¿Busca un software de asistencia técnica mejor?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Desk.com del mercado.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Soporte técnico flexible multicanal.
Prueba LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

3 razones por las que las compañías se cambian de Desk.com

Tus clientes y negocio merecen un mejor servicio al cliente. Proporciónalo con LiveAgent.

Migración automática gratuita

No necesita preocuparse por la migración de sus datos existentes a través de aplicaciones de terceros, ya que ofrecemos una migración automatizada completamente gratuita a nuestro software de tickets de help desk.

Servicio al cliente las 24/7

Los problemas se pueden dar en cualquier momento, dejándote totalmente a su merced. No limites la oportunidad de solucionarlos, ponte en contacto con el servicio al cliente las 24/7.

Enfoque multi-canal

Desde el principio, LiveAgent fue creado pensando en un enfoque multi-canal. Deja de centrarte solo en emails y brinda atención también a través del chat en vivo o el centro de llamadas.

Desk.com vs LiveAgent de un vistazo

---- FIN DEL TEXTO DE ENTRADA

Conoce LiveAgent, tu auténtico software de soporte técnico multi-canal

Su departamento de atención al cliente debe utilizar el tipo adecuado de plataforma de comunicación. Una solución de help desk para WordPress que es robusta y rica en funciones, a la vez que fácil de usar y navegar. Plataforma, que crece con su negocio y no cuesta miles de dólares. Conozca el software de mesa de ayuda de TI LiveAgent y llegue a sus clientes en cualquier lugar. No importa si la comunicación comienza por correo electrónico, chat en vivo o llamadas, LiveAgent lo tiene cubierto.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

Data migration from one solution to another

Migración meticulosa

Permite que nos encarguemos del cambio entre Desk y LiveAgent, así te puedes centrar en cosas más importantes como el funcionamiento de tu departamento de atención al cliente. El servicio de migración será meticuloso, completamente automático y gratuito – ¡no habrá ninguna factura detrás! La migración de datos tiene lugar en segundo plano así que puedes seguir trabajando con tu soporte técnico antiguo hasta que esté hecha. Mientras tanto, podemos llevar a cabo una demostración para tus representantes de asistencia y enseñarles LiveAgent. Si deseas migrar tu cuenta de Desk.com a LiveAgent, contáctanos.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent le ofrece la parte adecuada de funciones, incluida una potente herramienta de gestión de tickets de la mesa de ayuda, chat en vivo con vista de escritura en tiempo real y software integrado de centro de llamadas basado en la nube. Estas tres partes principales de la mesa de ayuda multicanal se mejoran aún más con más de 40 integraciones y complementos, más de 40 traducciones de idiomas disponibles y docenas de informes e información. Obtendrás todo esto por el precio promedio de una cena para 2 personas.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación Desk vs LiveAgent

mitigate losses

Desk.com

El envío de productos a software obsoletos tiene con frecuencia una limitada atención técnica y al cliente. Desafortunadamente, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y tú puedes quedar en el limbo. Los servicios tampoco reciben ninguna actualización de software importante que mejorarían su funcionalidad. Las posibilidades de estar a la vanguardia en atención al cliente estarán caducas y considerablemente limitadas.

Right tools to increase sales

LiveAgent

LiveAgent, como solución estable de soporte técnico multi-canal, recibe regularmente nuevas actualizaciones de productos cada 2-3 semanas. Nuevas herramientas son constantemente implementadas, mejorando tanto la estabilidad como la funcionalidad. Nuestra visión es simple – el software de soporte técnico debe ser el primer paso adelante hacia un mejor servicio al cliente. No te pongas limitaciones, crece rápidamente con nosotros.

El mejor valor por tu dinero

El software desoporte no tiene por qué costar una fortuna. LiveAgent te ofrece un precio justo y transparente. El modelo de pago por uso no te ata a ningún contrato.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y mucho más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form

Razones por las que las compañía se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
G2 Crowd
Capterra
GetApp
Funciones Liveagent Desk.com
Generación de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece generación de tickets.
Desk.com ofrece generación de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Desk.com ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede ser utilizado para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Desk.com ofrece centro de llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal para clientes donde puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
Desk.com ofrece un portal de autoservicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
Desk.com ofrece una integración con Facebook.
Related Articles to Alternativa a Desk.com
LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

¿Buscando una alternativa a Dixa ?

LiveAgent es una solución rentable que mejora el servicio al cliente al ofrecer soporte a través de diferentes canales.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

¿Buscando una alternativa a Helpshift?

LiveAgent, una solución de soporte al cliente, ha demostrado ser superior a otras alternativas. Ayuda a categorizar tickets y mejorar la comunicación con los clientes.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

¿Buscas una alternativa de Hesk?

LiveAgent es una herramienta eficaz para mejorar la comunicación con los clientes y aumentar la satisfacción y ventas.

¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

Pasa de LeadDesk a LiveAgent y descubre los beneficios, como un gran soporte omnicanal, el chat en vivo más rápido y mucho más.

¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

LiveAgent ofrece un gran paquete a un precio razonable con funciones como soporte de centro de llamadas y abundantes características.

¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación y permite chatear con ellos. Mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo