Software de centro de llamadas

Proporcione apoyo de manera más personal con llamadas.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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LiveAgent's call center
Call Center Software

Empiece con un centro de llamadas entrantes dedicado

Las funciones del centro de llamadas de LiveAgent son la herramienta adecuada para construir relaciones y ofrecer un enfoque más personalizado para la resolución de problemas. Nuestro sistema de centro de llamadas es compatible con todos los proveedores de VoIP populares, lo que significa que puede ponerlo en marcha casi al instante. Está respaldado por una variedad de características que hacen que las llamadas sean mucho más fáciles. Pruébelo hoy mismo y experimente cómo funciona en la práctica.

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Software de centro de llamadas en su mesa de ayuda

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LiveAgent | Call center software in your helpdesk | Live Agent02:03Youtube video: LiveAgent | Call center software in your helpdesk
Live Agent

¿Por qué debería elegir el centro de llamadas de LiveAgent?

Nuestro centro de llamadas es la adición perfecta a nuestro software de ayuda multicanal que puede ayudarlo a proporcionar un servicio al cliente efectivo. Nuestra solución es ideal para la gestión de relaciones con los clientes más personales y para brindar soporte al cliente rápido.

Demostración del software del centro de llamadas

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Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent

Explore nuestro software de centro de llamadas

¿Le gustaría verlo en acción? Eche un vistazo a cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent y familiarícese con nuestras funciones productivas que pueden hacer que su flujo de trabajo sea pan comido. Aprenda lo fácil que es configurar y usar. Solo lleva un par de minutos.

Proporcione a sus agentes del centro de contacto las herramientas adecuadas con LiveAgent

Echa un vistazo a lo suave que es la experiencia con el centro de llamadas de LiveAgent. Todas las herramientas y características son fácilmente accesibles directamente desde tu panel de control de LiveAgent para la mejor experiencia y flujo de trabajo que puedas obtener como agente.

Lo que obtienen tus agentes de centro de contacto:

  • Tasas de resolución más rápidas para problemas urgentes
  • Monitoreo en tiempo real y métricas del centro de llamadas
  • Múltiples canales de conversación en una única interfaz
LiveAgent call center support

Obtén una visión general de nuestra solución de centro de llamadas.

Echa un vistazo a algunas de las principales características del centro de llamadas LiveAgent y aprende cómo puedes utilizarlas para crear un gran flujo de trabajo.

Funciones del software del centro de llamadas

Descubra todas nuestras características de centro de llamadas y aprenda cómo puede utilizarlas para mejorar su soporte telefónico.

Llamadas internas

Las llamadas internas son una función que le permite comunicarse con sus colegas durante sus turnos en caso de necesidad, o bien transferir llamadas.

Más información sobre las llamadas internas

Software de ayuda en mesa de ayuda omnicanal

Nuestro software de centro de llamadas omnicanal puede manejar varios canales: nuestro centro de llamadas, Facebook, Instagram, Twitter, Viber, chat en vivo, portal del cliente, correo electrónico y más.

Más información sobre el software de ayuda en mesa de ayuda

Capacidad de llamada y correo electrónico haciendo clic

Nuestro centro de llamadas basado en la web tiene la capacidad de llamar a cualquier número web. Haga clic en el número que desea llamar, y LiveAgent hará el resto. También puede utilizar protocolos de correo electrónico.

Más información sobre los botones de llamada

Transferencias de llamadas

Nuestro centro de llamadas cuenta con transferencias atendidas y consultivas. Las transferencias atendidas aumentan la satisfacción del cliente y aseguran que el llamante esté conectado con un agente antes de que la llamada sea terminada.

Aprenda más sobre las transferencias de llamadas

Sistema telefónico de centro de llamadas VoIP

El centro de llamadas LiveAgent se integra con más del 99% de los proveedores de VoIP con SIP Trunk. ¿No ve su socio de VoIP preferido? Contáctenos y estaremos encantados de agregarlo a nuestra lista.

Obtenga más información sobre los socios de VoIP

Funciones de llamada de retorno

Aumente la satisfacción del cliente confiando en que los clientes soliciten llamadas de retorno cuando no tienen tiempo para esperar o cuando sus agentes están demasiado ocupados para responder.

Obtenga más información sobre la llamada de retorno automática

Software de centro de llamadas salientes

Apoye a sus clientes contactándolos con nuestro centro de llamadas salientes manual. Mejore las relaciones con los clientes y optimice las interacciones con los clientes salientes.

