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Asignar Ticket

¿Qué es asignar un ticket?

Un ticket es una comunicación entre un agente y un cliente. Cuando los tickets se crean no tienen ninguna persona asignada y es necesario asignar el ticket al representante o departamento del servicio al cliente adecuado y modificar manualmente el referente del ticket. Conozca quién es el responsable que resolvió la consulta y evite todo tipo de problemas.

En LiveAgent puedes configurar la asignación automática de tickets a un representante del cliente tras su respuesta. Personaliza tus propios criterios, reglas y condiciones en la configuración y ejecútalos automáticamente.

Función de asignación de ticket de LiveAgent
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FAQ

¿Qué significa asignar ticket?”

Los Tickets son la herramienta principal de comunicación entre los agentes y los clientes. Asignar un ticket quiere decir que el ticket tiene que ser asignado al agente o departamento que corresponda para que pueda ser tratado.

¿Cómo se asignan tickets en LiveAgent?

En LiveAgent, puede asignar tickets a un agente en particular. También se puede configurar para que suceda automáticamente una vez que un agente responde al cliente. El propietario de de una determinada notificación también puede ser modificado.

¿La asignación de tickets es automática?

LiveAgent brinda la posibilidad de asignar tickets automáticamente. Esto sucede cuando el agente en cuestión responde al cliente. También es posible configurar criterios, reglas y condiciones según sus preferencia desde la configuración.

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