• Plantillas
  • Plantillas de Correo Electrónico de Ventas

Plantillas de Correo Electrónico de Ventas

A pesar del rápido crecimiento de las redes sociales y otros canales de marketing digital, el correo electrónico sigue siendo la herramienta de marketing y ventas más poderosa y eficiente que supera a cualquier otro canal. De hecho, con un potencial retorno de la inversión de hasta 4400%, el email marketing  ha demostrado ser la mejor manera de atraer y retener clientes tanto para pequeñas empresas como para grandes organizaciones. Las siguientes estadísticas de email marketing demuestran claramente que el éxito de tus esfuerzos de ventas depende en gran medida de si utilizas el correo electrónico en tu estrategia de marketing digital y cómo lo haces.

Plantillas de Correo Electrónico de Ventas
Guarda nuestras plantillas como mensajes predefinidos para tener los mensajes perfectos de venta cruzada y up-sell a su disposición

Por qué el correo electrónico sigue siendo el mejor canal de ventas

  • El 72% de las personas prefiere recibir contenido promocional a través del correo electrónico, en comparación con el 17% que prefiere las redes sociales.
  • El 61% de los consumidores prefiere ser contactado por las marcas a través del correo electrónico.
  • El 90% del correo electrónico se envía a la bandeja de entrada del destinatario previsto, mientras que solo el 2% de tus fans de Facebook ven tus publicaciones en su Muro.
  • Tu mensaje tiene 5 veces más probabilidades de ser visto a través del correo electrónico que Facebook.
  • Tienes 6 veces más probabilidades de obtener un clic de una campaña de correo electrónico que de un Tweet.
  • Cuando se trata de compras realizadas como resultado de recibir un mensaje de marketing, el correo electrónico tiene la tasa de conversión más alta (66%), en comparación con las redes sociales, el correo directo y otros canales.
  • El 4,24% de los visitantes del email marketing compran algo en comparación con el 2,49% de los visitantes de los motores de búsqueda y el 0,59% de las redes sociales.
  • El valor promedio de los pedidos de los clientes por correo electrónico es al menos tres veces mayor que el de las redes sociales.
  • A nivel mundial, el 30% de los especialistas en marketing mencionan que el email marketing tiene el ROI más alto.

Diez plantillas de correo electrónico para tus equipos de ventas y marketing

El uso de plantillas de correo electrónico listas para usar puede facilitar tu trabajo y aumentar tu rendimiento. Aquí hay 10 plantillas básicas de correo electrónico de ventas que puedes modificar para tu industria, producto, cliente o cliente potencial. Desde prospectos en frío y seguimientos hasta involucrar a tu base de clientes existente con diferentes tipos de correos electrónicos promocionales: estas plantillas pueden ser un excelente punto de partida para sus propias campañas de email marketing  de soporte  y comunicaciones de ventas salientes.

Correo electrónico de Inbound Lead 

Correo electrónico de presentación de ventas

Correo electrónico de seguimiento del cliente potencial

Correo electrónico de lanzamiento de nuevo producto

Correo electrónico del programa de fidelización

Correo electrónico de upsell

Correo electrónico de actualización de la oferta

Correo electrónico de oferta por cumpleaños de cliente

Correo electrónico de oferta navideña

Correo electrónico de promoción del Black Friday

Ready to put our sales templates to use?

LiveAgent is the most reviewed and #1 rated help desk software for small to medium-sized businesses. Try it today with our free 14-day trial. No credit card required.

Free Trial
Volver a las plantillas

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.