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Software de soporte técnico para instituciones educativas & ONGs

Centra en el impacto positivo de tu institución sobre la sociedad con LiveAgent, el software de soporte técnico más comentado y valorado #1 por pequeñas empresas en 2020. Esté más cerca de su socio y realicen juntos el cambio.

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Handle many requests at the same time with LiveAgent

Ahorra tiempo mediante el uso de la automatización

La educación y las ONGs están frecuentemente interesadas en construir fuertes relaciones personales, porque es ahí donde ellas operan mejor. Sin embargo, es una buena idea para ellas cubrir sus actividades personales con LiveAgent y así ahorrarles tiempo operativo. Combinar todas tus comunicaciones, incluyendo canales de redes sociales, chat en vivo y formularios de contacto es vital para la mejora de tus negocios. Además, ¡admiramos tu esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor!

Mejora la comunicación con tus accionistas

Nunca pierdas la pista de tus conversaciones previas con un actual y potencial accionista. Gracias a una bandeja de entrada universal y un potente buscador, puedes encontrar el ticket adecuado que necesitas. Empieza la conversación en el chat, continúe en ticket e incluso haga una llamada al final – ¡todo en el mismo lugar!

Person collecting multiple pieces of paper into one net
Respond to requests quicker and faster

Responde a las solicitudes más rápido

Obtén la respuesta a tus preguntas immediatamente y acaba con la barrera idiomática ahora. Incluso puedes tener una vista del tecleo en tiempo real, lo cual te ayudará a preparar la respuesta acertada en el momento preciso. ¿Se mueve frecuentemente entre lugares? Ningún problema, LiveAgent te ofrece aplicación móvil para permanecer en contacto en donde sea que te encuentres. ¡Tus estudiantes estarán impresionados por tu velocidad! Ya sabes:¡E=mc2!

Moderniza tu atención al cliente

Establece tu institución como una organización de pensamiento moderno, accesible y conocedora de las comunicaciones, y crea una presencia en línea gratificante y centrada en el cliente. Conéctate con estudiantes potenciales y sus padres o atrae nuevos donantes utilizando el chat en vivo.

Right tools to increase sales

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

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¿Cómo se beneficiará tu institución educativa & ONG implementando LiveAgent?

Increased customer satisfaction and loyalty

Satisfacción del cliente mejorada

Two hands holding a dollar bill

Tasas de suscripción razonables

Growing trend of increased productivity

Mayor productividad y eficiencia

crown

La mejor impresión causada

5 star rating

Los estándares de seguridad más altos

LiveAgent ofrece lo último en estándares de seguridad con la mayor adaptabilidad. Tus comunicaciones privadas están seguras y encriptadas, localizadas en centros de datos en Europa, USA o Asia en función de sus preferencias. LiveAgent es también totalmente adaptable al GDPR y sigue los últimos y mejores casos prácticos en la industra SaaS.

Gestión efectiva de recursos

Los recursos humanos y financieros son una de las partes más importantes de cualquier organización sin ánimo de lucro. Nunca malgastes el tiempo de tus voluntarios o participantes en manejar muchas bandejas de entrada de emails u otros canales e inviértelo más bien en causar con tus proyectos un impacto a mayor escala. Confiar en LiveAgent puede traerte un mayor impulso en el desempeño y éxito de tus futuros proyectos.

Woman ordering at the table
Person holding a pen in the hand

Asistencia al cliente proporcionada 24/7/365

Los socios de negocios y clientes desean tener acceso inmediato a la información sobre proyectos, contribuciones financieras o al impacto de tus actividades, no importa el tiempo, día o lugar. Además, Crear fácilmente un portal de clientes útil con preguntas frecuentes, foro de comunidad o muchas categoría y artículos diferentes, puede ayudarles a obtener la información adecuada en todo momento. Ésto también ahorra tiempo a sus agentes ya que los clientes tienen la capacidad de buscar las respuestas por sí mismos.

Ve por qué las compañías escogen LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

La solución de soporte técnico más asequible

El plan gratuito de LiveAgent te ofrece una base de conocimiento gratis entre otras herramientas. Con un plan de pago, puedes conseguir incluso más todavía por un precio razonable.

Package Name

Ticket

El que mejor se ajusta a agencias pequeñas y emprendedores

15$ /mo
Package Name

Ticket+chat

Para pequeños negocios, vendedores profesionales y agencias grandes

29$ /mes

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo puede ayudar el software de servicio técnico a tu ONG?

El software de servicio técnico ayuda a gestionar las solicitudes de los clientes. Proporciona herramientas para administrar, asignar y priorizar tickets y resolver problemas complejos más rápidamente.

¿Qué es una ONG?

ONG es un acrónimo de una organización no gubernamental, que significa una organización que no forma parte de un gobierno. Por lo general, no participan en ninguna actividad política, sino que se centran en el trabajo humanitario y de ayuda.

¿Por qué una institución educativa debería utilizar software de servicio técnico?

El software de servicio técnico para una institución educativa les ayuda a resolver problemas y consultas mientras les brinda a los estudiantes y profesores un fácil acceso a su información.

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