¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa de LivePerson del mercado.

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¿Estás harto de tu software de asistencia técnica?

Mejora tu servicio al cliente con el software adecuado y obtén algo más que un simple chat. LiveAgent ofrece potentes herramientas, un montón de funciones útiles para facilitar tu trabajo e integraciones para llevar más lejos el incremento de tu flujo de trabajo. Miles de compañías alrededor del mundo se pasaron a LiveAgent y mejoraron su atención al cliente con nuestra ayuda. Sigue leyendo y averigua por qué nuestro chat es el mejor y por qué lo hacemos mejor que LivePerson. Ve cómo puedes brindar una mejor experiencia al cliente con un mejor conjunto de herramientas. Empieza una prueba gratuita hoy mismo o continúa leyendo y obtén más información.
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LivePerson vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent LivePerson
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
LivePerson ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
LivePerson ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
LivePerson no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
LivePerson ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
LivePerson ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
LivePerson ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
LivePerson ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
LivePerson no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cómo hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
LivePerson ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
LivePerson ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
LivePerson ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
LivePerson ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
LivePerson no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
LivePerson no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
LivePerson ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
LivePerson ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
LivePerson ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> LivePerson ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
LivePerson no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
LivePerson ofrece soporte 24/7.
Definition of customer engagement

El widget de chat en vivo más rápido

Una gran alternativa a LivePerson debe estar equipada con un mejor chat en vivo. Hemos trabajado duro para hacer un chat en vivo de primera. Así es como nos las arreglamos para proveer a nuestros clientes del chat en vivo más rápido, con una velocidad de despliegue de chat de 2,5 segundos.

El chat en vivo viene equipado con herramientas útiles, tales como visor de tecleo en tiempo real, invitaciones proactivas de chat y monitorización web para que proveer asistencia sea más interesante y más efectiva. Consiga llevar a cabo la atención al cliente y ventas con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Incrementa tu conversión de ventas, encabeza la captación, la experiencia chat y construye mejores relaciones con tus clientes. Compáranos con LivePerson con la ayuda del vídeo que se muestra a continuación.

Echa un vistazo y ve nuestro chat en vivo

Hablar de ello no le hace justicia. ¿Por qué no ve en acción a nuestro chat en vivo? En este vídeo puedes averiguar cómo de fácil y de manera ininterrumpida tus clientes se pueden conectar contigo. El vídeo muestra nuestro chat en vivo desde la perspectiva del cliente y la del agente. Así que sigue adelante, ve si encaja con lo que buscas, haz tu propia comparativa y averigua si lo hacemos mejor que LivePerson.
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

¡Pruébalo ahora!

Sigue adelante y prueba LiveAgent de forma gratuita o ve nuestros planes de pago para obtener más información sobre los precios de las herramientas disponibles, funciones e integraciones.

Beneficios de usar LiveAgent

Aquí están los 3 beneficios clave que hacen de LiveAgent la mejor alternativa a LivePerson.

Ahorra tiempo y dinero

El tiempo es dinero, entonces, ¿por qué no ahorrar en ambos? El chat en vivo de LiveAgent es el más rápido del mercado lo cuál implica tiempos de respuesta más rápidos para tus clientes.

Mejora la satisfacción

Recibir evaluaciones estelares por parte de clientes es posible gracias a grandes personas y a un gran software. Incrementa la satisfacción del cliente con las herramientas adecuadas.

Mejora la eficiencia

Consigue hacer más con una solución de atención al cliente que funciona como tú esperas. Las funcionalidades de LiveAgent están a tu disposición cuando las necesites.
increase availability

Consigue hacerlo con el conjunto de herramientas adecuado

Sabemos que LivePerson hizo un buen trabajo con sus herramientas. Pero aquí está nuestra oferta. En general, el chat en vivo y la atención por chat es solo una de las opciones disponibles para brindar atención al cliente. ¿Te gustaría tener acceso al email, centro de llamadas, base de conocimiento e incluso canales de redes sociales tales como Instagram, Facebook messenger or Viber?  Hecho y hecho. Lo puedes tener todo con el plan adecuado y conectar realmente con tus clientes u observadores a través de cualquiera de tus canales favoritos, tanto suyos como de ellos. Todo es gestionado a través de un sistema fiable de gestión de tickets, así que puedes hacer el seguimiento de todo. LiveAgent está ahí para cuando lo necesites, tanto si es un equipo de ventas, como si es un agente de asistencia.

El conjunto de herramientas de LiveAgent

Funciones e integraciones para un gran flujo de trabajo

Los bots de chat pueden ser una cosa fenomenal pero nada comparado con el contacto humano… bots… bots… bots… bien, puede ser difícil o confuso incluso aunque la tecnología mejora cada día. Entendemos que un software moderno de atención al cliente no puede funcionar solo como un canal de mensajes. Debe brindar agentes humanos con más que simples conversaciones por mensajes y otras soluciones de conversación. Automatizaciones, contestaciones automáticas, chat por vídeo, Slack, análisis de chats… hay un montón de funciones, características e integraciones que LiveAgent puede ofrecer a sus agentes para hacer su trabajo más fácil. LiveAgent puede ser ajustado fácilmente para una experiencia personalizada con la ayuda de muchas integraciones y ayuda a proporcionar una mejor experiencia conversacional y cumplir con las expectativas de los consumidores.
Call routing time
get inspired

Mantenemos a nuestros clientes contentos

Un software de atención al cliente está hecho para facilitar la vida de los clientes, y lo sabemos. Una compañía que crea tal software debe predicar con el ejemplo, usar sus propias herramientas y proveer de una gran asistencia a sus clientes. Esa es la razón por la cuál hacemos cuanto podemos para mantener a nuestros clientes satisfechos y conseguir su lealtad. Ofrecemos atención a nuestros clientes las 24/7 como parte del trato. Contáctanos cuando lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Sin bots de chats, simplemente humanos buenos y corrientes. ¿Te gustaría convertirte en un cliente feliz con LiveAgent? ¡Clickee aquí abajo!

