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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Busca un software de asistencia técnica mejor?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Desk.com del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
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LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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Soporte técnico flexible multicanal.
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Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se cambian de Desk.com

Tus clientes y negocio merecen un mejor servicio al cliente. Proporciónalo con LiveAgent.

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Migración automática gratuita

No tienes que preocuparte de la migración de tus datos mediante aplicaciones de terceros ya que ofrecemos una migración completamente automática y de forma gratuita.

27/7

Servicio al cliente las 24/7

Los problemas se pueden dar en cualquier momento, dejándote totalmente a su merced. No limites la oportunidad de solucionarlos, ponte en contacto con el servicio al cliente las 24/7.

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Enfoque multi-canal

Desde el principio, LiveAgent fue creado pensando en un enfoque multi-canal. Deja de centrarte solo en emails y brinda atención también a través del chat en vivo o el centro de llamadas.

Desk.com vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Desk.com
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece gestión de tickets en el plan de 25$/agente/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat por 29$/agente/mes.
Desk.com ofrece chat en vivo en el plan de 25$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo Inlcuido de 39$/agente/mes.
Desk.com ofrece Call Center en el plan de 25$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece portal de autoservicio en el plan de 25$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo incluido sin extra.
Desk.com ofrece una integración de Facebook en el plan de 25$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo incluido sin extra.
Desk.com ofrece una integración de Twitter en el plan de 25$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Desk.com no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Desk.com no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece base de conocimiento en el plan de 25$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes .
Desk.com ofrece foro de clients en el plan Ticket de 25$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece automatización y reglas en el plan de 25$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece funciones de API en el plan de 150$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Desk.com no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Desk.com no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Desk.com no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece webs ilimitadas en el plan de 25$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
Desk.com ofrece botones ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
"> Desk.com ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 25$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Desk.com no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Desk.com ofrece soporte 24/7 en el plan de 300$/agente/mes.

Conoce LiveAgent, tu auténtico software de soporte técnico multi-canal

Tu departamento de atención al cliente debe usar el tipo de plataforma de comunicación adecuada. Una plataforma, que sea robusta y con variedad de herramientas, mientras que al mismo tiempo sea fácil de usar y manejar. Una plataforma, que se adapte a tu negocio y no cueste miles de dólares. Conoce LiveAgent y trata con tus clientes en cualquier lugar. No importa si la comunicación empieza a través de email, chat en vivo o llamada, LiveAgent te tiene cubierto.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

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Data migration from one solution to another

Migración meticulosa

Permite que nos encarguemos del cambio entre Desk y LiveAgent, así te puedes centrar en cosas más importantes como el funcionamiento de tu departamento de atención al cliente. El servicio de migración será meticuloso, completamente automático y gratuito – ¡no habrá ninguna factura detrás!

La migración de datos tiene lugar en segundo plano así que puedes seguir trabajando con tu soporte técnico antiguo hasta que esté hecha. Mientras tanto, podemos llevar a cabo una demostración para tus representantes de asistencia y enseñarles LiveAgent.

Si deseas migrar tu cuenta de Desk.com a LiveAgent, contáctanos.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent te ofrece el conjunto ideal de herramientas, incluyendo un potente software de incidencias, un chat en vivo con visualización de tecleo en tiempo real y un software de centro de llamadas incorporado en la nube. Estas tres partes fundamentales del soporte técnico multi-canal están incluso impulsadas por más de 40 integraciones y plugins, más de 40 traducciones de idioma disponibles y docenas de informes y visualizaciones. Obtendrás todo esto por el precio medio de una cena para 2 personas.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación Desk vs LiveAgent

mitigate losses

Desk.com

El envío de productos a software obsoletos tiene con frecuencia una limitada atención técnica y al cliente. Desafortunadamente, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y tú puedes quedar en el limbo. Los servicios tampoco reciben ninguna actualización de software importante que mejorarían su funcionalidad. Las posibilidades de estar a la vanguardia en atención al cliente estarán caducas y considerablemente limitadas.

Right tools to increase sales

LiveAgent

LiveAgent, como solución estable de soporte técnico multi-canal, recibe regularmente nuevas actualizaciones de productos cada 2-3 semanas. Nuevas herramientas son constantemente implementadas, mejorando tanto la estabilidad como la funcionalidad. Nuestra visión es simple – el software de soporte técnico debe ser el primer paso adelante hacia un mejor servicio al cliente. No te pongas limitaciones, crece rápidamente con nosotros.

El mejor valor por tu dinero

El software desoporte no tiene por qué costar una fortuna. LiveAgent te ofrece un precio justo y transparente. El modelo de pago por uso no te ata a ningún contrato.

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Para pequeñas empresas y profesionales del marketing independientes

12€/mes
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Razones por las que las compañía se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

You Will Be in Good Hands!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con Desk.com?

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Desk.com?

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