Un ticket es una comunicación entre un agente y un cliente. Cuando los tickets se crean no tienen ninguna persona asignada y es necesario asignar el ticket al representante o departamento del servicio al cliente adecuado y modificar manualmente el referente del ticket. Conozca quién es el responsable que resolvió la consulta y evite todo tipo de problemas.
En LiveAgent puede configurar que los tickets sean asignados automáticamente a un agente luego de responder. Personalizar sus propios criterios, reglas y condiciones en la configuración y ejecutarlo de manera automática.
Los Tickets son la herramienta principal de comunicación entre los agentes y los clientes. Asignar un ticket quiere decir que el ticket tiene que ser asignado al agente o departamento que corresponda para que pueda ser tratado.
En LiveAgent, puede asignar tickets a un agente en particular. También se puede configurar para que suceda automáticamente una vez que un agente responde al cliente. El propietario de de una determinada notificación también puede ser modificado.
LiveAgent brinda la posibilidad de asignar tickets automáticamente. Esto sucede cuando el agente en cuestión responde al cliente. También es posible configurar criterios, reglas y condiciones según sus preferencia desde la configuración.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.