¿Qué es un ticket pendiente?
Cuando procesas una queja a cualquier oficina de servicio al cliente, el ticket generado por defecto es un ticket pendiente. Un ticket pendiente sugiere básicamente que un problema registrado por un cliente aún no ha sido resuelto.
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¿Migrando de HelpScoutt a LiveAgent?
LiveAgent es una plataforma de soporte al cliente que ofrece integraciones de WhatsApp, base de conocimiento, foro de clientes, automatización, API, IVR, llamadas de video, historial ilimitado, sitios web ilimitados, botones de chat ilimitados, tickets/correos electrónicos ilimitados, grabación de llamadas ilimitadas y soporte 24/7. También ofrece migración desde otras plataformas de soporte al cliente como Help Scout, Freshcaller, Crisp, LivePerson, Helpcrunch, Front y LiveHelpNow, con planes de negocio para diferentes tamaños de empresas.
Para acelerar la resolución de tickets, es importante capacitar a los agentes, crear una base de conocimientos sólida, configurar acuerdos de nivel de servicio (SLA), automatizar tareas repetitivas y ofrecer opciones de autoservicio. También es útil configurar enrutamiento de tickets y utilizar el escalamiento multicanal para brindar más opciones de contacto.