¿Qué es el soporte In-app?
Mantener los clientes satisfechos es una parte vital de cualquier negocio exitoso. Con el soporte in-app puede ayudar a sus clientes más fácilmente. No necesitan que salgan de una aplicación para informar de un problema a nadie.
Esta función puede ser especialmente útil para clientes que usan aplicaciones móviles, que de otra manera tendrían que dejar la aplicación para buscar una manera de contactar con el equipo de soporte de la compañía.
Soporte In-app está provisto de un botón de ayuda localizado en la app. Para más ayuda se contacta un agente de asistencia y se crea un ticket.
La estrategia de marketing digital es crucial para el éxito de cualquier empresa en la actualidad. Se debe enfocar en la creación de contenido de calidad, el uso de las redes sociales y la optimización de motores de búsqueda para alcanzar a la audiencia objetivo. La analítica también desempeña un papel importante para medir el impacto de las campañas y ajustar la estrategia según sea necesario.
Servicio al cliente en 2024: Definición, tipos, coste y funciones, más
El servicio al cliente es crucial para resolver problemas y construir relaciones. Requiere representantes hábiles y un software eficiente para mejorar la eficacia y la eficiencia del equipo de atención al cliente.
Software de seguimiento de llamadas
El software de seguimiento de llamadas recopila datos de llamadas entrantes para conectar esfuerzos de marketing en línea y fuera de línea. Permite analizar datos para desarrollar tácticas de marketing específicas y mejorar la experiencia del cliente.
El chat en vivo es esencial para todas las empresas en línea, ya que puede aumentar las ventas y la lealtad de los clientes. Investigar varios proveedores de software de chat en vivo antes de elegir la herramienta adecuada y registrarse para la prueba gratuita es importante. Ofrece una amplia gama de personalizaciones de la herramienta, incluyendo la modificación de los botones en línea, el diseño de la ventana de chat y los formularios previos al chat. Las marcas que ofrecen chat en vivo pueden mejorar la lealtad, ventas e ingresos en un 79%. Además, el chat en vivo puede aumentar las conversiones en un 48% y llevar a una tasa de conversión del 40%.