claridad de la interfaz del widget.

Vista de agente y cliente de chat en vivo de Chatra

Sin embargo, las funciones de chat en el lado del agente no son mucho más ricas, lo cual es un poco decepcionante, pero tampoco es motivo de alarma. Estoy usando el plan gratuito que ofrece solo funciones esenciales. Todavía son suficientes para una comunicación efectiva, y los agentes rara vez necesitan algo más para hacer el trabajo correctamente. El conjunto de funciones es ideal para empresas más pequeñas, mientras que las más grandes probablemente necesiten actualizarse tarde o temprano.

Funciones de chat de Chatra

En general, el chat en vivo de Chatra es lo suficientemente bueno. No es la estrella más grande en el juego de chat en vivo, pero es suficiente y confiable, lo cual es una buena noticia. No puede equivocarse a menos que necesite algunas funciones adicionales, pero incluso el plan gratuito ofrece una gran funcionalidad con limitaciones menores que la mayoría de las empresas no considerarán necesarias al principio.

Precios

Chatra ofrece un plan gratuito y dos planes pagos adicionales que ofrecen funciones avanzadas que pueden ser necesarias para equipos o empresas más grandes. Echemos un vistazo a cada plan.

Free

El plan gratuito es solo para un agente y es completamente gratuito, sin condiciones. Ofrece solo lo esencial, como información básica del visitante, aplicaciones de escritorio y teléfono, historial de conversaciones, recibos de lectura, informes de Google Analytics e integraciones con creadores de sitios web populares.

Essential

El plan Essential cuesta $21 por mes por agente con la suscripción mensual, o $17 por agente por mes con la suscripción anual. Obtiene todo del plan gratuito, así como información detallada de los visitantes, correo electrónico, Messenger e Instagram como canales adicionales, lista de visitantes en tiempo real, notas de chat, respuestas guardadas, modo invisible, chats de equipo, indicadores de escritura y mucho más.

Pro

El plan Pro cuesta $29 por mes por agente con la suscripción mensual, o $23 por agente por mes con la suscripción anual. Obtiene todo de los dos planes anteriores, así como acceso a calificaciones de chat, informes de chat avanzados y exportación de datos, grupos de agentes, horarios de atención, más integraciones y algunos más.

Conclusión

Chatra es un software de chat en vivo de buen rendimiento que ofrece buenas funciones estándar. No espere milagros ni diferencias extremas de ningún otro software de chat en vivo. Lo que debe esperar es un proceso de implementación extremadamente rápido, una de las interfaces más fáciles de navegar y confiabilidad. Chatra es una solución bien equilibrada que no defraudará, sin embargo, el precio puede ser más elevado de lo que cabría esperar solo por un chat en vivo.

Cuestiones y problemas comunes

Mi chat en vivo de Chatra no funciona.

Puede haber múltiples causas y soluciones para este problema, todas ellas fáciles de realizar por su cuenta. Primero, verifique el código de chat en vivo de Chatra y asegúrese de que se haya implementado correctamente en su sitio web. Puede que falte un carácter o que el código de chat esté en el lugar equivocado. En segundo lugar, asegúrese de actualizar su sitio web o eliminar el caché, ya que es posible que muestren una versión anterior de su sitio web en la que aún no se implementó el chat en vivo.

¿Cómo elimino la marca Chatra del widget de chat en vivo?

La marca Chatra en el widget de chat en vivo no se puede eliminar manualmente. Debe solicitar su apoyo para eliminarlo por usted. La marca “Ejecutamos en Chatra” en el widget de chat en vivo se puede eliminar solo para los usuarios que se hayan suscrito al plan de precios anual o aquellos que hayan pagado una suscripción de 6 meses. No hay otra forma de eliminar la marca usted mismo.

Reseñas de productos

Chat web live es un tipo de comunicación basada en la web que ocurre en tiempo real. Chat web live no requiere ningún software chat adicional para ser utilizado.

Chat web Live

El chat en vivo es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su servicio al cliente. LiveAgent ofrece una plataforma de software de chat en vivo que incluye funciones de chat en vivo personalizables, invitaciones proactivas y distribución de chats, así como un servicio al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent también cuenta con una función de chat en vivo por video. Los clientes de todas las edades utilizan el chat en vivo, siendo los de 18 a 34 años los que lo usan más frecuentemente. LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y un programa de afiliados, y la instalación de la cuenta tardará un poco, pero se enviarán los detalles del ingreso por correo electrónico.

Reviews - Revisiones De Chatbots - Chatfuel

Reviews - Revisiones De Chatbots - Chatfuel

Chatfuel es una plataforma para la construcción de chatbots sin necesidad de programación, que permite configurar chatbots para diversas plataformas web. El proceso de registro es fácil y rápido, aunque solo se puede hacer a través de una cuenta de Facebook. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y personalizar, y ofrece características como soporte directo, métodos de automatización y procesamiento de lenguaje natural. Aunque puede haber errores al integrar con servicios de terceros, Chatfuel tiene un completo centro de ayuda y soporte por email para resolver posibles problemas. En general, es una buena opción para empresas de todos los tamaños.

LiveAgent ofrece más de 15 funciones avanzadas de chat que te ayudarán a interactuar con tus clientes y brindarles un mejor servicio al cliente.

Funciones del chat en vivo

El texto habla sobre las ventajas del chat en vivo y el video chat en vivo para mejorar el servicio al cliente y la relación entre la empresa y los clientes. Se sugiere hacer una investigación sobre diferentes software en línea y la importancia de capacitación para los empleados y comodidad del cliente en el uso de estas herramientas. También se presenta LiveAgent como una solución para el servicio al cliente en diferentes áreas como redes sociales, centro de llamadas y soporte técnico para startups. El chat en vivo es preferido por el 42% de los clientes en comparación con correo electrónico o redes sociales y el video chat en vivo ofrece la posibilidad de escuchar y ver al cliente, mostrando empatía y construyendo confianza, además de resolver problemas, explicar cuestiones técnicas y demostrar productos en tiempo real.

Un software gratuito de chat en vivo garantiza experiencias personalizadas, mejoras interacciones con la marca y una ventaja competitiva.

Software gratuito de chat en vivo para su sitio web

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