Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Software de soporte para la industria de servicios contables y legales
LiveAgent is a better alternative to Kayako, offering quick response times, easy-to-implement solutions, and improved customer satisfaction and sales. It is widely used by agencies for customer service and offers advanced automation, integrations with social media, and a range of features for small businesses. A free account with limitations is available, and the software is praised for its affordability and excellent customer support. LiveAgent also offers a 14-day free trial.
Plantillas de correo electrónico de sneak peek de webinar
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La función 'Visitantes en línea' de LiveAgent permite a los agentes ver a todos los visitantes navegando en su sitio web en una sola pantalla, proporcionando información sobre por qué se navega por cada sitio y cuánto tiempo se ha pasado en ellos. Esta herramienta mejora la atención al cliente y la satisfacción del mismo.
Software de help desk para la industria de Recursos Humanos.
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