¿Buscas una alternativa a OTRS?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa OTRS del mercado.
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¿Estás harto de tu software de asistencia técnica?

Si estás buscando una alternativa a OTRS, prueba LiveAgent hoy mismo. LiveAgent es un software de asistencia al cliente con gestión de servicios inteligente y muchas funciones de colaboración adecuadas para la gestión de servicios empresariales y el servicio a los clientes. Haz el mejor trabajo durante el horario comercial y brinda un excelente servicio tanto a los clientes como a los equipos de servicio con una solución flexible. Gestión de tickets , seguimiento del tiempo , historial de tickets , chat en tiempo real en dispositivos móviles y muchas más herramientas de negocio  importantes pueden ser tuyas por un precio justo . Sigue leyendo para descubrir qué capacidades de administración de tareas y otras características clave tiene LiveAgent. O pruébalo con nuestra prueba gratuita de 14 días.
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OTRS vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent OTRS
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing en el plan Ticket por 15€/agente/mes.
OTRS ofrece ticketing en el plan por 11€/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.en vivo>
OTRS ofrece Chat en vivo.en vivo>
Centro de llamadas
Un call center que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Centro de Llamadas.
OTRS no ofrece Centro de Llamadas.
Auto Servicio
Una funcionalidad que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece un plan de autoservicio en ticket por 15 € /agente/mes.
OTRS ofrece autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software de soporte.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
OTRS ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.de Twitter>
OTRS ofrece integración con Twitter.de Twitter>
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones de la red social desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.de Instagram>
OTRS no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
OTRS no ofrece una integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y procedimientos para artículos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
OTRS ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
OTRS no ofrece el foro del cliente.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
OTRS ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
OTRS ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece función de IVR.
OTRS no ofrece función de IVR.
Video Llamada
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
OTRS no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan-- puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece un historial ilimitado.
OTRS no ofrece un historial ilimitado.
Webs ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
OTRS no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
OTRS no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/mails ilimitados.
OTRS no ofrece tickets/mails ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Registra cada llamada que se realiza o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
OTRS no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
El soporte a clientes se ofrece las 24 horas del día los 7 días de la semana.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días.
OTRS ofrece soporte ilimitado las 24 horas del día, los 7 días.
Youtube video: LiveAgent Product Tour

Una única plataforma para una gestión de tareas y servicio al cliente intuitivos

LiveAgent hace todo lo posible para cumplir con los requisitos de tu negocio con una gran cantidad de funciones. Esto incluye administración de empleados, tiempo y asistencia y otras tareas de gestión, al tiempo que proporciona las mejores herramientas para el servicio al cliente.

Haz el trabajo desde una sola bandeja de entrada

La gestión de tickets es la herramienta de flujo de trabajo clave que maneja todos los correos electrónicos entrantes, chat en vivo , redes sociales , y la comunicación del  centro de llamadas en una sola bandeja de entrada . También puedes crear un portal de clientes para recopilar conocimientos de la empresa en los artículos de base de conocimientos en una sola plataforma.

Ticket fields in Help desk ticketing software - LiveAgent
Time report in Help desk software - LiveAgent

Flujo de trabajo más sencillo que le ahorra tiempo

Ahorra tiempo a tu equipo y crea procesos empresariales sólidos con flujos de trabajo intuitivos. Además del sistema de solicitud de tickets, LiveAgent ofrece un montón de flujos de trabajo digitales como etiquetas, filtrado, gamificación y distintivos, monitorización de la red, y otras funciones que hacen que un negocio tenga éxito.

Solución de atención al cliente con gestión de tickets omnicanal

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Crea una conexión personal a través del chat en tiempo real

Una variedad de alternativas hacen un gran trabajo con su software de servicio al cliente, sin embargo, no todas pueden ofrecertee un widget de chat en tiempo real. LiveAgent tiene el más rápido que existe, con velocidad de visualización de chat de 2,5 segundos

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent
Live chat connections

Prepárate para clientes felices

Los índices de satisfacción de los clientes y la gestión del servicio de atención al cliente pueden mejorarse fácilmente colocando un sencillo botón de chat en tiempo real en tu sitio web. Los clientes que navegan por tu sitio web pueden simplemente hacer clic y chatear con tus agentes en cualquier momento.

