Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Plantillas de Email Marketing

La cantidad de usuarios de correo electrónico global ascendió a 3.9 mil millones en 2019 y se prevé que crezca a 4.48 mil millones de usuarios en 2024, según Statista . Es por eso que las empresas gastan cada vez más en email marketing  y lo aprovechan para atraer clientes potenciales , retener a los clientes existentes, aumentar las ventas y acelerar el ROI. Las campañas de email marketing  efectivas pueden hacerlo todo. Debido a que es una de las formas de marketing digital más rentables y ricas en conversiones, se espera que la inversión global en marketing por correo electrónico aumente aún más en los próximos años.

Por qué el marketing por correo electrónico es esencial para su empresa

Ya sea que desees ganar más clientes o fortalecer tu relación con los existentes, el email marketing puede ayudarte a llegar a tu audiencia directamente y a impulsar el negocio. Echa un vistazo a las siguientes estadísticas que demuestran que el email marketing es una herramienta valiosa para empresas de cualquier tamaño y sector. :

  • Por cada $ 1 que gastas en marketing por correo electrónico, puedes esperar un retorno promedio de $ 0.38
  • El 80% de los profesionales empresariales están de acuerdo en que el marketing por correo electrónico impulsa la captación y retención de clientes.
  • El correo electrónico tiene tasas de conversión más altas que las redes sociales y los resultados de los motores de búsqueda combinados.
  • El 72% de los consumidores prefiere el correo electrónico como fuente de comunicación empresarial.
  • El 61% de los consumidores disfruta de recibir correos electrónicos promocionales semanalmente, mientras que al 38% le gustaría que los correos electrónicos lleguen con más frecuencia.
  • El 88% de los usuarios de teléfonos inteligentes revisan activamente el correo electrónico en sus teléfonos. Esto la hace más popular que cualquier otra aplicación tanto para iPhone como para Android.
Email marketing en LiveAgent
Email marketing en LiveAgent

10 Plantillas de correo electrónico de marketing

Un informe de McKinsey Global Institute reveló que el trabajador  promedio pasa aproximadamente el 28% de la semana laboral administrando el correo electrónico, lo que representa casi un tercio de sus horas de trabajo. Una de las formas de reducir ese tiempo es mediante el uso de plantillas de correo electrónico listas para usar. Aquí hay 10 plantillas de correo electrónico básicas (basadas en los tipos de correos electrónicos que los especialistas en marketing probablemente envían de forma repetitiva) que puedes usar como punto de partida y personalizar para tus propias campañas de marketing y comunicaciones de outbound marketing.

Plantilla de correo electrónico de marketing de bienvenida al cliente

Correo electrónico de suscripción al newsletter

Correo electrónico para volver a interactuar con el cliente

Correo electrónico de abandono del carrito

Correo electrónico de cancelación de la cuenta

Correo electrónico de anuncio del seminario web

Correo electrónico de actualización de productos o servicios

Plantilla de correo electrónico de alianza de marketing 

Correo electrónico de pitch para artículo de blog invitado

Correo electrónico de rechazo de publicación de blog invitado

Ready to test our email marketing templates?

LiveAgent is the most reviewed and #1 rated help desk software for small and medium-sized businesses. Try it today with our free 14-day trial. No credit card required.

Free Trial

Plantillas de correo electrónico de marketing – preguntas frecuentes

¿Sigue siendo relevante el email marketing?

El marketing por correo electrónico sigue siendo una herramienta poderosa que puede utilizarse para promover tu empresa u organización. Es una forma asequible de mantenerse en contacto con clientes y clientes, que ofrece una forma rápida y conveniente de fidelizar a los clientes.

¿Cuál es la longitud óptima de un correo electrónico de marketing?

Los correos electrónicos de marketing deben ser breves y directos. Nunca se sabe cuánto tiempo tiene tu cliente para leerlo, por lo que es importante que seas breve. La longitud óptima de un mensaje de correo electrónico es de entre 4 y 6 oraciones, generalmente menos de 200 palabras.

¿Por qué debes utilizar plantillas de correo electrónico de marketing?

El uso de plantillas de marketing te ahorrará tiempo y esfuerzo cuando desees realizar los mismos cambios en un mensaje de marketing como parte de tu flujo de trabajo habitual.

{ “@context”: “https://schema.org”, “@type”: “FAQPage”, “mainEntity”: [{ “@type”: “Question”, “name”: “¿Por qué debes utilizar plantillas de correo electrónico de marketing?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “El uso de plantillas de marketing te ahorrará tiempo y esfuerzo cuando desees realizar los mismos cambios en un mensaje de marketing como parte de tu flujo de trabajo habitua.” } }, { “@type”: “Question”, “name”: “¿Sigue siendo relevante el marketing por correo electrónico?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “El marketing por correo electrónico sigue siendo una herramienta poderosa que puede utilizarse para promover tu empresa u organización. Es una forma asequible de mantenerse en contacto con clientes y clientes, que ofrece una forma rápida y conveniente de fidelizar a los clientes.” } }, { “@type”: “Question”, “name”: “¿Cuál es la longitud óptima de un correo electrónico de marketing?”, “acceptedAnswer”: { “@type”: “Answer”, “text”: “Los correos electrónicos de marketing deben ser breves y directos. Nunca se sabe cuánto tiempo tiene tu cliente para leerlo, por lo que es importante que seas breve. La longitud óptima de un mensaje de correo electrónico es de entre 4 y 6 oraciones, generalmente menos de 200 palabras.” } }] }
Volver a las plantillas Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.