Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sistema de tickets de código abierto

¿Qué es un sistema de tickets de código abierto?

Un sistema de tickets de código abierto es una gran solución para gestionar las peticiones de los clientes, las solicitudes de soporte u otras comunicaciones con los clientes. Se usa para asignar tickets a peticiones y preguntas de clientes. Cada ticket generado es trazado y almacenado en el sistema. Esto permite a los agentes agrupar multitud de peticiones.

El sistema a menudo genera menos costes que el software de tickets propietario. Es una gran forma de incrementar la eficiencia en la comunicación de tu negocio.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.