Más información sobre el software de centro de llamadas salientes

Enrutamiento de llamadas a un dispositivo personal

Los agentes tienen la opción de enrutar las llamadas entrantes a un dispositivo personal, como un teléfono móvil. Pueden usar el nuestro, reenviar a un número de teléfono GSM o utilizar nuestra aplicación LivePhone.

Más información sobre el enrutamiento de llamadas

Dispositivos de llamada y números de teléfono compatibles

Conecta dispositivos de llamada ilimitados y números de teléfono con tu solución de centro de llamadas. LiveAgent es compatible con dispositivos de llamada tanto físicos como virtuales como los softphones.

Más información sobre dispositivos de llamada compatibles

Escritorio de agente omnicanal

La solución de centro de llamadas todo en uno de LiveAgent ofrece un escritorio con un contexto rico. Proporcione a su centro de llamadas transiciones entre la respuesta a las llamadas y la búsqueda de datos del cliente.

Obtenga más información sobre la bandeja de entrada universal

Integraciones nativas y de terceros del CRM

Su espacio de centro de contacto puede garantizar que sus agentes brinden un servicio personalizado en todo momento con una de nuestras tres integraciones del CRM. También puede utilizar nuestras herramientas nativas del CRM.

Obtenga más información sobre las integraciones del CRM

Integración de telefonía informática (CTI)

Integre sus computadoras, portátiles y teléfonos de hardware con LiveAgent. Responda y haga llamadas con facilidad, mientras brinda a sus clientes un excelente soporte al cliente.

Obtenga más información sobre la integración de telefonía informática

LiveAgent's call center integrations

Notificaciones push en la aplicación

Habilita las notificaciones push en la aplicación LivePhone, y te alertará con una notificación push cada vez que haya una conversación en espera, una llamada o un ticket entrante.

Obtén más información sobre las notificaciones push en la aplicación

Registros de llamadas

Revise sus interacciones sobre llamadas realizadas, recibidas, contestadas o perdidas por los agentes. Obtenga contexto sobre el historial del cliente gracias a los registros y características históricas de llamadas.

Obtenga más información sobre los registros de detalles de llamadas

Respuesta de voz interactiva (IVR)

El software del centro de llamadas LiveAgent admite árboles IVR. Grabe sus propios mensajes o cargue archivos pregrabados en su sistema de respuesta de voz LiveAgent para el enrutamiento inteligente.

Aprende más sobre la respuesta de voz interactiva

Distribución automática de llamadas (ACD)

Nuestra aplicación de centro de llamadas distribuye las llamadas de acuerdo con la prioridad del agente o la asignación aleatoria. Elija la configuración que mejor se adapte a usted, así como configuraciones personalizadas como tiempos de pausa.

Obtenga más información sobre la distribución automática de llamadas

Grabación de llamadas

Obtenga contexto sobre el historial del cliente con la grabación ilimitada de llamadas que almacena cada llamada. Reproduzca las llamadas en cualquier momento para ver cómo proporcionar una experiencia excepcional al cliente.

Obtenga más información sobre la grabación de llamadas

Softphones

Nuestro software para centros de llamadas empresariales es compatible con muchos sistemas de teléfono en la nube de VoIP. Conéctalos a tu centro de llamadas de LiveAgent y llama con los dispositivos que prefieras.

Aprende más sobre el software de softphone

Call center softphones integration

Software de centro de llamadas entrantes

Nuestra solución integral de centro de llamadas puede manejar múltiples dispositivos para llamadas. El sistema te notifica cada vez que alguien intenta llamarte en cualquier número.

Obtén más información sobre el software de centro de llamadas entrantes

Base de conocimientos integrada

Proporcione soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana y mejore la satisfacción del cliente incluso cuando sus agentes estén desconectados. Utilice nuestra base de conocimientos para soporte fuera de línea.

Más información sobre la base de conocimientos

Call center softphones integration

Informes históricos

Utilice nuestros informes históricos para mejorar su servicio al cliente. Utilice gráficos o tablas, y segmente sus datos de la manera que desee. Haga un seguimiento de las llamadas, el tiempo de inactividad y más.

Más información sobre informes

Software de videoconferencia

Nuestro software de centro de llamadas basado en web permite a los agentes de centros de contacto realizar videollamadas con los clientes. Las videollamadas admiten video, voz y chat sin la capacidad de grabar.

Obtenga más información sobre el software de videoconferencia

Soluciones rápidas

Conéctese con los clientes más rápido

Nuestro centro de llamadas es fácil de configurar y puede comenzar a usarlo en un par de minutos. Está totalmente integrado con nuestro sistema de emisión de boletos multicanal, por lo que puede interactuar con comunicaciones rápidas, multicanal y híbridas en todo momento.

