Software de soporte técnico para Educación & Instituciones ONGs

Céntrese en el impacto positivo de su institución sobre la sociedad con LiveAgent, el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 por pequeñas empresas en 2020. Esté más cerca de su socio y realicen juntos el cambio.

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Gestione muchas peticiones al mismo tiempo con LiveAgent

Ahorre tiempo mediante el uso de automatización

La educación y las ONGs están frecuentemente interesadas en construir fuertes relaciones personales,porque es ahí donde ellas se mueven. Sin embargo, es una buena idea para ellas cubrir sus actividades personales con LiveAgent y así ahorrarles tiempo operativo. Combinando todas sus comunicaciones, incluyendo canales de redes sociales, chat en vivo y formularios de contacto es vital para la mejora de sus negocios. Además,¡Admiramos su esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor!

Mejore la comunicación con sus accionistas

Nunca pierda la pista de sus conversaciones previas con un actual y potencial accionista. Gracias a una bandeja de entrada universal y un potente buscador, puede encontrar el ticket adecuado que necesita. Empiece la conversación en el chat, continúe en ticket e incluso haga una llamada al final – ¡todo en el mismo lugar!

Persona recolectando papeles en una red
Responde a las peticiones mas rapido y con mayor agilidad

Responda a las solicitudes más rápido

Obtenga la respuesta a sus preguntas immediatamente y acabe con la barrera idiomática ahora. Incluso puede tener una vista del tecleo en tiempo real, lo cual le ayudará a preparar la respuesta acertada en el momento preciso. ¿Se mueve frecuentemente entre lugares? Ningún problema, LiveAgent le ofrece Aplicaciones móvil para permanecer en contacto en donde sea que se encuentre. ¡Sus estudiantes estarán impresionados por su velocidad! Ya sabes:¡E=mc2!

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

insignias

¿Cómo se beneficiará su Institución educativa & ONG implementando LiveAgent?

Satisfacción y fidelidad del cliente incrementada

Satisfacción del cliente mejorada

Dos manos sujetando un billete de dólar

Tasas de suscripción razonables

Tendencia creciente de productividad incrementada

Mayor productividad y eficiencia

corona

La mejor impresión causada

valoración 5 estrellas

Los estándares de seguridad más altos

LiveAgent ofrece lo último en estándares de seguridad con la mayor adaptabilidad. Su comunicaciones privadas están seguras y encriptadas, localizadas en centros de datos en Europa, USA o Asia en función de sus preferencias. LiveAgent es también totalmente adaptable al GDPR y sigue los últimos y mejores casos prácticos en la industra SaaS.

Gestión efectiva de recursos

Los recursos humanos y financieros son una de las partes más importantes de cualquier organización sin ánimo de lucro. Nunca malgaste el tiempo de sus voluntarios o participantes en manejar muchas bandejas de entrada de emails u otros canales e inviértelo más bien en causar con sus proyectos un impacto a mayor escala. Confiar en LiveAgent puede traerle un mayor impulso en el desempeño y éxito de sus futuros proyectos.

Mujer pidiendo sobre la mesa
Persona sujetando un bolígrafo con la mano

Asistencia al cliente proporcionada 24/7/365

Los socios de negocios y clientes desean tener acceso inmediato a la información sobre proyectos, contribuciones financieras o al impacto de sus actividades, no importa el tiempo, día o lugar. Además, Crear fácilmente un portal de clientes útil con FAQs, foro de comunidad o muchas categoría y artículos diferentes, puede ayudarles a obtener la información adecuada en todo momento. Ésto también ahorra tiempo a sus agentes ya que los clientes tienen la capacidad de buscar las respuestas por sí mismos. 

Vea por qué las compañías escogen LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

La solución de soporte técnico más asequible

El plan gratuito de LiveAgent le ofrece una base de conocimiento gratis entre otras herramientas. Con un plan de pago, puede conseguir incluso más todavía por un precio razonable.

Package Name

Ticket

El que mejor se ajusta a agencias pequeñas y emprendedores

15$ /mo
Package Name

Ticket+chat

Para pequeños negocios, vendedores profesionales y agencias grandes

29$ /mes

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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