¿Qué es un Desvío de Tickets?
Desvío de tickets es un término usado cuando una empresa utilizar el Portal del Cliente o la Base de Conocimiento para proporcionar respuestas a los clientes. La Base de Conocimiento es la forma perfecta de reducir carga de tickets – las preguntas más frecuentes pueden ser respondidas en la sección de Preguntas Frecuentes o en cualquier otra categoría que la empresa haya creado.
La Base de Conocimiento es completamente personalizable y adaptable a las necesidades de la empresa.
Aprende más sobre cómo tu empresa puede beneficiarse del uso de Portales de Cliente y Base de Conocimiento.
Después de conocer qué es el desvío de tickets, podrías estar interesado en profundizar más en este tema. Te recomendamos leer el artículo Desvío de Tickets Explicado, donde encontrarás una explicación detallada sobre cómo funciona este proceso y cómo puede beneficiar a tu equipo de atención al cliente. Además, si buscas maneras de mejorar tu servicio al cliente, no te pierdas el artículo ¿Quiere mejorar su servicio al cliente?, que ofrece consejos prácticos y estrategias para elevar la calidad de tu soporte.
Qué es un sistema de tickets: Definición, ejemplos y funciones
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