¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de LivePerson del mercado.

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¿Estás harto de tu software de asistencia técnica?

Mejora tu servicio al cliente con el software adecuado y obtén algo más que un simple chat. LiveAgent ofrece potentes herramientas, un montón de funciones útiles para facilitar tu trabajo e integraciones para llevar más lejos el incremento de tu flujo de trabajo. Miles de compañías alrededor del mundo se pasaron a LiveAgent y mejoraron su atención al cliente con nuestra ayuda. Sigue leyendo y averigua por qué nuestro chat es el mejor y por qué lo hacemos mejor que LivePerson. Ve cómo puedes brindar una mejor experiencia al cliente con un mejor conjunto de herramientas. Empieza una prueba gratuita hoy mismo o continúa leyendo y obtén más información.
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LivePerson vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent LivePerson
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
LivePerson ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
LivePerson ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LivePerson no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
LivePerson ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
LivePerson ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
LivePerson ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LivePerson ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LivePerson no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cómo hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
LivePerson ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
LivePerson ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
LivePerson ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
LivePerson ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LivePerson no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LivePerson no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
LivePerson ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
LivePerson ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
LivePerson ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> LivePerson ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LivePerson no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
LivePerson ofrece soporte 24/7.
Definition of customer engagement

El widget de chat en vivo más rápido

Una gran alternativa a LivePerson debe estar equipada con un mejor chat en vivo. Hemos trabajado duro para hacer un chat en vivo de primera. Así es como nos las arreglamos para proveer a nuestros clientes del chat en vivo más rápido, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos.

El chat en vivo viene equipado con herramientas útiles, tales como visor de tecleo en tiempo real, invitaciones proactivas de chat y monitorización web para que proveer asistencia sea más interesante y más efectiva. Consiga llevar a cabo la atención al cliente y ventas con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Incrementa tu conversión de ventas, encabeza la captación, la experiencia chat y construye mejores relaciones con tus clientes. Compáranos con LivePerson con la ayuda del vídeo que se muestra a continuación.

Echa un vistazo y ve nuestro chat en vivo

Hablar de ello no le hace justicia. ¿Por qué no ve en acción a nuestro chat en vivo? En este vídeo puedes averiguar cómo de fácil y de manera ininterrumpida tus clientes se pueden conectar contigo. El vídeo muestra nuestro chat en vivo desde la perspectiva del cliente y la del agente. Así que sigue adelante, ve si encaja con lo que buscas, haz tu propia comparativa y averigua si lo hacemos mejor que LivePerson.

LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

¡Pruébalo ahora!

Sigue adelante y prueba LiveAgent de forma gratuita o ve nuestros planes de pago para obtener más información sobre los precios de las herramientas disponibles, funciones e integraciones.

Beneficios de usar LiveAgent

Aquí están los 3 beneficios clave que hacen de LiveAgent la mejor alternativa a LivePerson.

Ahorra tiempo y dinero

El tiempo es dinero, entonces, ¿por qué no ahorrar en ambos? El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado lo cuál implica tiempos de respuesta más rápidos para tus clientes.

Mejora la satisfacción

Recibir evaluaciones estelares por parte de clientes es posible gracias a grandes personas y a un gran software. Incrementa la satisfacción del cliente con las herramientas adecuadas.

Mejora la eficiencia

Consigue hacer más con una solución de atención al cliente que funciona como tú esperas. Las funcionalidades de LiveAgent están a tu disposición cuando las necesites.

increase availability

Consigue hacerlo con el conjunto de herramientas adecuado

Sabemos que LivePerson hizo un buen trabajo con sus herramientas. Pero aquí está nuestra oferta. El chat en vivo y el soporte por chat en general es solo una de las opciones disponibles para brindar soporte al cliente. ¿Le gustaría tener acceso a correo electrónico, centro de llamadas, base de conocimientos e incluso canales de redes sociales como Instagram, Facebook Messenger, WhatsApp o Viber?

Listo y listo. Puedes tenerlo todo con el plan adecuado y conectarte realmente con tus clientes o prospectos en todas partes a través de tus canales favoritos y los de ellos. Todo se gestiona a través de un sistema de emisión de tickets fiable para que puedas realizar un seguimiento de ellos fácilmente. LiveAgent está a tu disposición siempre que lo necesites, ya seas un equipo de ventas o un agente de soporte.

El conjunto de herramientas de LiveAgent

Funciones e integraciones para un gran flujo de trabajo

Los bots de chat pueden ser una cosa fenomenal pero nada comparado con el contacto humano… bots… bots… bots… bien, puede ser difícil o confuso incluso aunque la tecnología mejora cada día. Entendemos que un software moderno de atención al cliente no puede funcionar solo como un canal de mensajes. Debe brindar agentes humanos con más que simples conversaciones por mensajes y otras soluciones de conversación. Automatizaciones, contestaciones automáticas, chat por vídeo, Slack, análisis de chats… hay un montón de funciones, características e integraciones que LiveAgent puede ofrecer a sus agentes para hacer su trabajo más fácil. LiveAgent puede ser ajustado fácilmente para una experiencia personalizada con la ayuda de muchas integraciones y ayuda a proporcionar una mejor experiencia conversacional y cumplir con las expectativas de los consumidores.

Call routing time
get inspired

Mantenemos a nuestros clientes contentos

Un software de atención al cliente está hecho para facilitar la vida de los clientes, y lo sabemos. Una compañía que crea tal software debe predicar con el ejemplo, usar sus propias herramientas y proveer de una gran asistencia a sus clientes. Esa es la razón por la cuál hacemos cuanto podemos para mantener a nuestros clientes satisfechos y conseguir su lealtad. Ofrecemos atención a nuestros clientes las 24/7 como parte del trato. Contáctanos cuando lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Sin bots de chats, simplemente humanos buenos y corrientes. ¿Te gustaría convertirte en un cliente feliz con LiveAgent? ¡Clickee aquí abajo!

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestor de incidenciasy automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestro clientes.

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Lo que los clientes dicen sobre nosotros

Obtén más por un precio razonable

Mantener todo dentro de su presupuesto es una de nuestras principales prioridades, por lo que adaptamos nuestros precios en consecuencia. Pague por lo que necesita de manera justa y equitativa. Nuestros planes comienzan desde $15. Por supuesto que sabemos que es mejor probar un producto antes de comprarlo. Es por eso que puedes comenzar nuestra prueba gratuita de 30 días sin condiciones. 

Entonces, ¿te agradamos más que LivePerson hasta ahora? Si quieres probarlo, desplázate hacia abajo y pruébalo. Y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Puedes encontrar nuestros datos de contacto en la parte inferior de la página.

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