Asignar Ticket

¿Qué es asignar un ticket?

Un ticket es una comunicación entre un agente y un cliente. Cuando los tickets se crean no tienen ninguna persona asignada y es necesario asignar el ticket al representante o departamento del servicio al cliente adecuado y modificar manualmente el referente del ticket. Conoce quién es el responsable que resolvió la consulta y evita todo tipo de problemas.

En LiveAgent puedes configurar la asignación automática de tickets a un representante del cliente tras su respuesta. Personaliza tus propios criterios, reglas y condiciones en la configuración y ejecútalos automáticamente.

Función de asignación de ticket de LiveAgent

Frequently asked questions

¿Qué significa asignar un ticket?

El ticket es la principal herramienta de comunicación entre el agente y los clientes. Asignar un ticket significa que el ticket debe ser asignado al agente o departamento adecuado para poder actuar sobre él.

¿Cómo se pueden evaluar los tickets con LiveAgent?

En LiveAgent, puedes asignar los tickets al agente adecuado. También puede ocurrir automáticamente después de que el agente responda al cliente. También se puede cambiar el propietario de una notificación determinada.

¿Está automatizada la asignación de tickets?

LiveAgent tiene la opción de asignar tickets automáticamente. Esto ocurre cuando el agente en cuestión responde al cliente. También puedes personalizar tus propios criterios, reglas y condiciones en la configuración.

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