¿Qué es un objetivo?
A veces, es posible que deba notificar a un sistema de terceros sobre un nuevo ticket o un cambio importante en un ticket (por ejemplo, una nueva respuesta). Los objetivos son similares a las condiciones.
Basado en condiciones, puede ejecutar varias tareas directamente en LiveAgent mediante la ejecución de reglas o en aplicaciones de terceros a través de API.
Después de aprender sobre los objetivos, podrías estar interesado en explorar cómo un proveedor de servicios VoIP puede beneficiar a tu negocio. Este artículo te guiará en la elección del proveedor adecuado y cómo el VoIP puede mejorar la calidad de tus comunicaciones.
También podrías querer conocer las 10 metas y objetivos de servicio al cliente para 2024, que te ayudarán a centrarte en mejorar la satisfacción del cliente y a implementar estrategias efectivas. Este artículo ofrece ejemplos prácticos y consejos para establecer objetivos SMART en tu empresa.
Características del sistema de tickets
Sistema de tickets de LiveAgent: centraliza la gestión, mejora la satisfacción y reduce costos. ¡Prueba gratuita de 30 días disponible!