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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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OTRS
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing en el plan Ticket por 15€/agente/mes.
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OTRS ofrece ticketing en el plan por 11€/agente/mes.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo.en vivo>
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OTRS ofrece Chat en vivo.en vivo>
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Centro de llamadas
Un call center que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Centro de Llamadas.
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OTRS no ofrece Centro de Llamadas.
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Auto Servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece un plan de autoservicio en ticket por 15 € /agente/mes.
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OTRS ofrece autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software de soporte.
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LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
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OTRS ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.de Twitter>
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OTRS ofrece integración con Twitter.de Twitter>
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Instagram.de Instagram>
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OTRS no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración con Viber.
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OTRS no ofrece una integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
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OTRS ofrece una base de conocimientos.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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OTRS no ofrece el foro del cliente.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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OTRS ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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OTRS ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece función de IVR.
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OTRS no ofrece función de IVR.
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Video Llamada
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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OTRS no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
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OTRS no ofrece un historial ilimitado.
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Webs ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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OTRS no ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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OTRS no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
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OTRS no ofrece tickets/mails ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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OTRS no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
El soporte a clientes se ofrece las 24 horas del día los 7 días de la semana.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días.
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OTRS ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días.
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La gestión de tickets es la herramienta de flujo de trabajo clave que maneja todos los correos electrónicos entrantes, chat en vivo , redes sociales , y la comunicación del centro de llamadas en una sola bandeja de entrada . También puedes crear un portal de clientes para recopilar conocimientos de la empresa en los artículos de base de conocimientos en una sola plataforma.
Ahorra tiempo a tu equipo y crea procesos empresariales sólidos con flujos de trabajo intuitivos. Además del sistema de solicitud de tickets, LiveAgent ofrece un montón de flujos de trabajo digitales como etiquetas, filtrado, gamificación y distintivos, monitorización de la red, y otras funciones que hacen que un negocio tenga éxito.
Una variedad de alternativas hacen un gran trabajo con su software de servicio al cliente, sin embargo, no todas pueden ofrecertee un widget de chat en tiempo real. LiveAgent tiene el más rápido que existe, con velocidad de visualización de chat de 2,5 segundos .
Los índices de satisfacción de los clientes y la gestión del servicio de atención al cliente pueden mejorarse fácilmente colocando un sencillo botón de chat en tiempo real en tu sitio web. Los clientes que navegan por tu sitio web pueden simplemente hacer clic y chatear con tus agentes en cualquier momento.
Combinado con funciones como seguimiento del tiempo , vista de escritura en tiempo real , gamificación, y otras funciones sugeridas por los empleados, LiveAgent se asegurará de que puedas hacer cualquier cosa desde su software de gestión de servicio al cliente.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
“LiveAgent
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