Haz que tu trabajo sea divertido con las funciones adecuadas

Combinado con funciones como seguimiento del tiempo , vista de escritura en tiempo real , gamificación, y otras funciones sugeridas por los empleados, LiveAgent se asegurará de que puedas hacer cualquier cosa desde su software de gestión de servicio al cliente.

Agent ranking feature in Help desk software - LiveAgent

Chat en vivo para un excelente servicio a los clientes

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Funciones e integraciones para servicios al cliente eficientes

Aprovecha las herramientas comerciales fundamentales y haz más durante tu horario comercial . Todas las herramientas en LiveAgent están respaldadas por funciones de colaboración efectivas que funcionan en una variedad de plataformas y hacen que las empresas prósperas aumenten la tasa de satisfacción de sus usuarios.

Gran gestión del flujo de trabajo

Los informes de servicio, la programación de los empleados, la supervisión de la red y otras tareas de gestión se pueden manejar fácilmente desde una  interfaz fácil de usar a través de flujos de trabajo intuitivos . Estos flujos de trabajo digitales pueden manejar las solicitudes de los clientes y administrar un portal de autoservicio integrado.
Agents in Help desk software - LiveAgent
Website visitor tracking feature in Help desk software - LiveAgent

Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.

Además, nos preocupamos por mantener felices a los usuarios. Es por eso que puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana con cualquier solicitud que no puedas manejar y haremos todo lo posible para ayudarte cuando lo necesite. Llámanos o envíanos un mensaje cuando lo necesites.

Ahorra más con LiveAgent

Usuarios satisfechos manejan solicitudes de los clientes con LiveAgent

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, emisión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

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Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con OTRS?

“LiveAgent

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¿Buscando una alternativa a HelpSpot?

LiveAgent es una herramienta efectiva y recomendable para dar soporte al cliente en cualquier negocio en línea. Los usuarios han experimentado una mejora en la satisfacción del cliente y en las ventas, además de una mayor eficiencia en la comunicación con los clientes. LiveAgent permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, así como herramientas para obtener informes y una opción de chat en vivo. Los precios son razonables y pueden ahorrar tiempo valioso en la gestión del servicio al cliente.

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¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

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Software de soporte técnico para la industria del fitness

El texto es una página web de soporte y ventas de la empresa Quality Unit, LLC, que ofrece soluciones de software para servicio al cliente y gestión de reclamaciones para startups. El sitio incluye información sobre la compañía, sus productos y servicios, un blog, una calculadora de costos y formas de contacto. Además, la página muestra un mensaje de instalación en proceso de su software LiveAgent y pide permiso para el uso de cookies.

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¿Buscando una alternativa a SysAid?

LiveAgent es una solución de soporte técnico que fue la primera en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte en el mercado en 2006. Actualmente, atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo, siendo la solución de soporte técnico mejor calificada y más revisada del mercado en 2021. Esta herramienta permite generar más ingresos mediante la creación de experiencias memorables para los clientes y aumentando su valor. Además, mejora la satisfacción de los clientes al proporcionar respuestas ultrarrápidas y aumenta la fidelidad de los clientes a la marca en un 16 veces. LiveAgent es un software pionero y una solución para realizar objetivos comerciales.

LiveAgent ha encontrado su uso en muchos segmentos de la industria. El contable y el legal son algunos de ellos. Pruebe LiveAgent hoy mismo y vea los beneficios.

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Implementar chat en vivo en tiempo real en tu sitio web acelerará la resolución de las solicitudes de los clientes, mejorará su fidelidad y aumentará su satisfacción. La interfaz del sistema de tickets de LiveAgent ofrece historial de tickets ilimitado, lo que facilita la comunicación y el seguimiento de las conversaciones anteriores y ayuda a cerrar más operaciones en tiempo real. Con LiveAgent, puedes ver claramente toda la información del pasado en un solo lugar.

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