Prueba gratuita

¿Estás buscando un mejor software de servicio técnico?

LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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Soporte técnico flexible multicanal.
Prueba LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

4 razones por las que las compañías se cambian de Desk.com

Tus clientes y negocio merecen un mejor servicio al cliente. Proporciónalo con LiveAgent.

Free help desk software migration

Migración automática gratuita

No tienes que preocuparte de la migración de tus datos mediante aplicaciones de terceros ya que ofrecemos una migración completamente automática y de forma gratuita.

Customer support provided 24/7

Servicio al cliente las 24/7

Los problemas se pueden dar en cualquier momento, dejándote totalmente a su merced. No limites la oportunidad de solucionarlos, ponte en contacto con el servicio al cliente las 24/7.

Three different ways

Enfoque multi-canal

Desde el principio, LiveAgent fue creado pensando en un enfoque multi-canal. Deja de centrarte solo en emails y brinda atención también a través del chat en vivo o el centro de llamadas.

Handshake

Servicio técnico desde 2011

Nuestra historia se remonta al 2011 con el primer lanzamiento de LiveAgent. Hemos pasado por algunos altibajos y hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes.

Conoce LiveAgent, tu auténtico software de soporte técnico multi-canal

Tu departamento de atención al cliente debe usar el tipo de plataforma de comunicación adecuada. Una plataforma, que sea robusta y con variedad de herramientas, mientras que al mismo tiempo sea fácil de usar y manejar. Una plataforma, que se adapte a tu negocio y no cueste miles de dólares. Conoce LiveAgent y trata con tus clientes en cualquier lugar. No importa si la comunicación empieza a través de email, chat en vivo o llamada, LiveAgent te tiene cubierto.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

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Data migration from one solution to another

Migración meticulosa

Permite que nos encarguemos del cambio entre Desk y LiveAgent, así te puedes centrar en cosas más importantes como el funcionamiento de tu departamento de atención al cliente. El servicio de migración será meticuloso, completamente automático y gratuito – ¡no habrá ninguna factura detrás!

La migración de datos tiene lugar en segundo plano así que puedes seguir trabajando con tu soporte técnico antiguo hasta que esté hecha. Mientras tanto, podemos llevar a cabo una demostración para tus representantes de asistencia y enseñarles LiveAgent.

Si deseas migrar tu cuenta de Desk.com a LiveAgent, contáctanos.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent te ofrece el conjunto ideal de herramientas, incluyendo un potente software de incidencias, un chat en vivo con visualización de tecleo en tiempo real y un software de centro de llamadas incorporado en la nube. Estas tres partes fundamentales del soporte técnico multi-canal están incluso impulsadas por más de 40 integraciones y plugins, más de 40 traducciones de idioma disponibles y docenas de informes y visualizaciones. Obtendrás todo esto por el precio medio de una cena para 2 personas.

Ready to switch to LiveAgent

Comparación Desk vs LiveAgent

mitigate losses

Desk.com

El envío de productos a software obsoletos tiene con frecuencia una limitada atención técnica y al cliente. Desafortunadamente, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y tú puedes quedar en el limbo. Los servicios tampoco reciben ninguna actualización de software importante que mejorarían su funcionalidad. Las posibilidades de estar a la vanguardia en atención al cliente estarán caducas y considerablemente limitadas.

Right tools to increase sales

LiveAgent

LiveAgent, como solución estable de soporte técnico multi-canal, recibe regularmente nuevas actualizaciones de productos cada 2-3 semanas. Nuevas herramientas son constantemente implementadas, mejorando tanto la estabilidad como la funcionalidad. Nuestra visión es simple – el software de soporte técnico debe ser el primer paso adelante hacia un mejor servicio al cliente. No te pongas limitaciones, crece rápidamente con nosotros.

Mejor relación calidad-precio

El software de soporte técnico no tiene que costar una fortuna. LiveAgent te ofrece una tarifa justa y transparente. Paga sobre la marcha, sin contratos que te aten.

Package Name

Ticket

Para pequeños negocios y vendedores profesionales

$15 /mes
Package Name

Ticket+Chat

Para negocios medianos y agencias profesionales

$29 /mes

Razones por las que las compañía se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha y O2 tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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