3,000+ Trustpilot | GetApp | G2 crowd reseñas

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestor de incidenciasy automatización que nos permite brindar una atención excepcional a nuestro clientes.

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Lo que los clientes dicen sobre nosotros

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Obtén más por un precio razonable

Mantener las cosas dentro de tu presupuesto es una de nuestras mayores prioridades, así que ajustamos nuestros precios de manera que sea acorde a ello. Paga por lo que necesitas sin trampa alguna. Nuestro planes empiezan desde 15 dólares. Por supuesto, sabemos que es mejor probar un producto antes de comprarlo. Razón por la que puedes empezar una prueba gratuita de 14 días sin compromisos. Entonces, ¿nos prefieres a nosotros antes que a LivePerson ya? Si deseas concederte una oportunidad, deslízate hacia abajo y llámanos. Y no sientas vergüenza de ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier pregunta. Puedes encontrar nuestros detalles de contacto al fondo de la página.
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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con LivePerson?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre LivePerson: centro de llamadas, integración de Viber, grabaciones de llamadas ilimitadas, IVR y videollamadas.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre LivePerson?

Los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre LivePerson incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costos de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes.

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LiveAgent es más rentable cuando se le compara con otras soluciones de soporte técnico y tiene más de 175 herramientas de soporte técnico y más de 40 integraciones. Ve más.

¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?

Varios clientes expresan su satisfacción con LiveAgent como alternativa a ZenDesk. Destacan su precio accesible, funciones avanzadas de automatización e integraciones, así como su servicio de atención al cliente genial. Además, el sistema permite adjuntar archivos, organización eficiente del flujo de correos, chat en vivo y compatibilidad con dispositivos móviles. LiveAgent es considerada una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y fácil de usar.

LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Centro de llamadas e incluso cobertura de canales como Instagram.

¿Buscando una alternativa a LiveCha?

LiveAgent es un servicio de atención al cliente confiable y asequible que ha recibido reseñas positivas de varios usuarios que anteriormente utilizaban Zendesk. Los usuarios han elogiado la funcionalidad avanzada de automatización, las integraciones y la capacidad de adjuntar archivos en correos electrónicos. También se aprecia la capacidad de chatear y gestionar correos electrónicos desde la misma ventana, así como la compatibilidad con hojas de cálculo en correos electrónicos. Además, LiveAgent es compatible con plataformas para dispositivos móviles y se destaca el servicio de atención al cliente amable y disponible las 24 horas del día. En general, LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa y la mejor elección a la hora de escoger un servicio de atención al cliente.

¿En busca de una alternativa a Gorgias? No busques más y prueba LiveAgent para satisfacer tus necesidades de atención al cliente. Incluye una prueba gratuita de 14 días.

¿Buscas una alternativa a Gorgias?

LiveAgent es una solución rentable que ayuda a manejar grandes solicitudes de soporte a través de diferentes canales, como correos electrónicos y chats. Numerosos clientes, incluyendo Marietta Corporation y TrustPay, recomiendan LiveAgent por su capacidad de categorizar tickets y proporcionar soluciones rápidas y precisas. LiveAgent ha demostrado aumentar la satisfacción del cliente y las ventas, mejorar el tiempo de respuesta y acelerar la comunicación con los clientes. Es considerado una herramienta impresionante que puede superar cualquier solución de soporte en cualquier rango de precios.

LiveAgent es una alternativa perfecta a SysAid. Obtén más información sobre nuestro servicio de asistencia técnica y comienza tu prueba gratuita hoy mismo.

¿Buscando una alternativa a SysAid?

LiveAgent es una solución rentable de soporte al cliente que puede ser utilizada a través de diferentes canales como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e integración telefónica. Ofrece una gran funcionalidad y herramientas para obtener informes. La herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan los clientes. LiveAgent acelera la comunicación con los clientes y mejora la satisfacción del cliente y las ventas. Es fácil de usar y proporciona soporte a los clientes donde quiera que estén. Los usuarios están muy satisfechos con LiveAgent ya que hace que el servicio al cliente sea claro, ordenado y eficiente.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio. Ve por qué deberías cambiar de HelpCrunch a LiveAgent.

¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

LiveAgent es una herramienta efectiva y rentable para proporcionar soporte al cliente a través de múltiples canales, como correo electrónico, redes sociales, chat en vivo y teléfono. Los usuarios elogian su facilidad de uso, funcionalidad y soporte al cliente profesional. Es considerado una mejor alternativa a Zendesk y otras herramientas de servicio al cliente. Permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico. Además, ofrece una variedad de integraciones con redes sociales, una base de conocimientos, foro de clientes, automatización y reglas, funciones de API y videollamadas. Los precios son razonables y pueden ahorrar tiempo valioso en la gestión del servicio al cliente.

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