  • Menos esperas y clientes más felices
  • Crear conexiones más personales con los clientes
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20″

Tiempo medio de alcance

Integra tu software de ticketing multicanal con las aplicaciones que utilizas diariamente. Tenemos más de 150 integraciones disponibles a través de plugins.

Amplíe su alcance y mejore su soporte

Las llamadas siguen siendo una de las formas más populares de llegar a los centros de ayuda, lo que las convierte en una de las formas más rápidas de satisfacer a sus clientes. Obtenga uno de los canales de comunicación con clientes más populares y llegue a más clientes.

Las llamadas pueden no ser el método de comunicación más moderno, pero definitivamente están aquí para quedarse. Son una de las formas más rápidas de comunicación y hacen que sea mucho más fácil aumentar la satisfacción del cliente.

  • Usa un canal popular de comunicación con los clientes
  • Alcanza a más clientes y resuelve más problemas
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50 %

el 100% de los clientes realizan llamadas

La mitad de tu base de clientes podría estar esperando una opción para llamarte en vez de enviar correos electrónicos. Incluso unas pocas líneas telefónicas pueden mejorar la satisfacción del cliente.

Servicio de calidad

Brinde un servicio al cliente de calidad

Es mucho más fácil entender y resolver problemas por teléfono. Las llamadas pueden ayudarte a tratar con los clientes de una manera diferente y evitar conversaciones largas por correo electrónico. También puedes usar videollamadas.

  • Resolver problemas urgentes en persona
  • Añadir llamadas de video y hablar personalmente con los clientes
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70 %

Tasa promedio de resolución

La investigación muestra que las llamadas son uno de los canales más confiables para resolver problemas. Actualiza tu conjunto de herramientas para problemas que requieren atención inmediata o llamadas con clientes importantes.

Ahorre más en el software del centro de llamadas

Las funciones de llamada no tienen por qué hacerte declararte en quiebra, simplemente usa nuestra calculadora y descubre cuánto puedes ahorrar con LiveAgent.

Medal

¡Empiece a usar LiveAgent ahora!

Pruebe todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días

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Más de 60 proveedores de VoIP integraciones
con LiveAgent

Integrar, Automatizar, Innovar

LiveAgent VoIP providers

Testimonios

Obtenga LiveAgent y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
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    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

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Lo que aprenderá durante la demostración
  • Cómo lograr sus objetivos empresariales con LiveAgent, ya sea mejorar la satisfacción del cliente o generar más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Le daremos un recorrido por el producto para que tenga una idea de cómo es trabajar con nuestro software.
  • Respuestas a cualquier pregunta que pueda tener sobre precios, servicios, integraciones y funciones.
 

“Aproxímese a cada cliente con la idea de ayudarlo a resolver un problema o alcanzar una meta, no de vender un producto o servicio.” – Brian Tracy

Andrej Saxon
Gerente de ventas

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El software gratuito de centro de llamadas de LiveAgent te permite recibir y hacer llamadas en tu navegador o en nuestra aplicación móvil. Disfruta de un historial de grabación de llamadas ilimitado.

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Las estadísticas muestran que los consumidores esperan un servicio de atención al cliente más transparente, con tiempos de respuesta rápidos y claridad en la comunicación. LiveAgent ofrece un software gratuito para centros de atención telefónica que puede ayudar a mejorar la satisfacción del cliente y la productividad de los agentes.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

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Software de chat en vivo

LiveAgent ofrece más de 40 idiomas para personalizar el widget de chat en vivo, acelerando la comunicación con los clientes y mejorando la satisfacción del cliente. Programe una demo para aprender más.

La comunicación por voz en LiveAgent podrá ser en forma de: teléfono a teléfono, teléfono a PC, PC a PC. Un cliente podrá llamar desde su teléfono.

Comunicación por Voz

LiveAgent is a company that provides customer support solutions for startups, offering a variety of services, products, and tools such as a blog, academy, templates, webinars, and cost calculator. LiveAgent is dedicated to customer service and technical support, and offers a program for affiliates and has won awards and certifications. The company offers software for customer service, complaint management, user portals, and technical support for startups and has a presence on social media platforms. LiveAgent is currently building a control panel for new users. Additionally, the text reveals the importance of live chat and video chat to improve customer service, and presents LiveAgent as a potential solution for customer service in various areas, including call centers and social media.

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